Narra _____ Larrea.
Una mañana más, Samantha me dijo que no lo viera como un día más, sino como un día menos. Y tal vez tiene razón, eso puede ayudar.
Sam ya no estaba en mi casa y pude ver mi cuarto, el baño tenía las navajas del viejo rastrillo de mi padre en el suelo y oxidadas, el piso mojado, la cortina tirada y el espejo roto. Las cobijas de mi cama llenas de comida, helado derretido en el piso, el rimel que no me quite ayer estaba hasta mis mejillas y se podía notar lo mucho que había llorado, mis ojos seguían rojos.
Era un completo desastre, me puse a limpiar, lavar las cobijas. Cuando termine fui a buscar un nuevo espejo, tome las llaves del auto y manejé hasta el super.
(...)
Estaba atenta para buscar un espejo casi idéntico al de mi baño cuando a la distancia veo a la chica del video de las realidades, no pierdo la oportunidad de acercarme.
— Hola, lo siento. Te ví desde aquel pasillo - Lo señalé — y te reconocí. ¿Eres la chica del video de la realidades?
— Ahh... si, soy yo. — Saludó con una sonrisa.
— Bueno... me presento, soy ____.
— Un gusto, soy Kat.
— El gusto es mío, escucha... me quedé con la duda del guión. ¿Tengo que poner todo lo que va a suceder?
— Bueno... claro que puedes hacerlo pero sería un poco aburrido saber lo que va a pasar. Yo dejo que todo fluya a su tiempo y como mis personajes son. Los dejo ser, pero para eso son las reglas para que no corras ningún riesgo depende lo que pueda pasar. Me da orgullo haber inspirado a alguien para ir a su realidad.
— Y vaya que quiero hacerlo, solo que no me ánimo a hacer mi guión y eso, pero lo intentaré.
— ¿Hay algo que te preocupe por hacerlo? — Aquella pregunta heló mi sangre, el hecho de que mi madre llegara a saber de la realidad me aterraba. Eso me detenía, yo se que Olivia a veces revisa mis cosas y podía encontrar el guión.
— Ahmm... no todo bien. Gracias Kat.
— De nada, espero haber ayudado. Adiós. — Respondí con una sonrisa y me alejé.
Estaba cansada de saber que Eilish y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tomé una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería y lo imaginaba.
Regresé al pasillo de los espejos y tomé el primero que vi, fui hacia los útiles escolares, tome una libreta y un par de plumas. Hoy haría mi guión. Tenía unos dos meses sola, antes de que Olivia y mi madre regresarán yo ya habría tirado eso.
(...)
Regresé a casa e instalé el espejo. Me senté en mi cama, saqué la libreta y las plumas. Busqué el video de nuevo e hice el mio igual al de la chica.
Empecé por mi apariencia, cabello largo, algo quebrado, nariz fina, labios gruesos pero no demasiado, ojos grandes con pestañas largas, en fin todo lo que tenga que hacer para verme como alguien que ella pudiera querer, puedo darte mis esquinas, doblarme a tu medida.
Me haré a tu medida, andaré siempre contigo y yo cargaré quien soy en una maleta pero la dejaré atrás si eso te molesta. Juntaré mis cartas, escoge la que quieras, puedo ser el color que tu prefieras, dejaré que me pintes con la broca de tus pestañas. Amarillo, rosa o verde, ¿cómo quieres verme? Tan siquiera, verme.
Relaciones, yo de verdad quiero tener algo con Billie y más en mi universo. Kat dijo que no forzarla nad así que, tendré una buena relación con todos pero en especial con Billie, en mi realidad Eilish es abiertamente bisexual. Soy el tipo de chica que le atrae, como Sabrina Claudio o Ashley Nicole. Reglas, nada puede lastimarme o matarme, el olor, todo. Nada podía salir mal.
El tiempo, dos horas en mi sagrada línea del tiempo serán 5 en mi RD.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.
FanfictionEstaba cansada de saber que ella y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tome una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería e imaginaba. Inicio: 23•07•21 Termino de escribirse: 10•09•21 PROH...