𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑐ℎ𝑜.

122 10 2
                                    














Después de casi tres meses, sucedió que Wen Ke Xing se convirtió en el centro de su vida. Cada que sale, cada qué piensa en despedirse antes de que Wen Ke Xing vaya a la escuela. Pasa al centro comercial y compra sus cosas favoritas para que él no se distraiga de sus estudios. Las últimas llamadas en su celular son del pelinegro, unos pidiéndole que vaya a comprar algo que se necesita y los veinte demás son simplemente para saludarlo. Zhou Zishu sabe que Wen Ke Xing es feliz con eso, puesto que no a cambiado nada desde la imprevista confesión.

Al otro día de la confesión, Wen Ke Xing despertó solo en la mañana. Tanteó las sábanas en busca de Zhou ZiShu, pero la cama estaba vacía y fría. Parecía que se había levantado desde hace mucho tiempo. No se sorprendió, era común que Zhou ZiShu fuera tan mañanero. Pero ahora todo sucedía diferente, sabía que Zhou ZiShu no había querido estar cerca de él, lo suficientemente como para verlo en la mañana.

Antes de pensarlo bien, Zhou Zi Shu evitó la embarazosa idea de estar con él en el día y huyó. Tal vez en la tarde cuándo se encuentre con él no sienta pánico ni incomodidad. Pero ese día quería despegarse con sus hermanos complaciéndose con unas bebidas en el barrio. Zhou ZiShu en ese momento no quiso pensar en los sentimientos de Wen Ke Xing, solo estaba pensando en él, si debía seguir su afecto o ignorarlo para no lastimarlo, sin embargo, ¿cuál sería la diferencia? Después de dos horas de una charla profunda. Bei Yuan miró su reloj de mano, se levantó de la silla, y dijo sonriendo.

-Es tarde, vamos. Te llevaré a casa.

Wu Xi hizo un gesto de negación, no quería irse todavía, sin embargo tuvo que levantarse quedando aun lado de su hermano. Zhou ZiShu sonrió pero sus ojos estaban un tanto inmóviles.

-Pueden irse primero, quiero estar aquí un poco más de tiempo.

-Bien, te llamaré luego -dijo Bei Yuan y luego hizo un movimiento de cabeza hacia Wu Xi-, Vámonos.

-ZiShu-Ge, ten cuidado al regresar a casa, ¿de acuerdo? Y saluda a Wen Ke Xing de mi parte -los pequeños ojos de Wu Xi se curvaron en una línea. Y enseguida siguió detrás a Bei Yuan.

Pero antes de que estuvieran los suficientemente lejos, Zhou Zishu se armó de valor, apretó el puño debajo de la mesa y exclamó.

-¡Esperen!

Ambos hermanos obedecieron y giraron al mismo tiempo el cuerpo para verlo. Bei Yuan preguntó:

-¿Que sucede?

-Estoy enamorado de Wen Ke Xing.

Los hermanos cruzan miradas con los ojos más amplios posibles. Pero los nervios de Zhou Zishu se convirtieron en enojo cuándo escuchó las carcajadas de WuXi, hasta abrazó su estómago al dolerle de tanto reír. Bei Yuan solo estaba sin saber que decir.

-¿Al menos puedes decir algo antes de burlarte? -la voz de Zhou Zishu sonó severa. Tan pronto lo escuchó, BeiYuan se comportó como una persona educada y se disculpó cuándo él no era causa de su enojo.

Pocas veces Zhou Zishu luce serio con una situación, si este es el caso debe estar pasándola mal, sobre todo, WuXi definitivamente no quiere hacerlo enojar aún más.

-Lo siento ZiShu-Ge -WuXi se disculpa después. Al sentarse de nueva cuenta en la silla, le teme ver el gesto de Zhou Zishu, así qué aparece una sonrisa en su rostro-No te enojes hermano, la reacción fue más de sorpresa que de burla. Jamás tomaría a juego tus sentimientos.

-Zishu ¿estas seguro?

BeiYuan permaneció de pie de dónde está. Cuándo mira fijamente a Zhou Zishu, lo observa levemente avergonzado y sus ojos permanecen pegados a la mesa. No puede evitarlo, Bei Yuan sonríe ante ello, disfruta mucho saber que su hermano al fin tiene conflictos de amor. Aunque es complicado lidiar con tus primeros sentimientos hacía alguien.

𝑻𝒖, 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora