𝟭𝟮

3.2K 176 32
                                    

¡TODO COMO SIEMPRE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡TODO COMO SIEMPRE!



ELIZABETH'S POV

Cuando me ayudo a salir me miro serio y me cogió de la mano para llevarme donde estaban los demás, no me dio tiempo a reaccionar a darle un abrazo decirle mil cosas, pero él no hizo ninguna expresión al verme, ni de tristeza, ni de felicidad. Nada.

-E-Eli vamos!- me grito Peter y Olli me soltó la mano y subió al carro yo subí como pude y cerré la tapa del carro y tape mis oídos esperando lo peor. Escuchamos como algo estallo y nos empezamos a mover yo grite aún tapándome mis oídos al igual que todos. Note como dimos un golpe fuerte y di un bote chocando con el pecho de Peter. Hannes abrió la tapa y fue el primero en salir.

-¡Dieter Gotter ha cerrado esta fábrica para vender las máquinas!- afirmo Hannes enseñando el pen al padre de Olli y Maria. Yo salí del carro como pude aun tosiendo y con ropa manchada como todos.

-¿Qué?- dijo el padre de Maria y Olli confuso.

-¡Devuélveme mi pen de una vez!- hablo enfadado Dieter mientras era frenado por Olli y su padre.

-Ey, ey, ey, ¿A qué viene todo esto?- preguntó el padre de Olli y Maria mirándonos a todos confundido.

Hannes solo enchufo el pen al ordenador que había para la manifestación y estaba puesto para lo que se viera en el ordenador lo vieran todos reflejado en una lona. Cuando el pen se abrió todos pudimos ver como salía que las máquinas estaban desactivadas.

-Mire, las máquinas no están rotas sino desactivadas.- le dijo Hannes al padre de Olli y Maria.

-Mierda...- susurro el hombre.- ¡Este capullo quería perjudicarnos!- habló ahora por el micrófono y todos gritaron y yo hice una media sonrisa de felicidad al ver como a la vez que hablaba detenían a Dieter. Este intento excusarse, pero no sirvió de nada y vi como Jenny tenía a los gemelos Boller cogido de los pelos dentro del carro de antes y sonreí al ver como también pedían disculpas y la policía los detenía.

Todos subimos al escenario y me puse al lado de Maria y esta al verme me abrazo fuerte y yo igual.

-¿No me habrás remplazado por Jenny no?- preguntó aún abrazándome y en mi oído.

-Jamás.- le dije y nos separamos para ver como Kai iba a decir algo por el micro.

-Este pendrive contiene el programa que controla todas las maquinas solo hay que subirlo al ordenador central y reprogramar el servidor.- explico Kai y se hizo un silencio todo el mundo hasta que alguien dijo: "¿Y eso que significa?"- Las máquinas funcionaran.- aclaro Kai y el padre de Olli cogió el pen y levanto el brazo con eso en la mano.

-¡Vamos a descargarlo y reprogramar las máquinas!- grito y todo el mundo hizo lo mismo, gritar de alegría, aplaudir, silbar.- ¡Volvamos al trabajo!- la madre de Olli y Maria subió al escenario y abrazo a sus hijos mientras los demás los mirábamos sonriendo.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora