५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
━¿Ya estás en Seúl?
━Llevo preparando esta visita una semana, claro que estoy en Seúl y con el horario que pensaba.
━De acuerdo, pero por favor, solo ve a la librería, conoce al autor del libro, que firme todos los libros que tienes de ella y te vuelves a casa.━ muerdo mi labio para cualquier reclamo que se me pueda salir en este momento.
━¿Qué más haría?
━Sabes por qué, solo no hagas nada más que eso.
━Compraré todo lo que quiera, haré lo que quiera, Jimin, y tú lo sabes━ reproché━ No se qué te está pasando, pero haré lo que se me de la maldita gana━ silencio, suspiro y continuo━ Si lo quieres escuchar, está bien, no buscaré a JungMi, no le romperé la cara del mald...
━Ya es suficiente, MiRae.━ dice, se escuchaba serio━ No quiero que estemos así por... estupideces, no recu...
Colgué la llamada mientras me dirigía a una de las grandes librerías de Seúl, había un pequeño evento de un escritor que me gustaba, sus libros eran intensos y muy originales, la admiración hacia él llegó hace años, cuando estaba en mi etapa rebelde, cuando la mierda me llenaba y necesitaba un pequeño escape.
Había una pequeña fila, nada inmeso. Las puertas de esta librería eran hermosas, el cristal era colorido de tonos pasteles, las puertas que acaba de cruzar antes de colocarme en la fila eran casi blancas por opción, todo era tan colorido que parecía una versión de "Alicia en el país de las Maravillas"
Solo quedaba una chica delante de mi, después de cinco minutos en la fila, me sentía tranquila, había visto vídeos del autor muchas veces, era muy agradable y simpático o eso se veía en los vídeos.
━Hola, preciosa━ sonríe y se vió muy tierno, le devolví la sonrisa mientras dejaba mis libros delante de él.
━Hola.
━ Wow, está, está si es una gran cantidad━ juro que me avergonzó escucharlo, hace mucho tiempo no me sentía tan cohibida.━ ¿Te gustan mis libros, no?━ pregunta divertido empezando a firmarlos.
━Los he leído desde adolescente.
━Oh━ me miró━ ¿No eres adolescente? ¿Universitaria? ¿veintisiete?━ trata de adivinar pero solo hace que mis mejillas se tornen de un vergonzoso color rojo.
El hombre delante de mi tiene 45 años, es amigable, es divertido y me observa con años de diferencia.
━Estoy casada, tengo treinta y tres.━ me mira sorprendido pero divertido y seguimos conversando hasta que mis libros estuvieron firmados y con una pequeña dedicatoria.
Puedo decir, firmemente, que nos hicimos cercanos en esos tres minutos en los que platicamos a la misma vez que escribía su autógrafo. Me despedí de él con una inclinación y chocando los cinco divertida.
Crucé la puerta. Y la brisa era tan cálida que me sentía como en casa.
Hasta estaba viendo a Jungkook... Pestañeo tratando de saber si era una alucinación de mis deseos o no.
¿Jungkook?
Estaba por ir a preguntarle que hacía fuera del pueblo, no que no pudiera estar en Seúl, si no que era de esas coincidencias que me dejaban con ganas de saber más, pero como dije "estaba por ir"
Prácticamente me escondí cuando vi a la chica a su lado.
Jeon JungMi.
Ambos venían con bolsas en las manos, hablaban y se veía igual de alta, ojos idénticos y ambos eran atractivos a simple vista, un clásico Jeon. Sus bolsas eran de tiendas para decoración de interiores, conversaban mientras caminaban, yo solo me había escondido dentro de una tienda, ni siquiera sabía de que era.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...