𝟬𝟵

3.3K 162 12
                                    

¡HASTA PRONTO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HASTA PRONTO!


ELIZABETH'S POV

Me desperté a la mañana siguiente temprano, el día era gris y triste, me levante sin ánimos y me cambie de ropa por unos vaqueros azules una camiseta granate de manga corta y una chaqueta gris, ya que hacía frío y como no mis converse.

Al acabar de cambiarme fui al baño y me lave la cara y me mire un segundo en el espejo y quite mi moño y deje mi pelo suelto, suspire y baje al piso de abajo para ver a mi tía desayunar.

-Buenos días, bonita cunado vienen tus amigos a buscarte para... ya sabes.- me preguntó y me senté en la mesa y mire el reloj.

-Pues en diez minutos.- dije y cogí un baso y me eche zumo de naranja y me lo bebí en silencio. Mi tía me miro un segundo y suspiro

-Eli ya verás que todo con el tiempo mejorara.- me cogió la mano.- Los amigos vienen y van, no son eternos, aún eres muy joven tienes que descubrir mundo y demás.

-Lo sé, pero ahora en el presente ellos son mis amigos a los que más quiero y Olli... Marina Olli me gusta y se va a ir, ahora.- me sincere y mi tía sonrió con ternura.

-Un amor de juventud...- dijo y yo mire al suelo.- Eli tienes que saber algo y quiero que se te quede en la mente para siempre: El amor es el sentimiento más bonito y más doloroso que puede existir. No sé si lo que sientes es amor o solo es que te gusta, pero eso no importa, solo recuérdalo.- la mire y le sonreí y escuche como llamaban al timbre.- Ve corre.- yo no dije nada y solté su mano y fui hacia la puerta y vi a todo ahí obviamente menos Olli y Maria.

Todos tenían caras tristes y Hannes hizo un movimiento con la cabeza indicando que fuéramos, yo solo salí de la casa y fui andado con ellos, Jenny iba a mi lado con un paraguas y a ratos notaba como me miraba, pero yo no hacía nada.

A lo lejos vi como el padre de Maria y Olli estaba acabando de cargar el coche. El padre de Olli y Maria entro a la casa un momento y nuestros dos amigos nos miraron y se acercaron, Jenny se alejó dándome una palmada en el hombro y le sonreí.

Cuando Olli y Maria estuvieron en frente nuestro todos empezaron a darle sus collares a Olli sin decir nada y un abrazo, primero Frank, Jorgo, Peter y Kai. Todos me miraron y me quite mi pulsera de cocodrilo y se la entregue mordiéndome el labio para no llorar. Me miro un segundo y nos abrazamos y escondí mi cara en su cuello y dejé caer una lágrima. Al separarnos intenté sonreír.

-No es un adiós Eli.- dijo y yo asentí con la cabeza lentamente.- Espérame porque volveré.- yo sonreí y él hizo una pausa.- Te quiero Elizabeth

-Y yo a ti Oliver.- nos volvimos a abrazar y al separarnos vimos como Hannes y Maria se abrazaban y los demás se habían acercado para hacer un abrazo entre todos, Olli y yo nos miramos y nos acercamos también a abrazarnos. Al separarnos Olli y Maria se fueron al coche y solo vimos como se marchaba y agache la mirada y note como alguien me cogió el collar, levante la mirada y vi a Peter.

-Volverá, si te ha dado esto volverá.- me hablo sin tartamudear y yo sonreí.

-No has tartamudeado.- intente bromear, hice una pausa y suspire.- ¿En serio crees que volverán?- lo mire y asintió, los demás ya habían empezado a irse.

-Supongo q-que ya n-n-nos veremos.

-Recuerda que no somos los cocodrilos, pero sigues siendo mi amigo, un mejor amigo.- este sonrío.- Adiós Peter.- fue lo último que dije antes de irme a mi casa


Estaba en mi cuarto escuchando música hasta que mi móvil empezó a sonar y vi una llamada entrante de Frank lo cual me sorprendió porque el nunca me llamaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Estaba en mi cuarto escuchando música hasta que mi móvil empezó a sonar y vi una llamada entrante de Frank lo cual me sorprendió porque el nunca me llamaba.

-Frank todo bien?- pregunté nada más coger el teléfono.

-Si pero me a llamado Peter diciendo que te avisé que vayas a casa de Kai en 10 minutos, van a ir todos ahora nos vemos.- dijo y sin más colgó. Y solo fruncí el ceño y me puse las zapatillas para bajar las escaleras y irme.

-¡Marina voy a casa de Kai ya llegaré!- le informé.

-¡Bueno, pero no llegues muy tarde!- fue lo último que escuche antes de salir de casa y coger la bici para ir a casa de Kai. Después de cinco minutos como mucho llegue y llame al timbre y me abrió Jenny con mala cara, pero al verme sonrió.

-Me gusta que lleves el pelo suelto.- me sonrió y yo pase a su casa y vi a todos menos a Hannes y justo cuando Jenny iba a cerrar la puerta escuchamos a Hannes entrar corriendo.

-Ehm... ¿Qué pasa?- dijo Kai yendo por donde había ido Hannes.

-Lo controlan desde lejos todo está activado por control remoto.- dijo mientras sacaba ropa de un armario.

-¿De qué está hablado?- preguntó Jenny a Kai yo mire a Frank que estaba a mi lado y solo se encogió de hombros.

-¡Conecte el pendrive al ordenador de mi madre ahí está todo!- él seguía sacando ropa del armario.

-¿Y ahora que estás haciendo?- preguntó Frank a Hannes y este paro de sacar ropa del armario.

-Ese pendrive es nuestra prueba, y nuestra prueba está cenando con mi madre en el Luxor.- dijo cogiendo una chaqueta americana la cual extendió a Jenny.- ¿Cuántas clases de conducir has dado?

-Dos.- le contesto Jenny, estaba muy confusa siendo sincera.

-Es mejor que una.- le dio la chaqueta y todos nos miramos perplejos.- Chicos tengo un plan para salvar la fábrica.-Hannes nos sonrió y todos nos miramos.















‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

¡Noveno capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora