Narra _____ Larrea.
— Claro que sí, Billie. — Levantó su cabeza, pude notarla emocionada, se acercó lo suficiente, movió ligeramente su cabeza. Ella iba a besarme pero sonó su celular. Era Finneas.
— ¿Qué quieres? — Respondió frustrada.
— Ay, perdón por preocuparme por mi hermana.
— Te perdono.
— ¿Dónde estás?
— En el letrero de Hollywood.
— ¿Sola?
— No, ____ esta conmigo.
— Ah, entonces estás segura. ¿Ya le dijiste?
— Sip. — Me miró
— ¿Y?, ¿qué te dijo? — Se escuchaba entusiasmado.
— ¡También le gusto y lo vamos a intentar! — Sus ojos se llenaron de lágrimas. Yo solo la abracé.
—¿¡Ya la besaste!?
— Estaba por hacerlo cuando llamaste, Fine-ass.
— Ahora entiendo. Te dejo. Bye, te amo pirata.
— Te amo también. — Se volvió a acercar. — ¿Puedo?
— No preguntes, solo hazlo. Te pertenezco completamente. Soy tuya, Eilish
Se acercó y me besó, fue mejor de lo que lo imaginaba. Suaves, tenían un bálsamo de cereza. Una mala sensación de mariposa se adueñó de mí cuerpo.
— Que se joda Henry Whitford. — Ella río mientras se mordía levemente el labio. Y yo la besé de nuevo.
(...)
Un par de horas después regresamos a la casa de mi futura novia.
— ¿Te quedas a dormir, cie-, digo, ______?
— ¿Dormir? —Respondí confundida.
— Si ______, quédate. Ya es tarde. — Dijo Maggie.
— Ahmm... Está bien, supongo.
— Ven, te prestaré algo de ropa.
La seguí hacia su habitación y me dio una playera de su estilo. Me cambié frente a ella.
— Oh, en serio. ¿Eres consciente del cuerpo que tienes y de lo mucho que me provoca? — Y finalmente recordé, lo único que no cambié fue mi cuerpo. Y de Billie, cambié su sexualidad, eso significa que mi cuerpo realmente le gustaba.
— Lo sé, por eso lo hago. — Dije mientras me acomodaba junto a ella en la cama.
— Ven acá. — Subió mi pierna a su vientre y yo puse mi cabeza en su pecho. — Gracias por querer intentarlo, te quiero. De verdad lo hago.
— Yo también te quiero, Billie. Gracias por ser sincera, sino, no te lo hubiera dicho. Estoy tan enamorada que es una locura.
— ¿Enamorada?, ¿de quién? — Me miró con una sonrisa pícara. Yo suspiré, era obvio que quería escuchar un ¨Estoy enamorada de Billie Eilish.¨ salir de mis labios, pero no se lo diría, no le daría ese gusto.
— Escucha, Billie. Es complicado. — Ella puso una cara seria. — Estoy enamorada de una chica que no sé si conoces...
— ¿Q-qué? P-ero tu me dijiste q-que... — Sus ojos comenzaron a ponerse rojos.
— Se llama Billie Eilish, ¿la conoces?
— Idiota, ya estaba por llorar, no hagas eso.
Me volvió a acomodar como estábamos y me abrazó muy fuerte.
— Crisantemo. — Susurré al ver a Billie ya dormida.
Volví a mi vida real, no podía creer que ya había hecho algo en mi realidad. Fue muy rápido pero hice bien mi guión, todo salió bien. Era algo que no quería dejar. Tengo dos meses más para seguir con esto, al regresar ya había amanecido. Aproveché para añadir al guión que saltará las noches y así volver para estar con Billie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.
FanfictionEstaba cansada de saber que ella y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tome una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería e imaginaba. Inicio: 23•07•21 Termino de escribirse: 10•09•21 PROH...