𝟬𝟴

2.4K 144 14
                                    

¡TODOS JUNTOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡TODOS JUNTOS!



ELIZABETH'S POV

Al día siguiente de ir a visitar a Frank madrugue bastante porque estuve hablando con Maria hasta tarde, me contó que el plan había sido un fracaso, pero que hoy iría temprano a la casa de Hannes.

Nada más levantarme cogí el teléfono y llamé a Maria:

Maria

Elizabeth

"Eli buenos días."

"Buenas Maria, ¿Dónde estás?"

"En casa de Hannes con Kai y su madre, acabamos de hacer un plan increíble para sacar a Dennis."

"Eso es muy bueno."

"Pero te necesitamos Elizabeth."

"Bien, contar conmigo"

"¡Perfecto! Por cierto creo que ayer Olli paso la noche en el hospital con Frank, le llame para contarle lo de Frank y bueno..."

"Muy bien es lógico y tranquila no te preocupes."

"Vale pues en diez minutos en la entrada del hospital, no tardes."

Colgué el teléfono y fui a cambiarme rápido por una camiseta de color vainilla y unos vaqueros cortos azul claro y unas converse, me peine rápido y baje para ver a mi tía en la cocina.

-Que madrugadora.- dijo mientras bebía de su café.

-Por Frank.- dije mientras abría la nevera y sacaba zumo de naranja.

-¿Tan mal esta?- dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

-Ni te lo imaginas ayer por la tarde lo fui a ver y estaba amarillo.- dije mientras me bebía el zumo que acababa de echar en el vaso.

-Pobrecito.- mi tía hizo una mueca- ¿Y tú, cómo estás?

-Mejor creo.- conteste y acabe de beberme el zumo.

-Espero que estés siendo sincera...- dijo y le sonreí.

-Me voy ya nos vemos... no lo sé luego.- dije y le di un beso en la mejilla para salir de casa con la bici e ir hacia el hospital, en menos de cinco minutos llegue y vi en la entrada a Jenny, Kai, Maria y Hannes.

-Jenny.- la vi y la abracé fuerte, sinceramente la había echado un poco de menos.

-Elizabeth como has cambiado, estás guapísima.- nos separamos del abrazo y me dirigí a Kai para ahora abrazarlo a él. Esperamos un par de minutos y vimos a Jorgo y Peter venir juntos y sin esperar más entramos todos juntos.

-Q-Qué tal es-es-estas Eli?- me pregunto Peter que estaba a mi lado.

-Mucho mejor.- le sonreí y el igual a mí y fuimos hasta la habitación de Frank y al entrar vimos a Olli ahí sentado, al verlo mi estómago dio un vuelco como en las películas, intente no mirarlo fijamente, pero era un poco inevitable.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞    [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora