𝟬𝟱

2.4K 142 17
                                    

¡UN TIEMPO A SOLAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡UN TIEMPO A SOLAS!



(¡¡Por favor pongan la canción de arriba!!)



ELIZABETH'S POV

Iba hacia mi casa, quería estar un momento a solas y enviarle un mensaje a Olli, saber donde esta, nada más llegar a mi casa, en las escaleras de la puerta que son solo dos Olli estaba sentado, al verlo frene y baje de mi bici.

-Olli me tenías preocupada, donde te habías...- me calle al ver su cara y su moto y una mochila en sus pies bastante grande.- ¿Olli que está pasando? ¿Por qué llevas esa mochila tan grande?

- Lo siento Eli, pero no puedo, no estoy cómodo aquí, ya no.-miraba al suelo.- Necesito un tiempo a solas, para mí.

-Habla claro Oliver.- le llame por su nombre y levanto la vista.

-Quiero cortar contigo Eli.- una puñalada se me clavo en el pecho como si de verdad se tratase.- No es porque te haya dejado de quererte, te quiero más que a mi vida Elizabeth, eres la chica más perfecta que he conocido en mi vida pero... Ya no somos iguales, no nos entendemos.- se hizo un silencio.- Di algo por favor.

-¿Qué quieres que diga? En serio que coño está pasando no entiendo nada...- lleve unas manos a mi cabeza mientras mis ojos se empezaban a cristalizar.

-Me voy por un tiempo, no sé cuando volveré. Necesitamos un tiempo, sé que tú también, por eso estoy cortando contigo porque tú no lo vas a hacer.- hablo muy claro Oliver y solo pude morder mi labio intentando aguantar las lágrimas pero era imposible.

-No puedes huir ahora, las cosas están muy mal con...- iba a contarle lo de Frank pero me interrumpió

-No ya está decidido Elizabeth, he hablado con mis padres y lo entienden perfectamente.- se levantó de los escalones y se acercó a mí y me quiso acariciar la mejilla, pero me aleje.- No hagas esto más difícil.- susurro y lo mire.

- Bien, vete a saber donde, cuídate Oliver.- mi voz temblaba al aguantarme las lágrimas.-

-Te quiero Elizabeth.

-Cállate.

-Muchísimo.

-¡Cierra la puta boca!- grité con rabia.- Eres un cabrón, como te atreves a presentarte en mi casa el día en que te vas, ¿Esto lo tenías pensado desde hace tiempo no es así?

-Lo siento.- eso era un sí, negué con la cabeza procesado todo esto, sin querer creérmelo.

-Te odio...

-Yo también lo hago.- contesto y empece a llorar dándome igual todo tape la cara con mis manos y note como unos brazos me envolvieron, sabía que era él, era obvio, pero no me iba a separar ni a rechistar no tenía ni la fuerza para hacerlo y al saber que era el último hasta a saber cunado, me permití que me abrazara.- De verdad odio hacerte sufrir, pero será peor estar a tu lado...- susurro en mi oído.

Al cabo de unos segundos se separó de mí y quito las manos de mi cara para verme, se quedó unos segundos así hasta que me dio un beso en la mejilla, no hice nada no me moví ni un milímetro.

-Adiós Elizabeth.

-Adiós Oliver.

Él no dijo nada y vi como se dirigió a su moto y se subió a esta, me dio una última mirada y arranco la moto y se fue.

Me quede unos segundos ahí parada y a paso lento fui hacia la entrada de mi casa y abrí la puerta y la cerré despacio para después, soltar un grito desgarrador de dolor. Mi tía salió de la cocina asustada y yo empece a llorar a pleno pulmón sin poder controlar la respiración.

-Eli por favor que a pasado...- mi tía se acercó a mí y me abrazo y mis piernas empezaron a debilitarse, mi tía lo noto, lo supe por qué poco a poco se empezó a agachar hasta ponerse de rodillas en el suelo y me abrazaba por la cara y yo dejaba mi peso muerto.- Eli tranquila, relájate.

No podía dejar de llorar, no podía controlarme, es como si una bomba hubiera estallado dentro de mí.

-Vamos al sofá.- mi ti me ayudo a levantarme y fuimos al sofá y me senté en el para apoyar mi codo en una mesa que había al lado del sofá y seguir llorando mientras me agarraba un poco del pelo.- Eli por favor que ha pasado.

-Olli me ha... se ha ido...- hablé con la voz temblorosa y seguí llorando mientras que con la otra mano no sabía qué hacer.

-Oh mi niña...- susurro mi tía y noté como me puso el pelo detrás de mi oreja.- Ve a tu habitación, ahora dentro de un rato te subiré la cena.- yo no dije nada y pare de llorar un segundo con la respiración descontrolada para subir a mi habitación, y cunado estuve en esta volví a cerrar la puerta para tumbarme en mi cama a llorar bocabajo para no ver nada que me recordara a él.



- yo no dije nada y pare de llorar un segundo con la respiración descontrolada para subir a mi habitación, y cunado estuve en esta volví a cerrar la puerta para tumbarme en mi cama a llorar bocabajo para no ver nada que me recordara a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Eran las nueve de la noche y mi tía entraba a la habitación con una bandeja, yo sorbí mis mocos y me senté bien en la cama y mi tía dejo la bandeja y mi mesita de noche.

-¿Estás más tranquila?- se sentó a mi lado y yo solo asentí.- Cena tranquila y luego ve a lavarte la cara.- beso mi frente y salió del cuarto cerrando la puerta.

Había dejado de llorar hace un rato, pero aun así sentía dolor, muchísimo, no podía mirar mi habitación, porque sé que me encontraría con sus regalos, fotos con él, un gorro suyo que me regalo, una chaqueta que tenía en la silla...

Cogí la bandeja y la dejé en mi cama, había hecho una sopa con carne de segundo y un baso de agua, hice una mueca no tenía mucho apetito, mi teléfono vibró y lo cogí para ver un mensaje de Maria:

Maria 💜
Hola me acabo de enterar, mis padres me lo acaban de contar, he llamado a Olli y bueno me ha contado lo suficiente.
21:09

Cuando puedas llamarme, tenemos que hablar sobre todo, besos.
21:10

No abrí los mensajes para contestarle decidí hacerlo mañana, deje el móvil a mi lado y empecé a cenar.

Realmente no sabía si la situación podía empeorar aún más de lo que ya estaba.

















‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Lloré escribiendo esto, pero no me maten aún por favor, ¡Quintó capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!

Quiero decir que seguramente aprovecharé algún capítulo para "explicar" porque Elizabeth vive con su tía ;)

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora