𝟬𝟵

2.5K 137 14
                                    

¡HABLAR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HABLAR!

ELIZABETH'S POV

Estábamos Olli y yo explicándole a Frank lo que iba a pasar, bueno Olli le explicaba lo que iba a pasar.

-Estáis como una puta cabra todos...- dijo y rio un poco para toser, puse una mano en su hombro.

-Puede que sea una locura, pero si te salva la vida dejara de serlo.- le dije y vi como me sonrió.

-Que poético.- dijo Olli y me iba a reír, pero solo lo mire de reojo para despedirme de Frank y salir de la habitación

-Espera.- escuche a Olli y me cogió del brazo.- ¿Podemos hablar ahora?- lo mire unos segundos y luego asentí.

-He sido un cabrón, desde el día del cumple de Hannes. No sé que me ha pasado, pero en estos días me he dado cuenta de que te necesito Eli...- iba a seguir hablado, pero le interrumpí porque ya sabía por donde iba a ir la cosa.

-Literalmente me dejaste hace cinco días y ya quieres volver, yo te quiero, pero volver no sé si sería lo correcto.- cuando dije eso vi como pestañeo un par de veces y luego frunció el ceño.

-Pero eso no tiene sentido, si los dos nos gustamos y... queremos ¿Por qué no vamos a estar juntos?- cuando dijo esto me quede pensando unos segundos en a ver qué podía decir.

-No lo sé.- dije y mire hacia el suelo apenada y vi como Olli me cogió mis manos y levante la mirada.

-Una última oportunidad, y si la cosa no funciona, si vemos que ya no encajamos te prometo que no volveré a rogar que vuelvas.- cuando dijo eso note como mi estómago se revolvió, como hace un año.

-...Vale, me parece bien.- conteste e hice una mini sonrisa y el igual, en una película romántica se hubieran besado como si no hubiera nadie a su alrededor, como si no estuvieran en un hospital lleno de gente. Pero en nuestro caso, solo nos abrazamos fuertemente como hacía tiempo que no lo hacíamos. Olli me acaricio la espalda y nos separamos.

-Joder sí que te he echado de menos.- dijo y suspiro como si se hubiera quitado un peso de encima y reí un poco.

-Vámonos a buscar a tu hermana anda.- dije y fuimos a la planta de abajo y salimos del hospital para ver a Maria con Kai el cual se estaba poniendo una sudadera.

-¿Qué pasa? ¿Qué hace Kai con esa sudadera?- preguntó Olli mirando a su hermana.

-Plan B.- le contesto Kai y miré de reojo a Olli sin entender y este se encogió de hombros, Maria nos indició que la siguiéramos con Kai y eso hicimos, fuimos al parte trasera del hospital y vimos como ya había llegado la ambulancia.

-Agacharos.- susurro y eso hicimos y Kai se puso la capucha y fue hacia la ambulancia y nosotros nos escondimos detrás de unos arbustos.

-No entiendo que hace Kai.- dije mirando a Maria y esta me miro sonriendo.

-Ahora lo entenderás, mira ese es el director de la cárcel.- vimos a un hombre salir apresuradamente de la ambulancia para luego ver a Kai irse de allí dirección a un parque que había cerca.- Vamos ya no hay monos en la costa.- Maria me cogió del brazo y salimos de los arbustos para ir hacia la ambulancia. La madre de Hannes abrió las puertas de la ambulancia y vimos a Dennis sentado en una silla de ruedas.

-Que has decidido Dennis.- le preguntó Hannes y Dennis se levantó de la silla de ruedas.

-Que pregunta más estúpida.- dijo y se bajó de la ambulancia y fue hasta el hospital y todos le seguimos, nada más entrar Maria me cogió del brazo apartándome un poco de todos.

-¿Qué haces?- le pregunte confusa y ella me miraba sonriente.

-¿Habéis arreglado las cosas ya?- cuando dijo eso sabía perfectamente que hablaba de su hermano.

-¿Cómo sabes eso?- le respondí con una pregunta y ella me abrazo por algún motivo, yo la abrace igual.

-Me alegro tanto de que todo vaya a acabar bien, Frank, tú y Olli, yo y Hannes...- dijo nerviosa mientras se separaba del abrazo y yo pase un brazo por sus hombros.

-Créeme yo también me alegro.- dije y ella puso una mano en mi cintura y fuimos con los demás que estaban entre unas columnas, estaban todos, no tenía ni idea de cunado habían llegado pero estábamos todos.

Vimos como Dennis apareció en una camilla y Frank detrás de él, suspire y vi como el director de la cárcel entraba por el hospital.

-Ahí está el director de la cárcel el señor Harman, le presento a mi hermano Frank.- dijo Dennis desde la camilla y pudimos ver como el director cambio su cara de una enfadada a una triste.

-Hola...- dijo Frank desde la camilla como pudo.

-Si Dennis hubiera llegado un día más tarde no podríamos haber ayudado a Frank. Gracias por dejar salir, le ha salvado la vida.- la doctora sonrió y yo igual, mire a Maria la cual aún me abrazaba y también sonreía, creo que todos ahora mismo, bueno todos menos Olli, él nunca sonríe.

-Por supuesto me alegra poder ayudar.- dijo el director y vi a Jorgo sonreír a Jenny y vi a Peter también sonreír.- Luego haremos el papeleo.

El padre de Frank se acercó al director y a Frank y a Dennis se los empezaron a llevar por un pasillo, Dennis le cogió la mano a su hermano y miro a los doctores para asentir de que estaban listos. Frank nos miró a todos.

-Gracias.- nos dijo Frank mirandonos y mire a Olli para apoyar mi cabeza en su hombro y pasar mi brazo derecho por sus hombros y el me abarzo pror la cinutra igual que estaba haciendo su hermana a la cual aun abrazaba a Maria con mi brazo izquierdo.

-¿Y ahora que?- preguntó Jorgo mirándonos a todos.

-Pues a... ¿Esperar?- dijo Hannes confuso.

-Si, pero yo quiero salir de este hospital, huele a muerto.- dijo Jorgo y tenía razón, todos nos separamos y nos miramos.

-La operación tardará bastantes horas y aparte seguro que lo dejan ingresado un par de días.- dije y todos nos miramos.

-Pues yo me voy a mi casa entonces.- dijo Jorgo.- Nos vemos mañana -dijo y se fue.

-S-Si yo tam-también v-voy a sido un-un día a-a-a-ajetreado.- dijo Peter y se fue y así hasta que salimos todos, Hannes se fue con Maria y Kai con su prima.

Olli y yo nos miramos y me cogió de la mano.

-Creo que me han robado la bici.- dije al no verla donde la había dejado esta mañana y por alguna razón empece a reír.- ¿Quieres hacer algo?

-Solo si tú quieres.- dijo y entonces empezamos a andar hasta llegar a su moto.

-Vaya a mí no me han robado nada.- dijo pavoneándose y le di un mini empujón.

-Cállate.- dije y vi como abrió el asiento de la moto y saco mi casco, él se subió primero y luego yo detrás agarrándome de su cintura.

-Agárrate fuerte.-dijo y arranco la moto para irse de ese maldito hospital por fin.


















‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

¡Noveno capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora