Viernes por la tarde, y Zoe ya salía del instituto junto a Alix y Alya.
— No creo que sea buena idea.
— Zoé, relájate y déjanos ayudar
La rubia miró a ambas y sonrió antes de salir del instituto.
— Ya viene nuestro cómplice –dijo Alya mirando a un azabache que llegaba.
— Disculpen por llegar tarde, no...
— No te preocupes, llegas justo a tiempo –dijo Alix– Ahora, solo falta que Adrien haga lo suyo.
No pasó más de un minuto cuando un auto negro se detuvo frente al instituto y del mismo salió Félix.
— Al parecer si lo hizo –dijo Alya
— Perfecto, ahora Chloé deberá salir... con...
Al ver a Sabrina salir sola, Alix se sorprendió y rápidamente se acercó a ella para preguntar por la Bourgeois.
— Se quedó adentro ya que no piensa salir hasta que llegue su chófer y al parecer él está ocupado con la señora Bourgeois, ya que llegó de su viaje, así que... ya sabes.
Alix asintió y se despidió de Sabrina para regresar con las demás quienes ya hablaban con Félix.
— Bueno hay un ligero cambio de planes –dijo Alix nerviosa.
— ¿Ahora que? –preguntó Alya
Félix las miró indiferente y sin decir nada entro al instituto para buscar a su primo.
— El chófer de Chloé llegará más tarde y ella no piensa salir hasta que aparezca. –explicó alix– Ahora necesitamos que Adrien convenza a Chloé de...
— Si Adrien lo hace, Chloé podría notarlo extraño. No olviden que ellos ya no son tan cercanos. –Alya miró su celular.
— Descuiden yo iré a hablar con ella –dijo Zoé mostrando una sonrisa
— Bien, pero que Luka te acompañe, él es bueno para improvisar –dijo Alix
El par entro al instituto, y se encontraron con tres rubios, quienes aparentemente hablaban.
— Esto será sencillo –dijo Luka con una pequeña sonrisa
Zoé sonrió nerviosa al ver cómo los rubios dirigían su atención hacia ellos.
— Luka, creí que ya no te vería por estos lares –bromeo Adrien acercándose a él
— Tranquilo, no es para que te emociones –dijo y ambos comenzaron a reír
— Ustedes son raros –dijeron Félix y Chloé al mismo tiempo
Ahora fue Zoé quien soltó una carcajada al ver la sincronía que había entre ambos.
— Mejor vayamos a otro lugar –dijo Chloé tomando la muñeca de Zoé
— ¿Adónde con tanta prisa? –se interpuso Adrien en su camino
— Déjalas nosotros también debemos irnos –dijo Félix cruzándose de brazos.
— Aún es temprano –dijo Luka– y podríamos ir a tomar un helado o...
Chloé al ver cómo Luka sujetaba el otro brazo de Zoé, rápidamente la soltó y creyó entender lo que sucedía.
— Si Zoé quiere eso, no queda de otra –dijo la Bourgeois cruzándose de brazos
Tanto Félix como Chloé miraron a Zoé esperando ya la evidente respuesta.
— Bu-bueno... si, si aún tienen tiempo podríamos ir a...
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Mi Reina / Chloé Y Luka
FanfictionUn sentimiento comienza a surgir, algo que podría durar mucho o quizás poco tiempo.