14 | A PLEASANT VISION

11.2K 774 135
                                    

.𝗞𝗔𝗡𝗚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘 :

━¿Siempre es fácil para ti abrir cerraduras?━ escucho decir a Jungkook detrás de mi a la vez que entraba por las inmensas puertas de la iglesia a la que tanto iba.

Lo había dicho por aquella vez en la que estaba en la casa de su hermana y con solo un golpe en el lugar correcto la abrí.

Mis pasos hicieron un eco delator por todo el lugar inmenso y de elegante aspecto, las bancas eran de una madera brillante, el suelo tenía un color acogedor y era bastante limpio siempre, las luces estaban en cada pilar de tono claro que ayudaba a la arquitectura clásica, la luz más destacada era aquella que se dirigía desde el candelabro largo que se mostraba en el centro del lugar. Y lo más destacado, la cruz en el fondo, la razón por la que todos venían a este lugar.

Yo era de esta religión, porque mi familia era creyente y mi esposo lo era, no tenía otra alternativa, aunque hace mucho dejé de servir, ser parte de ellos y mis amigos, familia y hasta Jimin lo sabia, pero no hablamos de eso, como nunca hablábamos de loa temas delicados para cada uno o ambos.

━¿Qué hacemos aquí?━ pregunta Jungkook y yo me giro a mirar sus orbes oscuros que habían estado observando el ambiente.

━Estamos aquí porque...━ callé para darle dramatismo a mía siguientes palabras━ Porque quiero casarme contigo.

El me mira con sus ojos atentos a mi rostro. No demuestro mi risa, aún así lo hago internamente, porque sus facciones delantaban su sorpresa.

━Es...━ cuando le iba a decir que era broma el interrumpe mi frase.

━Acepto.

Ahora la que no pudo ocultar su sorpresa soy yo, porque no esperaba esa respuesta, pero cuando capté subirla de devolverme la broma coloco mi rostro divertido causando la risa en él, ambos nos reímos creando un fuerte eco por el alto espacio que teníamos a nuestro alrededor.

Cubrimos nuestras bocas con nuestras manos para seguir riéndonos de lo estúpido que ambos éramos en esta situación, solo era la risa momentánea.

━Quiero tirar el vestido de novia que utilicé, suena dramático pero siento que es lo correcto para cerrar esta etapa definitivamente.

━¿Tienes tu vestido aquí?

━Yo no quería casarme, bueno, no sentía la emoción por lo que no elegí el vestido y Jimin lo hizo, prácticamente lo utilicé ese día y jamás quise tenerlo con ese recuerdo, la simbología que representaba no me había feliz como debía hacerse.

━Entonces ¿Solo quieres botarlo o quemarlo o donarlo? ¿Algo?

━Es algo improvisado por lo que solo lo tiraré a la basura.━ Jungkook asiente y caminamos hacia el fondo, donde estaba la habitación, en aquella generalmente había ropa que utilizaba Jimin para sus charlas y después de estas con ropa casual.

Habían dos armarios, el que utilizaba mi ex esposo y aquel abandonado donde estaban varios objetos extras en temas religiosos o trajes formales, casi de época.

Ahí estaba.

━Wow... noona, debió verse increíblemente hermosa, wow, noona.━ se repite ante lo asombrado que está de mi vestido de color blanco.

Era un estilo sencillo, podría verse discreto de no ser por el tono de los brillos que tenía en la zona del escote hasta la cintura, tenía unos cuantos brillos en la parte final, tenía solo un volumen necesario para ser el estilo princesa que aparentaba sin realmente serlo.

Pudo haber ser el vestido soñado.

Había desperdiciado años de mi vida, solo debía negarme a la sociedad, a los deseos de mi padre, a lo que podrían decir de mi, a tener todo en la palma de mi mano.

GAMES OF SIN | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora