५.𝗝𝗘𝗢𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞:
Haber conocido al padre de MiRae me había sorprendido, en especial cuando vi la mirada de ella en él, pero lo que más me asombró fue la sonrisa, aquella que no quedaba para nada en su rostro, era la sonrisa más tímida, divertida y nada común que había visto.
Eso comparado con su actitud, no había diferencia, MiRae había salido única, como su padre. No tengo el privilegio de haber conocido a su madre y creo que nunca lo sabría, para ambos era un capítulo difícil en el que no me metería.
Ya habíamos pasado por mucho.
Y estamos pasando actualmente, aún. La mirada de Park Jimin estaba sobre la mía, indeciso de que decir o como entablar un tema de conversación adecuado con la actual pareja de tu actual/ex esposa, aún ni estaban los papeles por lo que legalmente ellos permanecen casados.
Genial, ahora me sentía usado, algo estúpido porque yo mismo había iniciado esto, MiRae y yo lo habíamos empezado sin habernos dado cuenta, desde que sus ojos se encontraron con los míos.
Le había preguntado a MiRae si quería ayuda, se había negado, Jimin igual le había ofrecido su amabilidad pero solo negó en silencio para dejarnos solos.
Excelente, Kang MiRae.
━¿Si sabes que nos dejó solos a propósito, no?
Claramente no, habíamos follado en más de una ocasión pero no hemos pasado tanto tiempo para conocernos más allá del ámbito sexual. En nuestra defensa, éramos, de cierta manera, amantes.
Ante los demás igual lo éramos. Aún estaban casados.
━Es bastante claro━ nadie dejaría solos a la actual pareja y a la anterior pareja, juntos en una habitación.
━Debemos hablar... Supongo.
━¿De que crees que deberíamos hablar?
━Oh, bueno, estas con ella ahora... ¿Quieres saber algo de ella?━ Jimin no parecía ser el de siempre, estaba tomando un aire más sumiso, pero según parecía generalmente él era así, calmado, pero estaba vez se veía casi sereno y totalmente de acuerdo en nuestra relación.
No le di más vueltas porque descubrí lo que sucedía, por toda la historia, que ya todos debían de saber. Jimin se sentía avergonzado y culpable.
Hasta su pregunta fue hecha en un tono bajo, no evitó del todo su mirada pero no fue común.
━Lo descubriré por mi mismo, gracias.
━Está bien, solo quería ayudar.
━Lo entiendo, pero estamos iniciando todo de nuevo, es un nuevo inicio, para ambos, después de lo sucedido.
━Te refieres a la mierda que provoqué.
━No sigo que haya sido tu culpa, pero si tu sientes eso, allá tú.
━¿No te agrado, Jungkook?
━No del todo━ fui sincero━ No estoy de acuerdo con que no le hayas dicho a MiRae que alguien que le hizo tanto daño como él, estuviera aquí, contigo.
━Por eso no me agrado ni yo mismo.━ responde riendo entre dientes━ Fue algo estúpido, algo que hice por un idiota desesperado por un culo masculino, por alguien que no me juzgue.
━Ella jamás te hubiera juzgado.
━Pero ella no es un hombre.
━Ya, no hablemos de esto, ya sucedió, el que logró todo esto está detrás de las rejas como siempre debió ser.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...