09 | THE STORM

14.3K 1K 482
                                    

५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:

Escapé de ese lugar apenas respiré con normalidad, Jungkook me observaba sabiendo con obviedad que no tenía ganas de hablar en ese momento. Tenía que pensar en lo que hice.

Eran cerca de las diez de la noche cuando entraba al pueblo, los pensamientos de aquel chico que se metió en mi matrimonio y en mi vida eran tan complicados que me proponía actuar normal. Si seguía pensando en sus firmes brazos, su quijada definida, sus manos exploradoras, sus ojos intensos y su característico aroma.

Estacioné mi auto para sacar las llaves de mi hogar, la cerradura cedió con suavidad, quité mi chaqueta y la colgué en la entrada junto con las llaves, quité mis zapatos y suspiré.

Recordé que debía ir a la casa de Taehyung a dejarle los dulces que había comprado, mañana quizás fuera con Jin.

El olor a comida me confundió. ¿Jimin habia hecho comida? ¿Ahora?

Mis pasos fueron directamente hacia el olor, el salón no era por lo que supuse que era hacia la cocina. Apenas crucé el marco quise jamás haber entrado a mi cocina, era a la persona que más odiaba en el mundo, joder, solo volverlo a tener frente a mi, en mi cocina, en mi hogar y saber lo que significaba era desesperante.

Estaba pálido, muy delgado pero no me sorprende, el abuso de sustancias lo dejaba en la mierda.

Min Yoon Gi. Egoísta, hijo de puta, abusador y asesino.

"━ ¿Segura que ni quieres venir al club? Te puedo bailar y te enamorarás de mi, soy muy caliente en el escenario"

Jodete.

JungMi ríe para abrazarme con fuerza.

━Debo cuidar de mamá esta noche, mi padre tuvo que arreglar algunos temas en su tienda.

━Seguro que llega antes de las doce de la noche.

━Lo sé.

JungMi besó mi frente para alejarse con sus altos tacones y gran chaqueta larga que cubría su atuendo extravagante.

Cerré la puerta de mi hogar, quedando cara a cara con Min Yoongi. ¿Qué hacia el idiota en mi casa?

━¿Qué haces aquí? Ya follamos en la tarde, vete.

Él no respondió, solo miraba hacia abajo y temblaba, nos habíamos visto hoy en la tarde, tuvimos un rapidito en el baño de la cafetería, estaba algo nervioso porque no había fumado hierba desde ayer o consumido algo más.

Pero no me extrañó, era un comportamiento por la falta de drogas en él, seguro está noche conseguiría más, no esperaba verlo en mi casa.

━Joder, Yoongi, habla ya.━ me desesperé, estaba allí sin mirarme y no tenía idea de cómo entró━ ¿Estas en problemas?

━Lo siento, de verdad, adiós.━ pasó por mi lado pero al abrir la puerta con una sola mano mientras la otra estaba en su bolsillo.

No lo pensé y lo detuve tomándolo del brazo con fuerza, estaba en mi casa por una razón, no debía estar bien algo sucedía.

Yoong...━ de su bolsillo cayó un pequeño frasco con medicamentos, mis ojos se abrieron al saber que conocía la receta escrita en este, nuestros ojos conectaron, sus pupilas estaban dilatadas a otro nivel, su piel pálida y las intensas ojeras debajo de sus ojos intensos, su mano temblorosa recogió el frasco, salió corriendo de mi casa haciendo que el sonido de sus bolsillos lo delatara, traía más de un frasco con medicina.

GAMES OF SIN | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora