¿CASI BESO?ELIZABETH'S POV
Estábamos todos en la entrada de casa de Olli y Maria, Hannes estaba hablando con Maria y supuestamente estábamos esperando a que se besaran.
-¡Beso!- dijo Jorgo y todos lo miramos mal y Kai le pego una colleja, yo susurré un "idiota" y fui a la entrada con Olli y este estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Son muy lentos, si yo fuera él ya nos abríamos besado más de una vez.- me hablo sin mirarme y entro a su casa- ¿Pasas?- yo no dije nada y le seguí.
-¿Habrías besado más de una vez a tu hermana?- Olli me miro asqueado.
-No estúpida, a otra chica.- Olli fue a la nevera y saco un refresco y se sentó en el sofá.
-Pues en esta ciudad no creo que haya muchas chicas bonitas aparte de tu hermana.- hable mientras me apoyaba en una estantería.
-No, tú eres mucho más guapa que mi hermana.- yo intente no sonreír.- Es una pena que seas mi mejor amiga, si no fuéramos amigos te aseguro que me hubiera fijado en ti.
Su declaración me había dejado muy confusa, en todos los sentidos a decir verdad, estaba detrás de él así que me puse en la mesa que estaba en frente suyo.
-¿Va en serio?- él no contesto.- Olli ¿tú has dado tu primer beso? ¿Un beso de verdad?- este me miro y negó, yo bajé la mirada y lamí mis labios, lo que estaba pensando era una estupidez pero... Había una parte de mí que ansiaba hacerlo.- Oye somos mejores amigos que no han dado su primer beso, porque no hacerlo.
Olli me miro y dejo su refresco en la mesa y me miro unos segundos, vi como mordió su labio inferior y me miro a los labios, parecía que se iba a acercar, pero la puerta de su casa se abrió, mierda, ¿Cómo iba a mirarlo a los ojos después de esto? Dios se me había ido la cabeza por completo al decirle eso.
-Olli, ¿Has visto los refrescos por casualidad?- escuchamos la voz de Maria y este se sentó de mala manera en su sofá y empezó a beber su refresco.- ¡Serás idiota era el último!... ¿Eli que haces aquí?- iba a hablar, pero Olli fue más rápido.
-Tú te acabaste la Nutella.- dijo cogiendo el mando del televisor.
-Te he lavado los platos millones de veces no hay derecho.- miré a Hannes y este se encogió de hombros.
-Nadie te pidió que lo hicieras.- le contesto a su hermana sin más.
-No tengo tanta sed no quiero que os peléis.- dijo Hannes y la puerta de la casa se escuchó, Olli se levantó rápido y cogió un libro de una estantería, yo me levante de la mesa y me puse al lado de Hannes.
-¿Por qué han vuelto tan pronto?- dijo Maria mirando a su hermano el cual se había acercado a sus padres.
-¿Os han acabado sustituyendo por robots?- preguntó infantil Olli y yo negué con la cabeza
-Solo nos han reducido el horario.- dijo la mujer quitándose el moño.- Hijo por dios parece que te ha estallado una bomba.
-¿Os han vuelto a reducir el horario?- Olli entró en la cocina.- ¡Ey refrescos!
Mire a Hannes extrañada se notaba que los dos estabamos incomodos.
-No me puedo concentrar con Maria y Hannes besuqueándose...- escuche a Olli y mire extrañada a Hannes.
-¡Nunca nos hemos besuqueado!- se defendió Maria.
-Siento haber metido el dedo en la llaga.- dijo Olli y miré a Hannes de nuevo, estaba asustado.
-¿Entonces tú eres el novio de Maria? Bueno ven aquí hombrecito - su madre lo miro feliz y se le acercó a él para abrazarlo, al separarse me miro.-¿Tú serás la novia de Olli? ¡Qué guapa ere...
-¡No!- gritamos Olli y yo.- No soy su novia, solo una amiga.- dije y sonreí.
-Mama...- dijo Maria avergonzada.
-Tranquila te estas haciendo mayor pequeña ratita.- le dijo su madre.
-Eso ratita.- Olli se burló aparecido por el comedor y poniéndose a mi lado.
-¿Papa mañana puedo coger los focos para nuestra guarida?-preguntó Olli.
-Si los devuelves por la noche... pitufito.- su padre le fue a coger la mejilla, pero este giro la cara mirándome serio.- Despediros Maria y Olli cenaremos enseguida.- su padre salió del comedor.
-Adiós Hannes, adiós guapa.- la madre de mis dos amigos me acaricio el pelo y Olli me cogió del brazo para que caminara más rápido.
-Adiós pitufito, Eli te espero fuera.- me miro y luego a Maria.- Adiós ratita.
Maria me abrazó y fue a poner la mesa como su padre le había dicho, yo mir a Olli, me sentía incómoda y sé que el también.
-Bueno me voy... pitufito.- iba a salir pero me cogió del brazo.
-Oye Elizabeth.- o no me había llamado por mi nombre.- Lo de antes... olvídalo vale.- Lo miré intentando que no se me notara triste y asentí.- Nos vemos mañana.- me soltó el brazo y salí de su casa y suspire, vi a Hannes sonriendo.
-Has tardado, ¿Qué te traes con Olli? Todos notamos esas miradas.- Hannes alzó las cejas y yo negué con la cabeza triste.- ¿Estás bien?- dijo subiéndose a su skate y yo a mi bici.
- Si no te preocupes.- le conteste e hice una meca y Hannes me acompaño a mi casa.
Al entrar no escuche a mi tía así que subí a mi cuarto y me tumbe en la cama pensando, ¿Por qué me había sentado tan mal lo de Olli? ¿Por qué me daba rabia que se arrepintiera? Estuve un buen rato pensando, si Maria y Hannes no hubieran entrado ¿Nos habríamos besado? ¿Se arrepentiría?
Suspire y me puse la televisión para dejar de darle vueltas al tema.
OLLI'S POVEstaba pensando en Elizabeth y en lo que había pasando antes, ¿Qué mierda me pasaba con ella? Eli era mi mejor amiga, pero antes de que llegara Maria con Hannes, no sentía que fuera mi mejor amiga.
-¡Olli te estoy hablando!- mire a Maria.- ¿En que piensas tanto que ni me escuchas?
-Que te importa.- cerré la estantería la cual nos separaba por así decirlo y me puse de lado para intentar dormir y olvidar el tema de Eli.
Había echo lo qué tenía que hacer, olvidar ese casi beso.Era lo mejor.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
¡Segundo capítulo espero que te guste, vota y comenta si es así!
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞 [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]
FanfictionElizabeth una chica que pertenece a los cocodrilos desde hace años empieza a ver las cosas con otros ojos, o mejor dicho a personas. Oliver el líder empieza a confundir las amistades y no sabe manejar muy bien la situación. ¡Dale una oportunidad a l...