५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
Decir que no había perdido la cabeza al sentir el caliente contacto de sus labios sobre los míos era una notable mentira
Había iniciando un intenso beso que demostraba solo la mínima parte de las ganas que tenemos de esto.
Esta noche no debía pensar en la vida que seguía, solo hoy, solo hoy no sería Park MiRae, solo sería Kang MiRae otra vez, nunca me casé, nunca iba a la iglesia, nunca era la esposa de Park JiMin hoy, en ningún momento, solo seria de Jungkook por unas horas, disfrutaremos y nos iríamos por caminos diferentes.
Él un maestro y yo la bibliotecaria. Jamás volvería a ocurrir...
Ya estaba dudando.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no había notado el momento en que ya estaba sentada en la barra, sus manos aún se mantenían acariciando mis caderas, pasean tomando su tiempo en tocar aquella área de mi cuerpo.
Sus labios no se separaban ni por un segundo más, nuestras respiraciones no interrumpían el beso, de hecho lo volvían más profundo, la lengua de Jungkook estaba siendo atrevida dentro de mi boca, había tomado la mía y ambos estaban jugando creando un ruido por lo humedecidos que estaban nuestros labios.
━¿Hola?━ un ruido nos hace alejarnos, escuchar aquella voz que provenían de afuera.━ ¿Maestro? ¿Profesor? ¿Está en casa?
━Joder.━ se queja, cualquier rastro de nuestra cercanía desaparece, él se aleja de mis labios y yo me bajo del mesón.
La conversación que tuvimos solo queda tras al igual que nuestros labios conectados, fundiéndose en un placer que aún no ha sido saciado. Claro que no.
¿Notarán nuestros labios hinchados, rojos y húmedos? Esperaba que no, quien fuera que sean.
Jungkook abre la puerta y deja ver a una sonriente mujer, a su lado otra mucho más adulta, pero con la misma sonrisa. Eran la madre y la abuela de la novia de Namjoon, no he sido muy buena recordando los nombres, a pesar de estar años en este pueblo. Reconocía fácilmente a la personas pero sus nombres no.
Se acerca mi vejez. Cuando sea una anciana apenas y sabré mi nombre, era un hecho.
━Oh, joven profesor━ habla la mujer mayor.━ Trajimos un par de pastelillos como muestra de bienvenida, esperamos que sea feliz aquí, sabemos que no es el mejor lugar de todo el mundo pero es muy agradable el clima y... ¿Park MiRae?━ ambas mujeres en la puerta de la casa me miran asombradas.
━Hola.━ inclino mi cabeza en forma de saludo y formalidad━ Es bueno verlas.
━Igualmente, MiRae.━ dice la mujer, bajo la atenta mirada de su madre en mí━ ¿Tú igual visitas al maestro?
━Ella me ayudó a llegar a esta casa.━ dice Jungkook y las mujeres sonríen algo incómodas ante la siguiente información━ Nadie sabe donde quedaba.
━Es algo complicado.
━Nadie viene a estos lados, aún sabiendo quién vivía en esta casa, una chiquilla rebelde, mal agradecida, desperdiciada de la vida, nadie entra aquí por el desastre que había, botellas y latas de cervezas por todos lados, olores de cigarrillos y...━ la mujer mayor es callada al ver la mirada seria de su hija.
Al parecer una persona que si recuerda que yo casi y vivía en esta casa y que yo si conocía muy bien a su dueña.
━Pero nos alegra ver que está en perfecto estado━ le entregan ambos pastelillos a Jungkook muy bien presentados, muy... "mamás"━ Cualquier cosa que necesites, puedes ir a mi hogar, es la casa con rejas blancas, no queda muy lejos, solo un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...