━¿No crees que lo merecemos? Has estado trabajando desde que nos mudamos a Seúl y yo... Yo quiero verte en traje de baño, frente a un claro océano con tus abdominales brillantes.
━Con la edad es más complicado tener abdominales, noona.━ por supuesto que cuidar la figura "estándar" de belleza era complicado, más a cierta edad. Pero yo aún nos consideraba jóvenes, Jungkook estaba en sus treinta y cuatro, yo, por otro lado, no quería ni pensar en mí cumpleaños.
Que se estaba acercando, por eso mismo quería mis vacaciones merecidas, celebrarlo en un entorno diferente al de siempre para trata de verlo mejor a mi muerte más cercana en cada momento.
━Bueno, con un buen cuerpo o no, para mi sigues siendo mi razón de vivir, Jungkook.
━Me gusta que te pongas romántica, siempre soy yo el enamorado a tu alrededor. Dominado por su esposa, que lamentable.━ aquel puchero falso hizo que mis brazos rodearon su nuca acercándome a los lindos ojos, linda nariz, lindo lunar. Su rostro seguía luciendo precioso, sin duda.
━No es cierto.━ su mano quita un mechón de mi cabello que se interponía en un posible beso. Me puse nerviosa, a pesar de ya saber lo que se venía, costumbre entre ambos.
━La edad te está afectando la memoria.━ se burla y se aleja dejándome casi besando al aire con la esperanza y costumbre de que sus labios impactarían con los míos.
Se aleja para rodear su escritorio, mirándome divertido, porque sabía que seguía un beso entre ambos, aún así eligió ver mi rostro sorprendido. Este sinvergüenza.
━La edad puede estar afectando mi memoria pero a ti te va afectar el maldito pene por la abstinencia.━ tal vez exageré, además de casi gritarlo.━ Vas a besarme y nos vamos de vacaciones la próxima semana.
Puedo ver como deja su rostro de asombro por mis primeras palabras pero no tarda en convertirse en aquella mirada que hacía de mi entrepierna estuviera más mojada que el gran océano Pacífico y a la vez provocándome como un volcán lleno de ardiente lava.
Todo eso causado por una mirada de Jeon Jungkook.
No me sorprendió pero me seguía sintiendo como cuando nos conocimos, sus ojos en los míos y yo analizándolo con detalle casi programando mis fantasías próximas por su causa.
━¿Así que no estoy dominado por mi esposa, no?━ reímos pero no dejamos el incentivo desafío de miradas.━ Pediré que cuiden de nuestro hijo, y luego, si es que Taehyung y mi hermana pueden hacerlo, veré si puedo dejar el trabajo por pequeñas vacaciones.
━No verás si puedes, lo harás.━ me acerqué a Jungkook, nuestra mirada aún más cerca hacía en mi más provocaciones íntimas, mis labios impactan sobre los suyos quienes abrieron su boca de inmediato dándome un acceso directo a un apasionante beso.
Al estar él sentado me toma desde la cintura y me sorprende cuando rápidamente quedó sentada sobre sus piernas, nuestras intimidades a pesar de estar cubiertas por nuestra ropa podíamos sentirnos mutuamente. Por eso mismo el beso se torna un poco (mucho) más salvaje que antes, en pocas palabras, nos estábamos devorando la boca.
Jadeo cuando su lengua lame mis labios, en ese breve y candente segundo veo como sonríe con supeoridad, siempre le ha gustado el control, manipularme y yo me dejaba, si que lo hacía.
Yo muerdo su labio inferior con fuerza, casi con la meta de hacerlo sangrar leve, aún así no pudo hacer su revancha, la puerta fue golpeada necesitando a Jungkook.
No importaba quien sea, ya me tenía que ir, me había escapado de la biblioteca de la universidad, dejando a uno de mis estudiantes asistentes, un pequeño pasante de segundo año.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...