𝟬𝟳

3.2K 174 2
                                    

¡MUDANZA ASEGURADA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡MUDANZA ASEGURADA!





ELIZABETH'S POV

Llegamos a la casa de Olli y Maria apresurados y bajamos de las bicis, ayude a Jenny a bajar y entramos en la casa.

-Mamá, papa dejar de empaquetar.- dijo Olli apresurado cogiendo una caja.

-¡Era todo un sabotaje!- Maria hablo a sus espaldas.

-Estropearon las máquinas a adrede.- Olli miro a su madre la cual cogía una caja en sus manos.

-Tenemos pruebas, miren.- dijo Hannes y Kai abrió su ordenador, yo me puse detrás de él al lado de Jenny y Maria.

Todos vimos el ordenador y salió Hannes haciendo una cara extraña y Kai miro a Hannes, yo aguanté mi risa y seguí mirando el video.

-Lo más importante viene ahora.- Hannes miro el video de nuevo. Los padres de Maria y Olli dejaron de mirar el video y siguieron con las cajas.

-Mama... papa.- dijo Maria triste y su madre miro el video y vio que estábamos en la fábrica.

-O madre mía ¿Oliver habéis estado en la fábrica?- preguntó su madre sin creérselo.

-Si, pero no por diversión queríamos ayudaros.- habló Olli mirando el video.

-¿Os habéis vuelto locos?- preguntó con cierta ironía el padre de Olli.

-¿Y como habéis entrado? ¿Cómo?- dijo ahora su madre.

-Que más os da como hayamos entrado limitaros a mirar.- Maria señalo el ordenador.

-¿Que que mas da? Os podrian acusar de allanamiento como minimo.- su madre parecía muy enfadada.

-No nos colamos, ellos se colaron.- señalo Hannes el ordenador donde se veían a los gemelos.

-Os colasteis vosotros, ellos trabajan allí es normal que estuvieran allí.- su madre miro a Olli y Maria.

-Pero uno de ellos iba con ordenador.- Maria miro a sus padres y Kai paro el video.

-Es administrador de sistemas es su trabajo.- dijo su padre y nos miró a todos.

-En su tiempo libre eso no es normal.- Olli miro a su padre.

-Probablemente estaría viendo sus emails, pero el sí tiene permiso para estar allí vosotros no.- su padre parecía decepcionado.

Me perdí unos segundos en la conversación y miré el panorama, todos rabiosos, tristes y enfadados, ¿Cuándo habíamos llegado a este punto? Me estaba imaginando lo peor, pero la voz del padre de Olli y Maria me sacó de mi trance.

-Que pillarais a un ladrón no significa que estos chicos hayan hecho un sabotaje en la fábrica. No podéis acusar a nadie solo porque estéis aburridos,- mire a Olli el cual negaba con la cabeza repetidas veces.- esos chicos son muy trabajadores y honrados no tienen tiempo para jugar a policías y ladrones, creced de una vez.- se me hizo un nudo en la garganta y vi a Maria dar un golpe con los libros en la mesa.

-¡Ya somos bastante adultos! No te importa nada que nos vayamos a mudar.- miro enfadada a su padre y este solo señalo el piso de arriba y le dijo que fuera a empaquetar sus cosas.

-¡Papa todo es verdad!- dijo Olli mirando a su padre.

-Cállate Olli y ve a ayudar a tu hermana.- este miro serio a su hijo.

-Mama por favor!- le suplico Maria a su madre y por unos segundos se hizo un silencio.

-No ratita subid y empaquetar vuestras cosas, vamos.- su madre le indico y yo apreté mis labios y miré al suelo triste.

-Llamen a la policía podemos ir a la casa de los Boller y que nos enseñen el pendrive...- Hannes fue interrumpido por el padre de Olli.

-Se acabó el espectáculo venga marchaos.- nos dijo mientras nos empujaba hacia la puerta, antes de salir de la casa me gire para ver a Olli mirándome triste, yo le sonreí y agite mi mano como despedida y cerraron la puerta de la casa.

Ya esta, esto era el fin de los cocodrilos.



Ya esta, esto era el fin de los cocodrilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fuimos a la guarida menos Olli y Maria. Estábamos recogiendo toda la guarida y guardando todas las cosas en su sitio. Bueno yo estaba sentada en una hamaca mirando a un punto fijo mientras jugaba con las mangas de mi chaqueta. Note como alguien se sentó a mi lado y vi a Jenny.

-¿Estás bien?- me preguntó y la miré de reojo.- Escucha harás nuevos amigos y una nueva pandilla ya verás...

-Olli me gusta.- solté sin más, necesitaba decírselo a alguien, desahogarme.- Pero yo a él no, he visto como te mira y te cuida, aparte de que siempre que habla de mí agrega la palabra "mejor amiga".- dije e hice comillas en el aire y empece a jugar con mis manos.

-Vaya... ¿O sea que estabas celosa?- me habló después de un silencio.- Mira Elizabeth eres una chica hermosa, Olli te quiere da igual de la manera en que lo haga, pero lo hace entiendes.- hizo una pausa.-Eli él se va a ir mañana, ¿por qué no te declaras? Lo peor que puede pasar es que se vaya a mudar.- yo reí un poco y sorbí los mocos.- Yo si fuera tú le diría, y si el destino os quiere juntos os volveréis a encontrar.- me paso un brazo por mis hombros y me abrazo.- Seguro que todo acaba saliendo bien.- me separe de ella y la mire y me sonrío.

Jenny no era tan pija ni tan tonta como parecía, era una buena amiga. Ella se levantó y se fue donde Hannes y vi como Peter y Frank quitaban el gran dibujo de un cocodrilo y gire la cara para dejar de mirar a mis amigos y salí de la guarida y me fui a un sitio oscuro donde estaban todos lagos y me senté allí, al cabo de unos segundos vi a Hannes sentarse a mi lado.

-He escuchado tu conversación con Jenny...- dijo sin mirarme.- Tú no sé si le gustas.- le mire de reojo.- Pero le confundes mucho al punto de ponerlo celoso a veces con nosotros, Kai y Peter sobre todo.- él tenía la cabeza gacha, pero la levantó para mirarme.- Deberías decírselo, mañana antes de que te vayas.

-¿Seguro?- fue lo único que dije y Hannes asintió.- Tú besa a Maria antes de que se vaya anda.- él se río y me levante y sacudí mis vaqueros.- Nos vemos mañana.

Dije antes de salir de esa cueva.













‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

¡Séptimo capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora