𝟬𝟰

2.5K 137 9
                                    

¡MÁS PROBLEMAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡MÁS PROBLEMAS!




ELIZABETH'S POV

Acabábamos de salir de la habitación donde estaba Frank y nos sentamos en una mesa, me senté entre Maria y Peter y justo cuando el padre de Frank acabo de hablar mis amigos atacaron a la doctora con preguntas.

-Debo informarles de que su hijo, vuestro amigo.- la doctora nos miro.- Tiene una lesión en el hígado que no hemos podido curar, el hígado está gravemente dañado.- abrí los ojos y mire a Maria rápido para escuchar un silencio incómodo.

-Quiere decir que necesita un hígado nuevo.- concluyo Hannes después de aquel silencio.

-Si y urgentemente, su nombre ya está en la lista de trasplantes.-explico la doctora y miro al padre de Frank.

-Y... ¿Cuánto tiempo hay que esperar para un donante?- preguntó Maria.

-Hay que esperar a que haya una víctima mortal en un accidente.- contesto rápidamente a Maria.- Sé que suena mal, pero así son las cosas.

-¿Y cuánto... podrá aguantar con su hígado... dañado?- dijo Hannes despacio.

-Es difícil de decir probablemente solo aguante unos días.- cuando la escuche decir eso lleve mis manos a mi cara para luego llevarlas al pelo sin saber qué decir o pensar.- Otra opción seria realizar un trasplante parcial de hígado, se trata de extraer una pequeña fracción de un donante vivo, tanto el donante como el receptor permanecerían con vida.

-Yo lo haré.- dijo Hannes cuando la doctora acabo de hablar.

-Los niños no pueden donar órganos, además es menos arriesgado que el donante sea un familiar.- todos miramos al padre de Frank.

-Si claro hagan lo que sea necesario.-dijo el padre, pero la doctora básicamente negó por su estado del hígado gracias al alcohol.

-¿Tiene algún otro familiar?- preguntó.

-Su madre esta muerta y su hermano mayor está en la cárcel.- explico el padre de Frank y no pude evitar preocuparme más.

-Si usted llamara a la cárcel permitirían salir a Dennis para ayudar a Frank.- dijo Hannes

-No es tan fácil no podemos contactar con potenciales donantes.- vi como a Hannes cada vez su cara se ponía más pálida.- Pero si queremos salvar Frank, su hermano es su única esperanza, hay mucha gente esperando un trasplante.- la doctora nos miró a todos.

Hannes se bajo de la mesa y miro a la docotra.- Organize los preparativos, nosotros lo sacaremos de la carcel.



- Organize los preparativos, nosotros lo sacaremos de la carcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora