¡CASI TODO RESUELTO!
ELIZABETH'S POV
No sabía que hora era solo escuchaba ese horrible pitido por el cual todos nos estábamos quejando.
-Jo apagar el despertador.- se quejó Frank y yo me senté en el suelo mientras me rascaba la nuca.
-¡Mierda eso no es el despertador!- dijo Kai y yo miré a Peter y este igual.
-E-El sensor de m-m-movimiento.- dijo Peter y yo me levante al igual que todos los demás, mire a Hannes asustada y vimos entrar a los gemelos Boller.
-Mira si los cocodrilos tienen una base.- dijo uno de ellos poniendo un bate en su hombro.
-Que pena tener que destruirla.- el otro dio un golpe a un hierro que había.
-Donde está el pen.- hablo de nuevo el otro y mire a Hannes.
-¿Qué pen?- mintió como el que no sabía del tema. Vimos como el hombre de ayer e el restaurante entro fumando y limpiándose el traje, intente no asustarme y por reflejo di unos pasos atrás y Hannes cogió mi brazo fuerte haciendo que parara y avanzara donde antes.
-Yo de ti se lo daría.- dijo el hombre con traje negro e hizo una pausa para mirar a Hannes.- Hola Hannes, vaya cunando me contaste lo de tu guarida jamás creí que sería tu invitado.- el hombre tiro el cigarro al suelo y lo piso. Te propongo un trato: Tú me das el pendrive y yo le doy trabajo a todos los padres de tus amigos eh.
Hannes me miro un segundo y negué repetidas veces en cambio nos giramos los dos y Frank asentía mirando a Jenny la cual negó.
-Así podéis jugar todos juntos.- acabo de hablar el hombre
-El trato te lo propondré yo: Tú activas las máquinas y no vuelves a aparecer más por aquí.- Hannes apretó su agarre en mi brazo y me gire un segundo y mire a Kai para que viera mi brazo y solo se encogió de hombros. El hombre rio y se acercó a Hannnes y a mí.
-Piénsalo un poco si reactivo las máquinas no las conseguiré vender a un precio tan bueno eh, no tienen que pensar que están rotas de verdad, lo ves. El pequeño Hannes no tiene visión para los negocios.
-En primer lugar no soy pequeño y en segundo lugar jamás querría parecerme a ti.- Hannes me soltó el brazo despacio y rápidamente me lo sobé. Hannes no sería muy alto, pero tenía fuerza el niño.
-Verás nuestra casita del árbol no era tan grande como esta, pero si pasaba algo siempre podíamos pedir ayuda, pero aquí ¡Puedes gritar todo lo que quieras que nadie te va a oír!- grito y mire a Hannes asustada, por su mirada supe que él también lo estaba.
- Igual nadie quería ayudarte.- dijo Frank y me giré para mirarlo mal.
-Muy gracioso, ¿Quién tiene el pendrive?- preguntó furioso.
-Tendrás que adivinarlo.- dijo Kai y el hombre sonrió.
-Bien serás tú quizás.- el hombre cogió a Hannes de la nuca y este se quejó.- ¡Registrar al resto!
Los gemelos me miraron, ya que era la que estaba más cerca.- Primero las damas tú de una yo de otra.- uno me miro sonriendo.
-¡Eli!- me gire y Jenny me lanzó una barra de metal la cogí en el aire y le di una vuelta y la apoye en el suelo. Jenny cogió una pala e hizo unos movimientos y se parió al igual que yo.
-Wow...- escuché susurrar a Peter y los gemelos se miraron pasmados.
-Tú ocúpate de las dos yo lo haré del lisiado.- dijo uno y su hermano le miro mal.
-¡Eso no es justo!- dijo el que estaba en frente nuestro y ataco a Jenny primero yo me eche para atrás y mire como Jenny lo tiro al suelo ella sola. Esta se puso a mi lado y vimos como Kai tiro al otro gemelo.
-¿Prácticas algún deporte?- le pregunté a Jenny.
-Hacia judo con Kai cuando era más pequeña.- hablo con la respiración agitada y yo asentí impresionada.
-¡El pen!- escuché gritar a Jorgo y fue con Frank a cogerlo, pero los dos idiotas se chocaron entre sí y uno de los gemelos se levantó del suelo.
Ahora uno se dirigió a mí y puse la barra para frenar el golpe y luego le di una patada en el estómago y cayo al suelo. Jenny y yo chocamos los cinco triunfantes. De nuevo un gemelo se levantó y suspiré cansada y vi como el hombre de traje seguía a Hannes.
-¡Peter páralo!- grité y este me hizo caso, pero no sirvió de mucho porque el hombre le pego una patada y callo sobre Frank y Jorgo, me acerque a ellos y deje a Jenny peleando con Kai.- ¿Estáis bien?- ayude a todos a ponerse de pie hasta que vi como llamas salieron del suelo siguiendo una línea.
-¡Fuego!- grito Jorgo asustado y se aferró a mí.
-¡De donde ha salido!- Frank también se aferró a mí y Peter igual.
-¿Qué mierda hacéis? Quitaros anda.- les dije y me soltaron, yo miré arriba donde había empezado a subir fuego.
-¡Cuidado, chicos hay que sacarlos de aquí!- Jenny indico y vi como Peter empezó a soplar donde había fuego y lo mire extrañada mientras los demás intentaban levantar a los gemelos.
-¡Peter para no te pongas nervioso!- este empezó a temblar y lo cogí de los hombros para que me mirara y este cogió mi cintura.- Relájate lo peor que puede pasar es que muramos.- este me miro mal y empezó a tartamudear.- Vale no debería haber dicho eso...- susurre y agarre más fuerte a Peter de los hombros.- ¡Te lo diré claro o te calmas o moriremos vírgenes!- escuche un ruido y miramos que habían entrado dos personas: Eran Maria y Olli, este último cogió algo del suelo y se levantó.
-¿Divirtiéndoos sin nosotros?- dijo y sonreí este me miro, pero al verme con Peter su sonrisa se borró, mierda, mierda y más mierda.
-¡Eli la dinamita va a explotar!- me dijo y yo abrí los ojos.
-¡Otra vez no has tartamudeado!- este me sonrió orgulloso.
-¡Hay que salir de aquí!- la voz de Olli me hizo salir del trance y suelte a Peter para ir con los demás, pero se me encajó un pie entre la madera y un hierro.
-¡Chicos ayuda!- intenté sacar el pie por mi misma, pero no podía, estaba empezando a agobiarme y los demás no me oían.- ¡Chicos estoy atrapada!- grité, pero no me escuchaban con el fuego y todo rompiéndose.
Seguí intentándolo yo sola hasta que alguien me cogió por las axilas y estiro para que por fin mi pie saliera.
Mire al frente y vi a Olli.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
¡Undécimo capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞 [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]
FanfictionElizabeth una chica que pertenece a los cocodrilos desde hace años empieza a ver las cosas con otros ojos, o mejor dicho a personas. Oliver el líder empieza a confundir las amistades y no sabe manejar muy bien la situación. ¡Dale una oportunidad a l...