PRIMER FINAL. ÉSTE CAPÍTULO ESTÁ CONECTADO CON EL ANTERIOR.
Narra _____ Larrea.
Billie estaba en el último concierto de la gira de "Happier Than Ever", yo tras bambalinas viéndola triunfar mientras acariciaba el gran bulto en mi vientre, nuestro bebé. Faltaban dos canciones para terminar el show. "Happier Than Ever" comenzaba a sonar mientras escuchaba a muchos fans corearla junto con mi chica.
La parte de rock empezaba y Finneas fue hacia nosotros para cambiar su guitarra a una eléctrica, Claudia estaba a punto de colgarla cuando de pronto sonó un gran estruendo muy cerca del escenario. La luz del recinto se fue, no se veía nada, olía a humo.
— ¡Evacuen! — Gritó uno de los guardias tomando una linterna marcando el camino. Finneas cargo a Claudia, quien estaba desmayada por el tóxico olor. Maggie y Patrick corrieron de ahí de inmediato y yo me quedé inmovil.
— ¡______ VÁMONOS, POR FAVOR! — Grito Finneas desesperado con lágrimas en los ojos ya que era incierto el estado de salud de Claudia. Podía estar muerta.
— Billie... — Fue lo único que salió de mis labios debido a que estaba a nada de caer. Era cuestión de segundos para estar igual que Claudia.
Sacando fuerza de donde no la tenía corrí directo a la tarima. Con la poca luz la vi, tan pequeña, en el suelo con sangre en toda la cara, llena de polvo y ceniza. Caí, aún estaba consciente y me arrastre hasta llegar a su cuerpo. Si iba a morir, sería junto a ella. Con el amor de mi vida. Pude poner mi cuerpo sobre ella y cubrirla, protegerla era mi prioridad. Ella debía vivir y mi bebé también. Antes de quedarme dormida escuche otro gran estruendo, una segunda bomba la cuál me hizo caer del escenario que tenía alrededor de 5 metros de altura hasta el piso. Caí en un golpe seco, todo fue negro después de eso.
(...)
Narra Billie.
Desperté en una camilla dentro de una ambulancia.
— Oh, señorita. Despertó. — Era un joven enfermero que me estaba cuidando y rápidamente se levantó a tomar mis signos vitales. Volteé hacía la izquierda, estaba Claudia completamente desmayada, conectada al oxígeno. — Ella está bien, al igual que usted, solo hay que esperar a que despierte.
— ¿Qué pasó?
— ¿Qué es lo último que recuerda?
— Estaba dando un show, a nada de terminarlo. Después... era mi futura esposa gateando hacía mi, me tapó con su cuerpo, todo se volvió negro pero... ya no sentía su peso.
— Bueno... coincide. Lo que pasó fue un ataque terrorista en su concierto. Pusieron dos bombas muy cerca de la tarima. Gracias a su pareja usted sigue viva, la protegió.
— ¿Y ella dónde está? — Pregunté al ver que el chico bajó la mirada.
— Ehhm... no puedo darle informes aún. No sabemos nada sobre su estado de salu-...
— ¡NECESITAMOS APOYO EN LA AMBULANCIA 3! LA PERDEMOS. — Gritó una chica del otro lado del radio. Sin pensarlo el chico salió de la camioneta dejando la puerta abierta y corrió.
Mis ojos picaban y no eran por los gases tóxicos del ambiente, mi vista se nubló y no por el humo. ¿A quién estaban perdiendo? Era una chica, eso era claro. Si fuera una fan, me dolería. Si hubiera alguna persona de backstage, me dolería. Si era... si era ____, yo moría. Corrí como pude, siguiendo al chico, me dolía todo el cuerpo.
El enfermero se subió a la otra ban, la puerta abierta me dio la vista perfecta para poder ver a... a mi chica. Sus piernas con grandes raspones en las rodillas por gatear hacia mi para protegerme, sus muslos chorreados de sangre, mucha sangre. El bebé. Nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.
FanfictionEstaba cansada de saber que ella y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tome una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería e imaginaba. Inicio: 23•07•21 Termino de escribirse: 10•09•21 PROH...