¡PROBLEMAS EN LA FÁBRICA!
ELIZABETH'S POV
Estábamos todos los cocodrilos en la guarida mirando un plano de la fábrica desde el ordenador de Kai el cual había conseguido por el ayuntamiento.
-Hiciste prácticas intensivas en el FBI.- dijo Frank poniéndose al lado de Kai.
-Vale como entraremos.- preguntó Hannes mientras todos mirábamos el ordenador.
-Utilizaremos las tarjetas con chip electrónico de nuestros padres. Frank y Jorgo os encargaréis de la grúa del ala norte, tiene unas buenas vistas del vestíbulo de las entradas principales. Hannes y Maria vosotros os ocuparéis de la sala de control y monetizaréis el pasillo y la cadena de montaje. Kai en la sala de máquinas y Peter, Eli y yo vigilaremos las salidas. Nadie se escapará sin que veamos, usad la radio si veis algo y nosotros entraremos enseguida para grabar las pruebas.- acabó de indicarnos Olli.
-Apagad todos los flashes.- dijo Hannes y Kai lo miro.
-Lo haremos al estilo CSI, vídeo, tres cámaras lo guardaremos todo y lo enviaré a mi ordenador.- le contesto a Hannes.- Vamos a ello chicos.- dijo sonriendo y todos salimos de la guarida y cogimos la bici para ir a la fábrica.
Todos estábamos en la fábrica y cada uno en su puesto, estaba al lado de Olli y escuchamos la puerta abrirse y Olli se asomó.-¡Kai!- me asomé también y vi a Jenny.
-Mierda Kai que hace aquí Paris Hilton.- dijo Olli por el walkie talkie y yo seguía mirando a Jenny.
-¡Kai sé que estás aquí!- habló de nuevo Jenny y yo suspire un poco cansada.- ¡He visto tu bici de manos!- Jenny empezó a caminar y salí de mi escondite seguida de Olli.
-Ey Jenny vete estamos en mitad de un caso.- le dijo Olli cuando estuvimos en frente de ella.
-Oh lamento estropear vuestra búsqueda del tesoro, pero Kai no puede estar aquí es muy peligroso, me lo tengo que llevar a casa.- puso un mechón detrás de su oreja aun mirando a Olli y ahora me miro a mí.-¿Oye que te ha pasado? Ahora ya no pareces la del otro día...
-Mira no estamos jugando.- le dijo Olli. Vimos como donde estaban Frank y Jorgo subidos se movió y le cogí el walkie talkie a Olli y me aleje un poco.
-¿Podíais al menos fingir que sois un poco maduros?- los mire desde donde estaba.
-Esto es divertido.- dijo Jrogo y yo volví con Olli y le devolví el walkie talkie.
-Sabes deberías vestirte mejor, eres un desperdicio así vestida.- Jenny se me acerco y puso sus manos en mis hombros.- ¡Un día podríamos quedar juntas! Así te visto como es debido- habló emocionada y yo hice una mueca.
-Algun dia...- conteste y me separe de ella. Y vimos como entró el coche y Olli le cogío la mano a Jenny y le obligo que se escondiera con el, de nuevo esa sensacion en mi estomago al ver como ninguno soltaba la mano del otro.
-¡Oye sueltame! esto esta asqueroso.- dijo resistiendose pero Olli solo la agarraba mas fuerte.- Estos pantalones Gucci cuestan mas de lo que tus padres pueden ganar en un mes.- Olli le siguió estirando mientras ella solo decia "sueltame, sueltame"
-¿Te quieres callar?- le dijo Olli mientras mirábamos el coche atentos. Olli empezó a indicar lo que hacían los gemelos mientras Jenny se limpiaba las manos en la ropa de Olli. Cansada le cogí el brazo a Jenny e hice que me mirara.
-Escucha si no te relajas ya estaremos en problemas muy gordos así que haznos un favor a todos y baja el volumen.- Jenny pareció entenderme un poco y solo hizo una mueca y siguió limpiándose las manos en silencio.
-¿Y el otro?- pregunté y Kai respondió que se había ido.
-¿Se ha ido?- dijo Olli extrañando levantándose del suelo.
-¿Es Kai? Pásamelo, ¡¿Dónde estás?!- le preguntó cogiendo del brazo a Olli.
-Jenny no puedo hablar, estabas dormida si no te lo habría dicho.- le contesto Kai.
-Si claro teníamos un trato voy a buscarte.- le dijo Jenny poniéndose de pie, pero Olli estiro su brazo hacia abajo y se puso de nuevo acuclillas. Jenny empezó a hablarle a Kai y no callaba.
Vimos como Hannes, Maria y Kai aparecieron siendo perseguidos por los gemelos en su coche y me empece a asustar. Mire a Olli el cual tampoco sabía muy bien que hacer hasta que se levantó de repente y me miro.
-¡Tenemos que bloquearles el paso!- los dos nos levantamos y nos dijimos a unas ruedas muy grades y vimos que no podíamos.- ¡Jenny ayúdanos!
-Ni de coña me has destrozado toda la ropa.- dijo mientras se limpiaba.
-¡Jenny por favor!- le dije yo y esta se giró para ver la situación y al final se levantó para ayudarnos, empujamos hasta que por fin empezaron a rodar bloqueado el paso. Vimos como Kai se elevó y yo abrí los ojos para ver como de nuevo, Olli cogía la mano de Jenny y salía corriendo dejándome ahí, me quede unos segundos ahí parada, ha ver si se giraba o algo pero nada. Un pinchazo en mi pecho hizo que saliera corriendo de ahí como los demás.
Adelante corriendo a Olli y Jenny y me subí a mi bici.
-¡Oye no tan rápido esperarme!- me gire para verla y vi como todos ya se habían ido así que mordí mi labio y le indique con la cabeza que subiera y eso hizo, se agarró a mi cintura y se sentó detrás de mi bici en la cual ella cabía y yo empece a pedalear. Después de todo fui la única que la ayudo...
-¡Vamos ahí vienen!- dijo Frank y yo empece a acelerar lo más rápido que podía, me gire un segundo y vi el coche siguiéndonos. Todos fuimos a la guarida y Jenny se cogió más fuerte de mi cintura.
-Tranquila ya hemos llegado.- dije entrando y ahora yendo más despacio. Frene y baje de mi bici y Jenny igual, esta se agarró a mi brazo y nos pusimos con los demás medio escondidos.
-Mierda pensaba que esto era una broma, esto es peligroso de verdad nunca me habían perseguido.- me miro y yo solo le acaricie el brazo para a ver si se tranquilizaba.
-A mí me pasa mucho.- le dijo Kai.
-Big D ¿El DJ de Berlín?- la miré extrañada y Hannes se giró para verla.
-No ese no, su jefe el que esta detrás de todo.- le dijo Hannes y Jenny asintió.
Cuando los gemelos se fueron Olli se giró y miro a Peter y Jorgo.
-Jorgo Peter vosotros quedaros aquí, vamos a enseñarles el video a mis padres.- les indico Olli y todos menos ellos dos salimos de la guarida, cogimos nuestras bicis menos Jenny que se subió de nuevo detrás de mí y fuimos a casa de Maria y Olli.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
¡Sexto capítulo espero que te haya gustado y si es así vota y comenta!
Me sentí muy mal por Eli en este caso :(
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝙊𝙡𝙡𝙞 [𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘤𝘰𝘥𝘳𝘪𝘭𝘰𝘴]
Fiksi PenggemarElizabeth una chica que pertenece a los cocodrilos desde hace años empieza a ver las cosas con otros ojos, o mejor dicho a personas. Oliver el líder empieza a confundir las amistades y no sabe manejar muy bien la situación. ¡Dale una oportunidad a l...