4

583 56 68
                                    

Narra ______ Larrea.

Busqué a Kat en Instagram y le escribí, estaba decidida a ir con Billie. Kat no tenía demasiados seguidores, lo cual me daba más probabilidad de una rápida respuesta.

.............................

ItsKatsRD

Hola Kat, soy la chica del supermercado. Ya tengo mi guión, solo... ¿Qué método puedo utilizar para mi primera vez?

Holaa _______ :D

Claro, yo te recomiendo que escuches un par de audios como el que mencione en el video. Fue el que me funcionó, solo que al momento no recuerdo el nombre. UnU

.............................

La respuesta fue prácticamente inmediata, busqué el video, el método que ella me recomendaba se llamaba método ''Eos'', antes de intentar cambiar de realidad, leí mi guión varias veces y ajusté la palabra para regresar: ''crisantemo''. El nombre de mi flor favorita, papá me las regalaba siempre... por eso lo extraño tanto. El si me daba un lugar pero sin dejar de lado a Olivia, tenía atención para ambas.

Después de la palabra decidí que cuando me fuera todo se quedará igual, en el momento en que lo dejé. Seguí con lo último, lo que fuera importante lo escucharía, una llamada, grito o cosas así para estar pendiente de mi verdadera realidad.

(...)

Me puse la pijama, eran las 8 de la noche, aún muy temprano pero quería pasar todo el tiempo que fuera posible con Billie, así que puse el video en la pantalla, me acosté en una estrella para probar el método ''raven'' con las afirmaciones para hacerlo más efectivo y me relajé.

Pasaron alrededor de 10 minutos y comencé a sentir un olor a tierra mojada, el olor que había puesto en mi guión para saber que ya estaba en mi realidad. Seguí con las afirmaciones en mi cabeza y pude ver la casa de Billie, algo borrosa pero de verdad lo estaba logrando.

Con más potencia en las afirmaciones y de repente... todo se oscureció. Abrí los ojos y... estaba en mi cuarto, no lo logré. Primer intento fallido, realmente me frustré. Quería llorar, recordé que no todos lo logran a la primera. Eso me animó un poco.

Me levanté de la cama y bajé a la cocina a preparar un café, necesitaba descansar. Decidí hacer los intentos de ir a mi RD cada tercer día. Podía funcionar, terminé con el café y puse una nueva serie a la cual realmente no puse atención, El hecho de haber probado dos métodos a la vez pudo provocar la falla, tal vez no leí lo suficiente el guión pero lo estaba logrando, sentí el olor y pude ver la casa, si no me equivoco también a Eilish, sus raíces verdes resaltan, esa era su compostura. El punto de inicio sería la casa de Billie, siempre.

De verdad quería ir, pasaron un par de horas y me fui a dormir. Estoy tan enferma de mi misma.

Al día siguiente...

Desperté con un montón de notificaciones. No entendía muy bien porque. Las abrí y todas eran de los amigos que seguía. Habían posteado fotos de una fiesta, historias, lives. Se veía muy bien la fiesta, gran ambiente pero... En especial las fotos de Cloe, la popular del colegio.

Entró el año pasado y todos fueron sus perras desde ese momento. Yo no la conozco pero de verdad estoy celosa de ella, todos sus amigos son cool, sale prácticamente todas las noches, su padre le regaló un hermoso auto para su cumpleaños 17. Ella está viviendo la vida, en su perfil todo lo que veo es lo que me gustaría ser. Feliz, bonita. La comparación me está matando lentamente, creo que pienso demasiado en ella, le doy mucha importancia. Pero es el sueño de cualquiera.

Cloe tiene ojos verdes, cabello rubio, labios grandes y redondos que forman la sonrisa perfecta, nariz perfilada y la piel hidratada, suave. Nunca le he visto alguna espinilla. Una cintura de lo que puedo asegurar son 60 centímetros, un busto pequeño pero le da forma así como su perfecto trasero. No la conozco pero quiero ser ella. A su lado soy... nada. Mi cabello es castaño, ojos achocolatados a los cuales les ayuda un poco las pestañas largas, labios un poco rozados pero son pequeños y el arco es muy marcado. Mi nariz siempre está irritada pero es muy linda.

Cloe es simplemente perfecta y tiene la mejor actitud. Su tío es el dueño de un famoso bar de aquí ''Bar 57'', ahí fue esta fiesta. Mesa VIP, tragos ilimitados, ronda de shots cada hora, cada que organizan una fiesta ahí, tienen que ir a nombre de Cloe para que tengan estos privilegios. A ella le encanta que la gente que la acompañe disfrute de eso, por eso es el alma dela fiesta. Su apariencia no encaja con su personalidad.

Siempre trae bolsos, joyería y ropa de diseñador, cualquiera pensaría que s siente lo mejor de lo mejor... para nada. Trata bien a todos, es amable, la chica perfecta. El hecho de ver todo eso me hizo entrar en un ataque de ansiedad. Estaba por cumplir 20 años, seguía viviendo con mi madre, y ni hablar de mi obsesión con una cantante de Estados Unidos con 7 Grammys y ojos azules. Yo buscaba poder conocerla porque ella me salvó en diferentes etapas de mi vida. Llamé a Samantha, ella no estaba en casa. No podía más, fuí al baño de mi madre. Tomé todas las pastillas y las metí en mi boca...

Nuestra Realidad. Billie Eilish y _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora