५.𝗝𝗘𝗢𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞:
Mi sonrisa descarada y claramente desvergonzada no se quitaba de mi rostro, ella me había cautivado de inmediato, el verla concentrada detrás del mostrador leyendo tan relajada pero atenta y preparada para cualquier circunstancia en la lectura, pero no fue solo su intensa forma de leer lo que me atrajo a ella, si no el tipo de contenido que estaba leyendo, un clásico del erotismo y que le haya estado gustando la lectura no hizo más que imaginarme tantas cosas con ella, la esposa del sacerdote en tantas posiciones que ni Dios había creado, el mismísimo "creador de todo" no se imaginaba cuantas posiciones tenía en mente.
Verla había creado un revuelo en mi cabeza.
Sus cabellos negros, labios hinchados por estar mordiendo su labio, estaba seguro de que la razón era el estar concentrada en su libro, ella no tenía idea que mordió sus labios apetecibles, tantas cosas que podría hacer con aquellos labios, demasiadas palabras sucias que podrían salir de sus labios mientras entraba en ella.
Sus ojos de tonos oscuros pero la forma de sus ojos era tierna, pero sabia que si se lo proponía podría tener la mirada matadora, ardiente, caliente, sexy, deseosa, vaya mierda, no habían más palabras candentes para describir a la belleza de mujer que tengo delante.
Mi comentario había sido algo descarado... bueno, demasiado, pero no me consideraba suave, todo lo contrario según los demás igual, directo y sincero, mucho menos cuando la quería debajo de mi pidiendo más.
━¿Fui demasiado directo? Dicen que puedo incomodar por ser sincero, pero joder, señora Park, está como quiere, vaya par de...
━Entendí señor Jeon.━ A pesar de tener las mejillas sonrojadas respondía con una sonrisa que me tenía mal, sabía de sobra que no estaba bien cuando la semi erección de mis pantalones estaba a nada de formarse si seguía observándome de aquella manera y sumándose la forma en la que me respondía, casi divertida y relajada.
Jamás se me había formado una erección sin juego previo. ¿La esposa de un cura me la estaba poniendo dura? Vaya primer día en el pueblo.
━Me está coqueteando pero sabe perfectamente que no caeré ante sus encantos, menos estando casada━ me sonríe amable pero tenía un toque divertido, estaba cautivado por esta fémina y solo la había visto hoy, la acaba de conocer, no me iban muy bien las aventuras de una noche.
━Que esté casada no me impide hablarle informal y descaradamente, solo está mal visto.
━Está mal visto por una razón, señor Jeon.
━Por favor, llámame Jungkook, apuesto que tenemos casi la misma edad, dejemos los honoríficos de un lado, por favor.
━¿Usted tiene alguna idea de mi edad?━ alcé mi ceja con curiosidad.
━No puede tener más de treinta años, parece menor.━ sonríe divertida y mierda, quiero dejarla sobre la mesa abrirle las piernas y meter mi polla dura hasta su maldito cérvix. Si me sigue sonriendo de aquella manera confiada no voy a dudar en hacerlo.
━Gracias, Jungkook, pero tengo treinta y tres━ rie.
¿Acaso me lo está pidiendo indirectamente? Vaya mierda, yo estoy seguro de que mi polla está pensando y no mi cerebro, está casada y no hay que ser muy inteligente para saber que Park MiRae es así, su personalidad es juvenil a pesar de tener cuatro años más que yo.
No me lanzaba indirectas, solo aceptaba mis comentarios fuera de lugar... pero bien que se donde podría meterme bien en ella. Mi mente estaba apagada, tenía razón, pensaba mucho más con la polla estando ella aquí.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...