A la mañana siguiente, la Bourgeois se despertó por el escándalo de un nuevo akuma.
— Shadow Moth si se levanta temprano para trabajar. –dijo para si quedándose en cama sin prestar mucha atención a todo el caos.
Después de unos minutos se levantó y salio al balcón. Viendo la tan repetida escena, Rena Furtive distraía al villano mientras Ladybug comenzaba con una trampa en compañía de Vesperia.
Soltando un suspiro, dio vuelta para regresar a su habitación y comenzar a prepararse. Minutos después en lo que ella terminaba de arreglarse, escuchó el Milagrosa Ladybug, la Bourgeois tomó uno de sus bolsos pequeños y salió de su habitación.
Por otra parte, en la mansión Agreste, Adrien veía como su primo leía un libro de poesía.
— No sabía que te gustaba la poesía. –comentó acercandose a Félix.
— No, pero... es para una tarea –dijo y fijó su mirada en el libro.
— ¿Y que debes hacer? ¿Decirle poesía a alguien? –sonrió de la manera en la que lo hacia su altergo.
— ¿No tienes algo mejor que hacer? –preguntó, molestó
— Lo siento, solo estoy aburrido es todo. –dijo para luego encender la televisión.
— Creí que tu vida era emocionante, al estar en una ciudad llena de villanos y héroes en mallas.
— Jajaja, pues lo era hasta que... –miró la televisión y su pequeña sonrisa se desvaneció por completo– todos los días es lo misma situación.
— Entiendo. –dijo el Graham y luego miró las imágenes de las que se hablaba en el programa– Puedo decirte algo... –su primo asintió– Hace mucho que no veo a Chat Noir. ¿Crees que algo le sucedió? No es que me interese pero, cuando llegue aquí solo eran Ladybug y Chat Noir pero estos últimos meses... Ya no lo he visto, ahora solo aparecen otros héroes, y los más repetidos son Rena Arcoíris o el que es tortuga.
Adrien lo miró y una pequeña sonrisa se dibujo en si rostro. Por primera vez en mucho tiempo escuchaba a alguien preguntar por Chat Noir.
— De seguro está bien. Quizás quiso una vida tranquila y ya.
— Puede ser pero al ser uno de los primeros, pensé que tendría un grupo de fans o acosadoras –sonrió burlón– En fin, supongo que tienes razón. De seguro quiso una vida tranquila o... quizás lo obligaron a desaparecer.
— ¿De qué hablas?
— Pues tengo dos teorías, la primera es que Shadow Moth lo haya descubierto y sea por eso que tuvo que desaparecer, quizás ya no esté aquí en París. Y la segunda es que al llegar nuevos héroes, se sintió olvidado por Ladybug y se vio obligado a quedarse en casa.
"Es bueno investigando, quizás muy bueno" –pensó el Agreste mirando con sorpresa a su primo.
— Pero son solo suposiciones exageradas. –se encogió de hombros, apoyándose en el respaldo del sillón.
— Félix, yo...
"Dilo, solo dilo" –pensó el Graham mirando al modelo.
Desde que su estadía en París fue más estable, el Graham comenzó a sospechar sobre su primo y fue un día que decidió seguirlo, su primo desapareció en un callejón y de la nada apareció el héroe gatuno saltando por los tejados.
Fue entonces que comenzó a entender varias cosas, empezando por aquella vez que él se hizo pasar por el Agreste.
— ¿Te parece si salimos a caminar? –sonrió y se puso en pie– No me gusta estar encerrado y menos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Mi Reina / Chloé Y Luka
FanfictionUn sentimiento comienza a surgir, algo que podría durar mucho o quizás poco tiempo.