५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
La conversación con Jeon JungMi fluyó hasta que una llamada de su oficina la necesitaba urgentemente. Era de tarde, pronto el sol podría caer, pero ahí estaba yo, aún en su departamento.
"Estas en tu casa, puedes pedirle vino a Jungkook, el sabe donde está"
Con Jungkook, solos.
Sus ojos no dejaron ni un segundo mis movimientos, estábamos en la cocina, me siguió para ver como tomaba una botella de agua, si me ponía a beber del vino como lo estuvimos haciendo podría caer borracha.
━¿Qué se supone que haces siguiéndome? No robaré nada.
━No es eso, solo te ves muy candente en esa ropa.
━Gracias.━ respondí pero sin razón el solo se acercó a mi, aún estando en la cocina con una barra que separaba la sala de estar de la cocina grisácea.━ ¿Por qué te acercas?
━Porque teníamos algo pendiente, en mi ex hogar.
━Bueno, ya pasó.
━En mi mente, sueños y recuerdos, no, eso no acabó y soy maestro, me gustan las cosas bien hechas y finalizadas.
Que escusa más estúpidamente razonable.
Ahora seguía mi respuesta, esto iba muy rápido, insultarlo siempre viene bien, es cortante y me ayudaría a no caer ante él, ahora no debía... No.
━Mira, idi...━ Sus labios no piden permiso. Le basta saber que la vez anterior si le había dejado besarse tan intensamente que casi lo hacíamos allí.
Joder, joder, era todo lo contrario a lo que se suponía que debía pasar..
Había iniciando un intenso beso que demostraba solo la mínima parte de las ganas que tenemos de esto.
Solo hoy no sería Park MiRae, solo sería Kang MiRae otra vez, nunca me casé, nunca iba a la iglesia, nunca era la esposa de Park JiMin hoy, disfrutaremos y nos iríamos por caminos diferentes.
━¿Me dejarás ser tu escape aquí y ahora?
━Joder, si━ no dudé porque sus labios sobre los míos eran más que deliciosos.
No había notado el momento en que ya estaba sentada en la barra, sus manos aún se mantenían acariciando mis caderas, pasean tomando su tiempo en tocar aquella área de mi cuerpo, sus labios no se separaban ni por un segundo más, nuestras respiraciones no interrumpían el beso, de hecho lo volvían más profundo, la lengua de Jungkook estaba siendo atrevida dentro de mi boca, había tomado la mía y ambos estaban jugando creando un ruido por lo humedecidos que estaban nuestros labios.
Muerde mi labio luego de largos e interminables minutos del ardiente beso, jadeo sobre estos y gruñe al sentirme pegarme más a él, estaba entre mis piernas de pie, la barra era demasiado alta para que pudiéramos hacer más que besarnos pero solo estábamos disfrutando de los besos, del juego previo, el cuál no esperaba extrañar tanto.
Nuestros ojos cerrados, nuestras respiraciones erráticas, el no querer alejarnos, solo era el breve inicio de lo que teníamos en mente. Por suerte ambos estábamos tomándonos el tiempo de conocernos antes del sexo.
En mi basada experiencia sexual, la mayoría de los hombres con los que estuve, el juego previo era rápido, básico, beso, mordidas en el cuello, quitar ropa, de vez en cuando un oral y directamente a meterla, fácil y sencillo. Jungkook era todo lo contrario, el beso estaba durando, me estaba conociendo y me estaba poniendo, de verdad que sus besos húmedos y las caricias en mi cadera y muslos estaban ayudando más que las medidas orales que ahora mismo estaría haciendo con cualquier otro, esto era lento, era profundo y se sentía increíble.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...