Antes de llegar al hotel, el par de ojiazules hizo una parada en una tienda que ofrecía chocolates. Tras comprar unos cuantos, Luka se los dió a la rubia misma que los guardó en su pequeño bolso, retomaron su camino al hotel.
En cuanto llegaron, la rubia bajó y se mantuvo por unos segundos frente al azabache.
— Bueno, no estuvo tan mal como pensé que sería.
El azabache asintió sin prestar suficiente atención a la Bourgeois, lo cual fue extraño para ella, ya que las veces en las que hablaron el parecía estar muy atento.
— ¡Chloé!
Ambos ojiazules voltearon a ver a quien llamaba a la rubia, encontrándose con Marinette que se acercaba a ellos junto a Sabrina y Kagami.
— Hola... ¿Qué sucede? –preguntó mientras se quitaba el casco.
— Dile Kagami. –sonrió Marinette emocionada.
— El director...
— ¡El director Damocles aprobó que la fiesta de graduación sea en el instituto!
Ante la interrupción de Marinette, Sabrina y Kagami sonrieron y asintieron.
— ¿En serio? –preguntó la rubia y Marinette asintió– ¿Algo más?
— ¡Dile lo que hiciste Sabrina! –tanto Chloé como Luka vieron a la azabache esperando otra interrupción de su parte.
— Hoy inv...
— ¡Sabrina invi–
Antes de que pudiera continuar, rápidamente Chloé metió un par de chocolates en la boca de Marinette.
— Ahora si, ¿Qué hiciste? –preguntó mirando a su amiga.
— Invite a Delmar a la graduación –dijo sonrojada.
— Felicidades. –dijo la rubia mostrando una sonrisa
— ¿Y que te dijo? –preguntó el azabache
— Pues... dijo que... Le emocionaba pero que por cuestiones de sus clases, quizás no pueda venir.
Chloé miró los ojos de su amiga que comenzaban a llenarse de lágrimas, se molestó pero al recordar lo que acordó con Delmar, sonrió levemente y abrazó a Sabrina.
— Te prometo que la graduación será muy divertida y especial –hizo presión en el abrazo.
Luka sonrió y sacó las bolsas del "maletero" para entregárselo a la rubia.
— Bueno, ya me voy. –dijo el azabache después de entregar las bolsas– Nos vemos luego.
Las cuatro chicas asintieron y se despidieron de Luka, para luego despedirse de la Bourgeois y dejarla frente a su hotel.
Por su parte el ojiazul, dió vuelta a la esquina y se quedó en el lugar esperando a que se fueran las demás. No pasó mucho y vió a la distancia como las tres chicas iban caminando mientras platicaban.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Mi Reina / Chloé Y Luka
FanfictionUn sentimiento comienza a surgir, algo que podría durar mucho o quizás poco tiempo.