Narra ____ Larrea.
Me levanté como de costumbre en aquel cuarto lleno de posters de la chica de los ojos azules.
Ayer por la noche mi madre y hermana tomaron un vuelo trasatlántico por el trabajo de mamá. Ellas son muy unidas, por eso toda su atención se va hacia Olivia, mi hermana. A veces llego a sentir que sobro. Una vez fuimos a comer helado a un centro comercial y Olivia vio un celular que acababa de salir hace un par de semanas, llamó a mi madre para que se lo comprará y ella accedió, el que en ese entonces era el actual celular de Liv estaba ileso, las cámaras bien, la pantalla, todo... mientras el mío estaba roto. Ese día se quedó en mi memoria para siempre, ese día fue cuando noté la preferencia hacia ella. Pero eso hace que no esté tan pendiente de mi y me deje, aun así las pocas veces que me llega a dirigir la palabra es para burlarse de mi obsesión con Billie.
(...)
Después de hacer la limpieza de la casa y la mía, me senté en el sofá a ver el documental por tercera vez esta semana, creo que nunca me cansaría de verlo. Mientras lo pongo, sonó mi celular y era mi mejor amiga, Samantha.
.............................
Samantha <3
Dude, sal a tu puerta. ¡Feliz cumpleaños, idiota!
.............................
Era cierto, era mi cumpleaños y ni siquiera mi madre me había llamado, pero que no fuera el de Olivia porque para su cumpleaños 5 le rentó una feria, literalmente, y la puso en el patio.
Dejé eso de fuera y me acerqué a la puerta, ahí había una caja de un tono morado pastel llena de stickers de colores y mi nombre en ella con la tipografía de "SOUR" de Olivia Rodrigo. Samantha y yo amamos ese álbum con cada partícula de nuestro ser. La abrí y en ella estaba el disco de Rodrigo, dos playeras de Billie Eilish y una de Olivia, un vaso de la chica de ojos oceánicos, mis gomitas favoritas y un sobre que capturó mi atención. Lo tomé y abrí, había una carta que decía: "vale por un tatuaje ;)". Samantha sabía lo mucho que deseaba uno, y más si tenía la oportunidad de inmortalizar en mi piel los ojos de Eilish y mi amor por ella en un tatuaje. Tomé mi teléfono y le llame.
— Chica, tu estas loca. — Dije sin saludar.
— Tal vez, pero es tu cumpleaños. Paso por ti en 5 para ir a canjear eso. Ve pensando lo que quieres y júrame por Billie que no sacarás nada de Pinterest, por favor, chica. — Reí un poco por lo último.
— Bien, lo juro. — Colgó y me dispuse a buscar una buena foto de los ojos de mi chica.
La encontré y me cambié, me puse la playera de Olivia y unos pantalones flojos como la mayoría de mi ropa. Llegó mi amiga y nos fuimos al estudio más cercano.
— Hola, bienvenidas a Cadaveria Ink. — Saludo el tatuador en el mostrador.
— Hola, buenas tardes. Amm... agendé una cita para hoy a las 4:30.
— Claro, dejeme checar. ¿_____ Larrea?
— Si, soy yo. — Contesté.
— Entonces pase de este lado, por favor.
El chico me pasó e hicimos todo el proceso. Salí de ahí a las 9 de la noche ya que era un diseño muy detallado. Pero me encantó, eran los ojos de Eilish y debajo de ellos la frase "Those ocean eyes...". Le agradecí a Samantha y se fue. Me quedé en casa y posteé mi tatuaje. Etiquéte a la persona cuyos ojos pertenecían y me fui a dar una ducha. Fue una de las recomendaciones de Mateo, el tatuador.
Lave un poco solo para retirar el resto de tinta y puse un nuevo parche. Me recosté dispuesta a leer, abrí YouTube para leer con música y lo primero que vi fue otro de esos vídeos de realidades. Resistí y solo puse la música, mientras "leía" me quedé pensando en crear mi guión, de nuevo. Sonó mi celular, era Olivia, abrí el mensaje. Había contestado a la foto de mi tatuaje
.............................
Itsoliviabutcallmeliv
JAJA, mamá se enojara mucho. ¿Crees que Billie lo verá? Estás perdida, hermana. Mi mami quiere que te lo borres. Eres una estupida, ____.
.............................
Ese era el mensaje de mi hermana, me dolió. No iba a dejar que mi madre me hiciera borrarlo. Me sentía abrumada, yo se que siempre he sido la decepción de mi madre, pero ya estaba harta de que siempre me dijera cosas, criticará y juzgará por amar mas a Billie que a ella. Ella nunca ha hecho nada para ganarse mi cariño y menos mi respeto.
Olivia siempre fue todo para ella, yo le hacía un dibujo y Liv otro, pero siempre se quedaba con el de mi hermana. Siempre fue Olivia. Ellas siempre me hacían menos, yo sobraba.
Necesito mi realidad, sentía un enorme nudo en la garganta, mis ojos ardían y estaban rojos, no podía respirar. Sin más llame a Samantha, ella vino rápido.
La necesitaba, es mi vecina, vivimos un par de calles lejos y siempre ha estado ahí. Cada vez que la necesito, ella y su familia me acogen.
Se que puedo ir a su casa y tendrán una cama para mi y plato de comida. Ellos me han dado la familia que no tengo. Ellos son mi familia, no mi madre y hermana, ellos. Desde pequeña han visto por mi cuando mi madre estaba en los aires con Olivia porque era incapaz de dejarla sola.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.
FanficEstaba cansada de saber que ella y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tome una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería e imaginaba. Inicio: 23•07•21 Termino de escribirse: 10•09•21 PROH...