५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
━¿Namjoon?
Sus ojos me observan en grande en especial cuando ve una de mis manos entrelazadas con su maestro. Sus mejillas toman color ante la situación, no se esperaba esto.
━MiRae, digo noona-a, MiRae noona-a━ escuché el ruido de la risa baja de mi pareja a mi lado.
━Hola, Kim Namjoon━ se inclina brevemente y Namjoon entre pequeños tropezones o temblores nerviosos lo hace de manera torpe.━ Pensé que trabajabas en la biblioteca con MiRae.
━Lo hago, pero en las noches, algunas veces a la semana tengo un trabajo aquí━ habla rápido y cuando se da cuenta, suspira para sonreír tímido━ Lo siento, aún no estoy acostumbrado a verles juntos y la noticia de Jimin hyung aún es impactante.
El pueblo hace de las suyas al mantener informado a todos que no tengo que ni esforzarme para explicar el porqué de mis dedos junto a los de Jeon Jungkook.
━¿Qué necesitan?
Vaya. Esto ahora sería vergonzoso para mí.
Sabia que debía venir Jungkook y ya, pero era demasiada orgullosa para que él lo quiera comprar por mi como si me diera vergüenza... y tuvo razón, porque la que comenzaría a actuar con timidez y estupidez sería yo.
━Dame...
━Danos una píldora, Levonorgestrel━ dice Jungkook y supe rápidamente que era un término más formal para llamar a la "Píldora de emergencia" "Pastilla del día después"
NamJoon, utilizando su información dotada asiente entendiendo lo que significa, sus mejillas toman aún más color y se gira para buscarla.
Muerdo mi labio mientras observo el rostro divertido de Jungkook.
━Te hubieras quedado el auto y ya.
━Si me hubiera quedado en el auto te lo hubiera robado, me iría sin ti.
━Me necesitarías para criar al niño en tu vientre, te irías sin la pastilla, con mi auto y mi bebé.━ se burla para acercarse y besar la punta de mi nariz.
Namjoon aparece con lo pedido, había un pequeño refrigerador con el cristal transparente, mostrando bebidas saludables, jugos y aguas con sabor, tomo una botella con simple agua para pagarla junto con la píldora.
Jungkook se adelanta sacando su dinero, golpeo suavemente su nuca. Nos despedimos del menor con una sonrisa y agradecimientos, ambos nos volvemos a subir a su abrigado auto pero no avanzamos.
Me extiende la pastilla pero antes de que pueda tomarla mi celular suena. Papá.
━Hola corazón.
━Hola papá━ digo sintiendo como Jungkook me observa.
━Sabes que se lo sucedido, lamento todo, siento no haber llamado antes pero se que necesitas tiempo para algunas cosas y no quise presionarte, además se que eres...
━Alguien que supera sola sus problemas.
━Haces todo a tu modo━ suspira━ Igual a tu madre.
━Lo sé.━ respondí━ Iba a llamarte pero tuve demasiado en la cabeza.
Veo como Jungkook alza sus cejas divertido, sus labios formulan y se le escucha en tono bajo "Yo te di más allá con mi cabeza"
Cabrón.
━Lo sé, estuve igual, de hecho aún estoy en el trabajo.━ cubro mi boca de un jadeo e involuntariamente me siento como las películas de espías, porque, literalmente, el lugar de su taller está solo a unas calles y de la ventana de su oficina se podía ver la calle en la que estábamos, podría vernos diminutos, no podría reconocernos pero aun así mis instintos aparecieron.━ ¿Significa que estas bien? ¿No hay nada que te preocupe o quieras decirme?
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...