𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑛𝑐𝑒.

77 6 2
                                    












Wen Ke Xing gritó el nombre de Zhou Zishu, soltó la mochila y abrió los brazos en un gesto impulsivo, pero de inmediato se contuvo, avergonzado al ver a Ye Bai Yi sentado en el sofá, mirándolos. Zhou Zishu había enrojecido y vaciló por unos instantes, sin saber que hacer ante esa situación.

Desde que llegó el hermano mayor, regularmente los visita mucho, les trae comida y cosas que necesiten, sobre todo quiere asegurarse que todo se encuentre bien con ellos. Y a eso por la reciente relación que ocultan se les suele olvidar mucho a los dos.

-¡Oh vaya! -exclamó Ye Bai Yi-Parece que alguien está muy feliz hoy. ¿Pasó algo en la escuela Xiao Wen?

-Oh no nada -respondió Wen Ke Xing sacudiendo sus manos y forzando una sonrisa. Se sentía mal por mentirle.

-¡Vamos! No te pongas nervioso conmigo, somos hermanos -la alegría de Ye Bai Yi era contagiosa despues caminó a palmear su hombro.

-Muchas gracias por seguir siendo tan amable conmigo Ye-Laoshi -respondió Wen Ke Xing

-Oye pero no me digas así. Puedes decirme Gege, nadie de mis hermanos me trata con respeto, incluso tú hermano Zhou es el más malcriado, ¿lo sabías? -apuntó al mencionado con el dedo índice usando al mismo tiempo su voz dramática. Wen Ke Xing no pudo evitar sonreír.

-¡Tch! Qué llorón -bufó Zhou Zishu para si mismo-, en un rato regreso, ire por comida.

-Maldito mocoso -Ye Bai Yi vió a su hermano alejarse -Con ese genio, ¡no podrás encontrar esposa!

-¿Y eso para qué? -la respuesta de Zhou Zishu hizo carcajear a Wen Ke Xing pero cuando Ye Bai Yi lo volteó a ver, negó violentamente-¡Hermano Ye, no le creas, sólo está jugando!

-Ya sé, Ya sé. Siempre dice lo mismo, no me preocupo mucho -hizo un gesto con la mano quitándole importancia al asunto, se fue a sentar a una silla y prosiguió-Una vez preparé una cita para él, sucedió que la chica le rompió la cara de un golpe. Quise ser de ayuda, pero ese chico no es suave con las palabras, casi nada le muestra interés.

-Mmh... Bueno, Zishu Ge es compasivo, solamente tiene una personalidad muy fuerte.

-¿Alguna vez fue brusco contigo?

-Uhm...

Wen Ke Xing sonaba dudoso y inmediatamente Ye Bai Yi sospechó algo cuando tardó en darle la respuesta.

-¿Te agredió acaso?

-¿Eh? ¡No, por supuesto que no! Zishu Ge jamás haría algo como eso.

-Zhou nunca pudo controlar su actitud hacia los demás. Debiste entenderlo mejor que nadie para que no se molestará contigo al menos.

-Él ahora es diferente -puntualizó.

-Bueno -alargó la vocal-No puedo estar seguro de eso hasta verlo. Además, si una persona mejora en algo, no deberías halagarlo desde el principio.

-Es de verdad -insistió Wen Ke Xing con ese gesto expresivo que provocó una sonrisa ligera en Ye Bai Yi-Hay días dónde el compra la comida, me pregunta como me siento y incluso va por mi a la secundaria. Jamás imaginé que ese chico que conocí por primera vez me daría una sonrisa.

-A eso se le llama excepciones -miró a Wen Ke Xing que lo miraba fijamente de manera bastante sorprendida, y pudo ver un pico de preocupación en sus ojos. Wen Ke Xing no dijo nada de inmediato.

-Yo hacía eso con mis novias. Escucha, Zhou te considera cómo la única persona cercana fuera de sus hermanos, así que él no a cambiado, sólo mejoró contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒖, 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora