५.𝗣𝗔𝗥𝗞 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗘:
━Buenos días señora Park.
━Buenos días, señoritas━ sonreí amable ante el saludo de las jóvenes que pasaron por mi lado.
Vaya. ¿Que le daban de comer a la juventud de ahora? ¿Proteínas en belleza? O simplemente las personas de este pueblo comenzaron a guiarse únicamente por la belleza hasta reproducirse... Pienso demasiado en cosas sin sentido, debe ser la edad, después de todo... soy una "señora"
Tener treinta y tres años de edad ya era suficiente número para los demás me traten de señora, además de estar casada por cuatro años con mi esposo, Park Jimin, el sacerdote del pueblo, me gustaba llamarlo sacerdote aunque solo fuera el predicador, sonaba mucho más poderoso, ambos nos habíamos conocido en el instituto hace ya varios años, no era el mejor ejemplo a seguir en mis años de adolescencia y Jimin lo era, joder, claro que lo era, su familia era importante en el pueblo, todos aquí éramos fieles creyentes en la religión católica, todo el pueblo visitaba la iglesia mínimo dos veces a la semana, mi esposo predicaba desde muy temprano todos los días.
Las familias iban juntas a escuchar y ver a Jimin, pedirle consejos, confesar algunas situaciones incorrectas o simplemente escuchar partes de la biblia interesantes. La gran mayoría de las familias eran alegres e iban a la iglesia seguido, y sabia de ante mano que los pequeños niños iban obligados.
No teníamos hijos por el simple hecho de que no quería, yo no quería tener hijos y ser la única que los criara porque es mi deber como mujer, mientras que mi esposo trabaja en la iglesia todo el día. La familia Park estaban bastantes ofendidos por mi decisión, pero Jimin los había convencido de que no era para nosotros, bajo la atenta y totalmente fría mirada juzgante de su madre y padre hace ya varios años, como lo hicieron siempre desde que me conocieron.
De todas manera tenían derecho a no estar muy "cómodos" con mi presencia, mi adolescencia fue un caso muy diferente, mi forma de vivir aquella edad era muy diferente a la que ellos le dieron a mi esposo.
Yo no era el mejor ejemplo y lo sabía, lo sabíamos.
El pueblo era tranquilo y sin revuelos desde hace años, sinceramente creo que lo único interesante en este pueblo ahora, era la muerte del maestro Choi, sinceramente, no me había sorprendido en lo más mínimo, aquel hombre me hizo clases a mí desde el inicio de mi adolescencia y aún enseñaba hasta hace una semana, un derrame cerebral fue lo necesario para que los chicos y chicas adolescentes del pueblo estuvieran libres unos días hasta hoy.
Ayer hubo una junta del pueblo, todos los habitantes asistimos a escuchar a el padre de Jimin, quién era el alcalde del pueblo, a él oficial del pueblo, Kim Taehyung y a mi esposo quien también era importante, aquellos tres representaban al pueblo, muy respetados.
Había salido de la iglesia, estaba en ma entrada apoyada en una de las grandes puertas, Jimin estaba acabando su charla del día, los asientos de madera estaban siendo utilizados por las mujeres del pueblo al igual que algunos hombres y adolescentes, obligados por sus padres la gran mayoría, debían seguir el legado de aquí al parecer, pero aún tenían tiempo para disfrutar de su vida rebelde.
Cada uno a su propia manera. La adolescencia estaba algo sobrevalorada en mi opinión, la gran mayoría tomaba sus decisiones, no solo era la etapa de la rebeldía, era la etapa donde uno comenzaba a experimentar, querer saber que podría pasar por su cuenta, pero no siempre se decidían por lo malo, los adolescentes sabían que estaba bien y que estaba mal. Mientras que la pubertad es un período de cambios biológicos, la adolescencia es el periodo de tiempo entre el inicio de la pubertad y el final del crecimiento y desarrollo físico... ¿Como no querer experimentar?
ESTÁS LEYENDO
GAMES OF SIN | JK ✓
Random𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Casada y todo eres más que follable, te follaría en cada rincón de la puta iglesia y mierda, al único dios que le vas a rezar será a mi, aprenderás, soy un excelente profesor. ㅤㅤㅤ ㅤㅤ #2 ━ #jk | 08.12.20 #1 ━ #kimtaehyung | 04...