Narra ____ Larrea.
1 año después.
Y ahí estábamos... Liv y yo limpiando un poco la lápida de mamá y poniéndole flores frescas, ya que hoy cumplía un año de fallecida. No sobrevivió a aquel accidente.
Flashback.
Conduje lo más rápido que pude, mi madre no la habían localizado aún. Pudimos entrar a la pista del aeropuerto, el avión donde iba mi madre estaba destrozado y la gente de protección necesitaba ayuda. Me ofrecí de inmediato... levantaba piezas del metal del avión y piedras entre lágrimas que no sabía si eran por mi madre o por Billie, verla tan frágil y pequeña, me dio una punzada en el pecho cuando tuve que dejarla. La chica que prometí no lastimar y llenar sus más profundas heridas con todo mi amor, a ella le mentí.
Toqué algo blando.
Toqué un cuerpo.
Me apresure a quitar piezas.
Era un cuerpo ya sin vida.
Era el cuerpo de mi madre.
Fin de flashback.
— ¿A qué hora es el concierto? — Preguntó mi hermana.
— A las 9. ¿Vienes?
— No, lo siento tengo que terminar con los preparativos para la boda. Max está muy emocionado.
— Que bien, me alegro por ustedes.
— Sí, pero bueno... Me tengo que ir, ¿quieres que te lleve?
— No, está bien. Traje la camioneta.
(...)
Todo estaba listo, mi vestuario, perfecto como la buena Billie Stan. Primero sería el M&G, después el show. Estaba formada, gracias a Dios me tocaron los primeros lugares. Paso rápido el tiempo con los primeros 4 fans y ya era mi hora. El momento de conocer a la verdadera Billie Eilish.
Me dejaron pasar y me caí a sus brazos. Eran los mismos en los que ya había estado antes.
— A ti te conozco de antes, te siento familiar. — Soltó esa risita que tanto me gustaba.
— Amm... Este es mi primer M&G contigo. — Me atreví a mirarla a los ojos. Gran error.
— No, tus abra-... Tú. ¡Eres tú! — Sus ojos se pusieron rojos. — Prometiste que me amarías sin importar que y que siempre estaríamos juntas porque separadas no tenemos sentido... como las cadenas. Somos eslabones. ¡Mierda _____, yo era tu sol y tu mi luna!, ¡prometiste casarte conmigo!
— Billie y-yo....
— ¿Ahora si soy real?, ¿esto no lo estás controlando?, ¿esto no lo escribiste en un maldito papel?
— No, cielo.
— Dí la palabra. ¡Prueba que no soy un maldito producto de tu imaginación, _____!
— ¿Qué palabra?
— ¡Carajo, _____! La que dijiste antes de irte hace un año.
— Crisantemo. — Todo desapareció de nuevo. Se borro por unos segundos.
— _____, sigo aquí. Te amo hasta la luna y de regreso, mi luna.
— Billie... — Mis ojos soltando líquido sin siquiera sentirlo.
— ¿Ahora puedo ir contigo?
— Tengamos nuestra realidad, mi sol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota:
Espero les haya gustado esta historia, me dio la idea un tik tok. ¿Loco, cierto? Pero en fin... espero lo disfrutado mientras duró. 14| 07| 21, les estoy redactando la siguiente historia. Si quieren algo en especifico, díganme aquí en los comentarios. ;D
(Si me extrañan antes de la siguiente historia, mandenme mensajito por privado o por instagram: @zoebossanova o tal vez no les de tiempo de extrañarme porque les tengo 2 finales, uno conectado a este capítulo y el otro es alternativo) x.o.x.o. gossip girl. <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.
FanfictionEstaba cansada de saber que ella y yo jamás podríamos estar juntas en esta realidad, así que tome una libreta y escribí todo como lo decía la chica del video. Todo tal cual lo quería e imaginaba. Inicio: 23•07•21 Termino de escribirse: 10•09•21 PROH...