11 | FANATIC OF YOU

14.3K 962 188
                                    

५.𝗝𝗘𝗢𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞:

Joder, joder, joder.

━Eso es━ susurro sin saber que más decir. Sus manos estaban moviéndose por su cuerpo a la vez que una de estas acariciaba mi polla dura sobre los pantalones, era un espectáculo casi completo.

Su amigo, SeokJin, nos había visto caminar hacia el baño hace unos momentos, me dió una llave con la que llegamos al baño, MiRae la tomó de mis manos y cerró la puerta dejándonos completamente en privado.

Yo no había captado muy bien el mensaje de la llave, he de admitir pero cuando lo hice me sentí como un estúpido.

Aunque no haya durado mucho. MiRae no tardó en desnudarse con rapidez a la vez que masajea tan excelentemente mi virilidad.

Una vista y una sensación privilegiada.

Bajó el cierre de mi pantalón con velocidad y apartó los boxers hacia abajo, mi erección no fue tímida, para nada y brincó ante sus ojos.

Sus dedos se cerraron sobre mi polla hinchada, masajeandola, tanteando el terreno que había causado, jadeo sin poder evitarlo.

No pude evitar mirar sus ojos brillantes, cargados de anhelo, se había colocado de rodillas sin dejar de toquetear mi polla dura, su lengua se deslizó juguetona sobre una vena obviahasta estar en contacto sonre la punta de mi pene. Si, era excitante ver aquellos ojos llenos de placer y completamente listos a la seducción.

Sus manos acompañan sus movimientos a la vez que no dejaba de hacerme gemir por la culpa de su lengua aún sin apartarse. Tomé entre mis manos su cabello evitando que este se colocara entre su perfecto trabajo, cerré los ojos inevitablemente por lo bien que estaba haciendo y sabia concretamente que ella solo hace lo básico en mi masculinidad, apreté los dientes echando la cabeza hacia atrás, a la vez que no dejaba de hacer un buen trabajo en mi.

Mis ojos se colocaron en blanco a la vez que se cerraban con más fuerza. Estaba dando hasta el fondo de su garganta y no había visto que sus ojos lloren por haber rozado algo sensible en su garganta, no se atraganta y nada por lo que no se cómo, me puso más.

Comenzó a lamer toda mi longitud para sacarla y volverlo a hacer, y no bastó más que un beso en la punto al separarse para comenzar a sentir a mi orgasmo aproximarse.

━MiRae... Me voy-y a correr━ dije mordiendo mi labio para no gritar o jadear por lo bien que me estaba tomando.

Intenté apartarla de manera involuntaria pero me guiñó uno de sus ojos brillantes a la vez que sus labios estaban en la punta de mi polla, abiertos y preparados para recibir mi esencia, sus manos no paraban de moverse sobre mi polla con una velocidad tan caliente que no evité sacarme hasta la última gota de semen de mi interior.

Joder, mis espasmos eran notorios al igual que su rostro de satisfacción al verme en aquel estado tan débil por su causa.

Respiro en busca de todo el aire que me fue arrebatado en el clímax.

Jadea el ver mi pene, si, a pesar de haber corrido aún pude sentir como mantenía mi erección, bajé mi mirada encontrándome con sus ojos sorprendidos pero a la vez ansiosos de ver que nuestro juego aún no terminaba o no tardaría en restablecerse.

━¿Cómo es que aún mantienes tu erección? ¿No fue suficiente?

━Fue más que suficiente, y como fue más que eso, necesito mucho, mucho más, pero estar dentro de ti es lo que me ayudará ahora.━ Se coloca de pie frente a mi e instintivamente mis labios chocan con su frente━ Hiciste un maravilloso trabajo con mi polla.

GAMES OF SIN | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora