𝟬𝟲

2.4K 136 40
                                    

¡CON UNA SONRISA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡CON UNA SONRISA!

HANNES'S POV

Estábamos en nuestra nueva guarida viendo como María entraba en la cárcel fingiendo que necesitaba un reportaje para el instituto.

-A-Alguien sabe al-al-algo de Eli.- preguntó Peter mientras nos miraba a mí y a Jorgo.

-Nada desde ayer.- dijo Jorgo y me giré para verlos.

-Maria me dijo que puede que hoy no viniera no se encontraba bien.- les expliqué y miré la pantalla de nuevo y ver como el chico chequeaba a Maria.

-¿Tendrá ya los dieciocho? Porque si los tiene lo que está haciendo es totalmente ilegal.- hablo Jorgo y me gire para mirarlo mal.

-Calla Jorgo estoy a punto de pegarte.- le dije y miré de nuevo la pantalla.

-Solo era una pregunta, a demás ya está en la cárcel.- dijo y escuché como se rio.

Vimos por el video que grababa que el guaperas del guardia de seguridad le decía que no podía llevarse el teléfono, Maria intento que le dejara llevarlo, pero al final tuvo que dejarlo en la bandeja.

-Mierda.- dije al ver todo negro en el proyector, me gire y vi a Jorgo y a Peter para luego escuchar unos pasos, los tres nos miramos asustados, pero al ver entrar a Eli por la puerta nos relajamos, pero al ver su aspecto me preocupe por ella, parecía una muerta, tenía una mirada triste y los ojos rojos con ojeras.- Eli...

-¡Joder pareces un zombi!- Jorgo rio y Peter y yo lo miramos mal.

-¿Va todo bien?- pregunte y me baje de la mesa y ella miró al suelo.

-¿Maria no os lo ha dicho?- la mire extrañada y me gire a ver a Jorgo y Peter que negaban con la cabeza como diciendo que no saben nada.

-No nos ha dicho nada sobre ti.- le dije y Eli se aclaró la garganta.

-Bueno ayer cuando llegue a casa estaba Olli, me dijo que se iba un tiempo y...

-A si eso lo sabemos.- dijo Jorgo yo le mande callar y le indique a Eli que siguiera hablando.

-Pues me dejo, corto conmigo.- cuando la escuche decir eso abrí mis ojos como platos y entre abrí mi boca por la sorpresa.

-Lo siento mucho...- iba a hablar pero me interrumpió.

-No es tu culpa no quiero hablar del tema.- me dio una última mirada y se acercó a la mesa donde estaban los otros dos.- Quería deciros que en esto de Frank lo que me ha dicho Maria de que le queréis sacar de la cárcel a su hermano... No puedo participar, necesito un tiem- iba a seguir hablando pero la interrumpí.

-¿Eli como que no vas a ayudarnos? ¡La vida de Frank está en peligro!- me acerqué a ella.

-Lo sé, pero necesito unos días ¿vale? Luego os ayudaré lo prometo, pero solo no puedo ahora.- me miro con sus ojos rojos y con ojeras y apreté la mandíbula.

-¿Es por Olli no?- pregunte y ella agachó la mirada.- Joder si es por él, Eli no puedes volverte débil por una ruptura sabes.- intente convencerla.

-Hannes no es ser débil solo estoy dolida y quiero estar sola solo unos días ¿Tanto es pedir?

- Si la verdad, tenemos a un amigo en el hospital y tú lo que vas a hacer es ir a llorar por ahí ¿Qué clase de persona eres? - dije y Eli se fue a paso rápido y mire a Jorgo y Peter.

-E-Eli.- dijo Peter levantándose de su silla y al pasar por mi lado se paró y me miro mal.

-¿Por qué me miras así?- le pregunté de mala manera.

-La cla-clase de per-persona que e-es E-Eli es q-q-que ella s-se quedó si-si-sin padres con-con 9 años Ha-Hannes.- me recordó sobre ella y mordí mi mejilla interior.- Saca tus con-conclusiones.- fue lo último que dijo antes de seguir a Eli.





PETER'S POV

Después de decirle eso a Hannes fui a buscar a Eli y la vi pasando por una puerta.

-¡Eli es-espera!- dije pasando por la puerta y ella paró de andar, pero no se giró.- Ha-Hannes se a com-com-comportado como un i-i-idiota.

Ella se giró y tenía los ojos lloros, nunca había visto a Eli llorar, desde que la conozco, desde que se mudó aquí siempre iba con una sonrisa, jamás la había visto llorar hasta ahora.

-Tiene razón, estoy así por Olli y estoy siendo una egoísta.- noté como hizo de sus manos unos puños.

-N-No es ver-verdad todos ne-necesitamos estar so-so-solos a veces.- me acerqué a ella, pero solo negó con la cabeza.- E-Eres la per-persona más fuerte q-q-que he conocido ja-jamás E-Eli.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo Pet?- se quitó unas lágrimas de su rostro.- Y no soy como crees, es una fachada de chica feliz.

-P-Por eso s-s-sé que eres fu-fu-fuerte.-ella hizo una mueca.- Nunca podré p-ponerme en-en tu piel p-pero tam-tampoco quiero sa-saber l-lo que debes d-de pa-pasar.

Vi como Eli empezo a llorar y me dio la esplada y empezo a temblar, a paso lento me acerque a ella y me puse enn frente de ella para abrazarla y ella se dejo, y puso su cabeza en mi hombro y al final rodeo sus brazo por mi cuello.

Nunca habia dado un abrazo a Eli asi, tan largo y tan pegados supongo, mis sentimientos por elle eran muy grades pero ella estaba hasta las trancas por Olli y se que su ella no me corresponde, pero ya me vasta con que sea mi amiga.

-Vete a c-c-casa y des-descansa.- ella se separo de mi y de nuevo limpio sus lagrimas y me sonrio.- M-Mañana ha-hablamos.

-Gracias Peter por entenderme.- me agradeció y yo solo asentí con una media sonrisa y ella se fue y yo volvi con Jorgo y Hannes, al entrar me fui a sentar al sofa con la mirada de Jorgo y Hannes.

-¿Que limpiandole las lagrimas a tu Julieta?- me dijo Jorgo y solo lo mire mal para mirar al suelo.

Ojala Eli fuera mi Julieta.



















‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

¡Sexto capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!
pd: amo a Peter

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora