५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
"━¿Deberíamos esperar a Yoongi?
━Déjenlo follar en paz, la profesora de literatura lo disfruta.━ respondo divertida tomando una calada a mi cigarrillo.
━Y él igual, después de todo le sube la calificación, le sube el estatus y el orgullo, además de tener placer.━ aquello es lo que dijo Kim Taehyung, un clásico.
━¿Lo esperamos en tu auto?━ le pregunta SeokJin a Taehyung. Todos estuvimos descuerdo y caminamos alejándonos del aula donde se escuchaban brevemente los gemidos de la maestra, la mujer de cuarenta años disfrutaba mucho más estando en la institución que en su casa junto a su marido.
Y teniendo a Min Yoongi entre sus piernas claro que disfrutaba mucho más aquí.
Al acabarse mi cigarrillo quise sacar otro pero quedó claro que no se iba a poder, mi cajetilla estaba vacía, vaya mierda. Observé a mis amigos delante de mi abrir las puertas hacia la salida, avanzamos hasta llegar al auto de mi amigo, gruñimos Jin y yo al notar el fuerte olor a sexo.
━Dime que fue en tu asiento, Taehyung.
━Tranquilizate, si, fue en mi asiento━ dice divertido acomodándose en el asiento del conductor.
Taehyung era hijo del policía del pueblo, el jefe de policía de toda la mierda de este pueblo, este no tenía idea de la mala actitud de su hijo, joder, había follado a todas en los salones, me incluyo, pero fue hace ya meses, estábamos muy drogados para si quiera saber si éramos nosotros.
━¿Quieres?━ hablando de hierba, SeokJin había ayudado a Taehyung armar un porro, este último saca un encendedor de su bolsillo y lo enciendió.━ ¿Cuanta te queda?━ Taehyung revisa sus bolsillos nuevamente, tantea unos segundos para sonreímos y mostrarnos una cajita metálica, al abrirla sonríe feliz.
━Lo suficiente para noquear al duro de Yoongi.
━Hablando del follador duro━ dice SeokJin pasándome el cigarrillo especial observando desde el asiento del copiloto a Yoongi quien venía a pasos relajados, su sonrisa era de un total ganador, era su sonrisa de hijo de puta━ ¿Como te fue con la vagina prehistórica?
━Bien, dejará de molestarme durante unos días pero ya aseguré la nota del examen sorpresa de la próxima semana.
━¿Tenemos examen sorpresa?
━Sorpresa━ canturrea y le paso el porro.━ ¿Es de la buena?━ mira a Taehyung y este sonríe.
━Como siempre━ reímos.
Poco después estábamos riéndonos por alguna razón estúpida o de por si, de Taehyung. Segundos después nos quedamos en un gran silencio, era una especie de viaje astral entre todos, las ventanas del vehículo en el que nos encontramos estábamos ligeramente abiertas, una mínima parte del vidrio, dejándonos respirar lo suficiente para no ahogarnos por completo bajo el olor de la marihuana potente.
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...