¡NO ES UN ADIÓS!
(por favor poner la canción!)
ELIZABETH'S POV
Era ya de noche y estaba tumbada en mi cama con un camisón gris de pijama con unos pantalones cortos blancos de deporte que también lo utilizaba de pijama. Estaba intentando dormir, pero era imposible, mire el reloj y ya eran las once y media, suspire y mire una foto que había en mi mesa de noche con los cocodrilos, era del verano pasado estábamos en un lago que hay en el pueblo. Sonreí recordando ese día y miré aún la foto, estaba entre Peter y Olli y los dos tenían un brazo por mis hombros.
Una lágrima cayo por mi mejilla y la limpie rápido seguí mirando la foto unos segundos hasta que escuche un ruido que provenía de la ventana, me levante confusa de la cama y abrí la ventana y vi a Olli.
-¿Olli?- hablé confusa.- ¿Qué haces aquí a estas horas?- le pregunté hablando flojo porque mi tía Marina ya estaba durmiendo.
-Pues iba a comprar el pan y pasaba a verte... No es obvio que hago aquí.- hablo e el mismo tono de voz que yo.- ¿Puedo subir?
-La puerta trasera está abierta.- él asintió y cerré la ventana y sonreí como una tonta. Un hormigueo se hizo en mi estómago y escuché como se abrió la puerta de mi cuarto poco a poco y lo vi a él. Me senté en mi escritorio que estaba detrás de mí y Olli con cuidado cerro la puerta.
-Hola...- habló acercándose a mí.- Quería verte antes de irme ya sabes sin los demás.- se rascó la nuca.- No quiero irme mañana.
-Ni yo quiero que os vayáis.- le dije mientras miraba al suelo.- ¿Seguro que no se puede hacer nada?
-No, oye quería darte esto antes de irme.- se quitó su collar y me lo puso.- Sin ti no hubiera sido un buen líder y así será una manera de que sepas que estoy siempre contigo.- habló mientras me ponía el collar.
-Olli no... no puedo aceptar esto.- dije y me lo iba a quitar, pero él me cogió las manos.
-Por favor.- dijo en susurro y yo solo relamí mis labios y asentí.
-Oye antes de que te vayas tengo que decirte algo...- estaba nerviosa, ¿Realmente era lo mejor decírselo?
-¿Pasa algo?- habló aun estando cerca de mí y yo estaba subida a la mesa aun lo cual hacía que fuera un poco más alta que él.
-Yo... joder, siento algo por ti más allá de la amistad, hace un par de días me di cuenta de que me gustabas. Sé que me ves como una amiga y tranquilo no pasa nada. Solo quería que lo supieras antes de que me fuera.- dije mirando al suelo y él no dijo nada, no emitió ningún sonido. Levante mi vista para mirarle y estaba entre serio y sorprendido.
Iba a hablar de nuevo y decirle que no me importaba que no sintiera lo mismo, que nuestra amistad seguiría intacta, pero no pude decirlo por qué estampo sus labios con los míos, abrí los ojos impactada, pero al ver que sus labios se empezaron a mover cerré los ojos y disfrute del momento.
Olli puso mis manos en mis caderas y yo alrededor de su cuello y abrí mis piernas para que se aproximara a mí, note como entre abrió su boca y yo hice lo mismo para profundizar el beso y note como sus manos bajaron un poco hasta mis piernas y las acarició, pero la respiración me empezó a faltar y nos separamos. Al mirarle le sonreí y él a mí.
-Eli desde que te vi en la disco supe que no era normal lo que provocabas en mí, pero te veía con los idiotas de Kai y Peter y no lo se confundía las cosas.- dijo y yo reí.- Siento tanto tener que irme ahora...- dijo cogiéndome de las manos.- ¿Mañana vendrás con los demás a despedirte no?
-Por supuesto.- dije e hice una mueca.- Joder no quiero llorar.- Olli acaricio mi mejilla y me sonrío.
-Esto no es un adiós Eli.- me dijo y yo asentí.- Mañana nos vemos...- dijo y me abrazo, yo le devolví el abrazo y cuando estuvo por salir me baje de la mesa y le cogí del brazo para girarlo y darle un último beso, los dos sabíamos que era el último.
-Ahora si, hasta mañana.- le dije al separarme y él sonrió y salió por la puerta y yo me tire a la cama y sonreí, pero la felicidad duro poco al ver la foto de nuevo.
Mañana iba a romperse la pandilla de los cocodrilos.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
¡Octavo capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!Pd: capítulo corto pero dedicado solo para Oliver y Elizabeth💗
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞 [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]
FanfictionElizabeth una chica que pertenece a los cocodrilos desde hace años empieza a ver las cosas con otros ojos, o mejor dicho a personas. Oliver el líder empieza a confundir las amistades y no sabe manejar muy bien la situación. ¡Dale una oportunidad a l...