𝟬𝟱

3.5K 183 1
                                    

¡PENDRIVE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡PENDRIVE!



OLLI'S POV

Nos habíamos ido a sentar a unos sofás de la discoteca, estaba al lado de Jenny e intentábamos escuchar de que hablaba el chico del coche con esas chicas, pero no se podía oír nada con la música.

-¡No oigo nada desde aquí y vosotros!- le pregunté a Jorgo y Frank y negaron con la cabeza.

-Acerquémonos un poco.- dijo Frank a Jorgo, pero Eli se levantó y negó con la cabeza.

-Vosotros no.- Eli miro a Jenny y le cogió del brazo y esta sonrió.

-¡Ya sé por donde vas amiga!- Eli me dio una mirada triste y se fue con Jenny a bailar casi delante del chico de la gorra discretamente, me quede pasmado mirándolas, a ella, se veía perfecta moviéndose como si nadie la estuviera mirando. Eli, ella era perfecta.

-¡No oyen nada!- dijo Maria e hizo que la mirara.

-Pues abra que hacerlo por el método tradicional.- salte del sofá y fui arrastrándome por el suelo hasta estar debajo de la mesa y empezar a escuchar la conversación, pero me pisaron la mano y solté un quejido. El chico apartó la mesa y me levanto del suelo.

-¿Quién eres?- me preguntó y vi un chicle en el suelo y me agache a cogerlo y dije un: "Ahí esta" y metí el chicle en la boca.-¿Qué estás haciendo imbécil?

-Oh ¿Qué es eso?- el tonto se giró y le empuje para salir corriendo, vi como Eli ahora estaba sola y también salió de allí, bueno todos intentamos salir de ahí hasta que choque con un chico. Era igual que el de antes.

-¿Algún problema?- me dijo el chico amenazándome y miré a Kai.

-Yo no, pero el sí es minusválido y podría darle un ataque.- caminé hacia atrás intentando poner esa excusa.

-¿Por qué espiabas a mi hermano?- me gire y vi al otro tío de antes, me puse al lado de Eli y Maria y esta última habló sorprendida:

-¡Gemelos!

-Doble problema.- dijo uno y me empujo haciendo que choque con su hermano.

El portero de antes vino preguntando si había problemas y nos miró atentos.

-A vosotros os conozco...- nos habló no muy bien.

-Si salimos en el periódico.- intento convencerle Kai, pero nos pido nuestros carnets y mire preocupado a mi hermana y vi como Eli se ponía al lado de Jenny.

Al final el guardia nos echó de la disco a todos dejándonos en ridículo menos a Jenny y Eli que salieron por su cuenta.

Salí disgustado y vi a Eli de brazos cruzados andando a paso rápido mientras miraba al suelo, me acerque a ella despacio hasta estar a su lado.

-¿Estás bien?- le pregunte y su pelo tapaba su cara, intente apartarse, pero ella giró su cara y la mire confuso.

-Déjame en paz quieres.- habló cortante y empezó a andar más rápido dejándome confuso.


- habló cortante y empezó a andar más rápido dejándome confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ELIZABETH'S POV

Al día siguiente de la disco volví a vestirme como siempre: unos vaqueros, camiseta de manga corta y unas converse, y como no mi moño. Solté un suspiro y salí de casa y vi a Hannes con todos los demás.

-¡Chicos!- dije mientras me subía a la bici, estos frenaron y me miraron.

-¿Qué ha pasado con Eli de la disco?- me preguntó Frank.

-No la veréis seguramente hasta que vayamos a otra disco.- dije sincera y todos menos Hannes dijeron: "Vaya mierda", "Pues que mal"... y cosas así.

-¿Qué paso con Eli ayer?- preguntó Hannes.

-Mira se quitó ese moño feo y vino vestida como nunca va, si la llegas a ver te olvidas de Maria.- Hannes puso una cara extraña y yo solo rodé los ojos.

Después de eso Hannes me contó lo que descubrió de los gemelos y lo del pendrive y Kai al parecer no acababa de creer que pudieran haber cerrado la fabrica esos idiotas y sinceramente tenía razón.

Empezaron a hablar de la disco y de lo bien que estuvieron con Jenny hasta que llegamos a casa de Maria y Olli, vimos en la entrada el coche de los Boller y mire a los demás confusa.

-¿Qué hace aquí el coche de los Boller?- preguntó Frank y solo nos acercamos a la casa de Maria y Olli para tocar el timbre. Maria nos abrió y vimos que había mucha gente en su casa y esta soltó un suspiro.

-¿Pero qué pasa?- preguntó Hannes confuso.

-Están hablando de la manifestación del lunes.- Maria se giró y Olli bajo por las escaleras y vimos a los gemelos sentados en el sofá.

-Seguro que lo entendiste mal, no puede ser.- le dijo Olli a Hannes después de un silencio.

-No lo entendí mal dijeron que habían conseguido cerrar la fábrica, tenemos que volver ahí y buscar lo que hemos perdido, eso dijeron.- Hannes paro de hablar y vimos a los dos Boller mirándonos desde el sofa y susurrándose cosas. Olli salió de su casa con Maria y cerró la puerta.

-¿Por qué iban a cerrar la fábrica y ahora estar luchando por sus trabajos?- preguntó Frank mirando a Hannes.

-Pues como cuartada.- habló obvio.

-T-T-Tiene sentido.- dijo Peter mientras yo asentía con la cabeza dándole la razón.

-Chicos la fábrica es enorme y no sabemos lo que estamos buscando.- Olli nos miró a todos serio, en parte eso también era cierto.

-Hannes escucho que habían perdido un pendrive.- le contestó Kai a Olli.

-Iremos a la fábrica y esperaremos a que lleguen los Boller, ellos nos llevaran a lo que estamos buscando.- dijo Hannes mirando a Maria y Olli. Yo miré a Peter y este se escogió de hombros sin saber qué decir. De verdad que con estos no se podía tener un día tranquilo.









‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

¡Quinto capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora