५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
━Hey━ saluda con una sonrisa Jin, quien me extiende mi pedido de siempre.━ ¿Cómo estás?
━A pesar de todo... Aún no se como sentirme.
━¿Cómo te fue con Jimin?
━Bastante bien, aún no están los papeles de divorcio pero no estamos juntos, su padre se enteró de su sexualidad y a pesar de los regaños sigue reclamando pero no lo echó de su vida por la imagen.
━¿Lo perdonaste?
━Sinceramente no tengo idea, tengo que pensarlo, no fue fácil, pero se que el de cierta manera necesitaba a un chico, obviamente esperaba muy profundamente que jamás me haya mentido sobre quién era el sujeto.
━¿Y sobre Jungkook?
━¿Es por el texto que te envié antes de todo el drama de anoche?━ el asiente sentándose y sacando su celular de su bolsillo.
━Joder, claro, aquí mismo contaste algo emocionante...
━¿Entonces no te bastó con el drama de que el asesino de mi madre estuvo aquí? ¿Durmiendo con mi esposo, en mi hogar?
━Por supuesto, pero no hablemos de eso━ dice restando importancia━ Escucha los mensajes que recibí anoche, cerca de las diez de la noche.
━SeokJin...
━"Me acosté con Jungkook" "Caí, Jin, joder, es muy bueno en la cama" y yo respondí "Y han sido muchos" y tu me respondiste "Te contaré mañana" Y aquí estoy, frente a ti, esperando detalles.
━¿Acaso no sabes lo que pasó anoche?
━Que si, que si, solo trato de distraerte ¿Tu no sabes que es pensar en otras cosas? ¿Evadir un tema?━ su dedo mi apuntó y me guiña un ojo divertido para frotarse las manos.━ Ahora, dime los detalles de tu sexo candente con Jeon.
━No parecía menor, parecía mil años mayor que yo y con mil años de experiencia.
━¿Qué tan bueno del uno al treinta y tres?
━Treinta y tres━ respondí sin dudar, un sonido parecido al chillido sale de sus labios y me causa risa su emoción.
━Eso me hace muy feliz y me siento envidioso de cierta manera━ dice guiñando su ojo.
━Voy a hacer como si no hubieras dicho eso.
━¡Oh, Vamos!━ sus labios hacen un puchero y sus cejas se fruncen frustrados.━ Tú esposo ya no es tu esposo, ahora si esta más que bien dormir con Jeon.
━Aún tengo que hablar con él.━ dije━ No lo he vistos desde que...
━Te folló deliciosamente━ completa por mi y sus ojos esperanzadores se encuentran con los míos, Jin le estaba viendo el lado bueno mientras yo me consumía en dudas.
¿Esto era muy rápido? ¿Él siente algo por mi? ¿Solo es sexo? ¿Quería algo con él?
━No me gusta tu cara de inteligencia, se que piensas y haces lo correcto.━ pero abre sus ojos como plato para ver el reloj que hay en plena cafetería, se levanta dejándome ver su delgado cuerpo moverse lejos de mi━ Al final, no viste nada de mi club.
━Exageras, te ayudé un poco, además de que te di la idea.
━Eso no es nada, estará abierto en la noche, en unos diez minutos es un bar, ya que estás aquí puedes pedir alcohol para olvidar un poco este tema.
Jin no me deja responderle para ir con la chica detrás de la caja registradora, ordenan un par de cosas, las luces se vuelven de un tono más neón y el color hace que sea más intenso el lugar, quitan un par de mesas y yo ayudo en esto, dejando de verlo, entendí perfectamente como se movían y podría ayudarles de forma correcta.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...