Habían pasado varios días desde lo ocurrido con Elijah y ciertamente Madison no sabía que pensar, pues lo había evitado todas las veces que llegaba a su hogar a ver a su madre. Siempre que lo veía actuaba tan dulce y amoroso como el caballero que es. Pero también recordaba lo que sucedió en ese almacén. Entonces no sabía cuál era la verdad sobre Elijah y no sabía qué hacer.
¿Alejarlo de su madre? Eso sería difícil ya que ambos parecían estar enamorados.
Su cabeza era un lio así que debía saber exactamente en que se estaba metiendo antes de hacer algo. Si resultaba que Elijah era peligroso convencería a su madre de irse, pero si era lo contrario pues todo seguiría normal.
—Madison—hablo el honorable llamando la atención de la rubia—¿Te encuentras bien?
La joven se quedó helada al verlo frente a ella. Tenía miedo, pero también calma ya que no era fácil borrar lo que había visto días atrás al igual que la actitud dulce que tenía con su madre y con ella.
—Si, estoy bien Elijah—sonrió lo mejor que pudo—¿Puedo hacerte una pregunta?
El original asintió esperando a que la pequeña rubia hiciera su pregunta. Pero Madison parecía dudosa en que decir o más bien en formular la pregunta.
Suspiro profundamente.
—¿Crees en lo sobrenatural? —pregunto sin darle tantas vueltas al asunto—He escuchado varias leyendas sobre el barrio francés y pensé que como tu vives aquí desde hace mucho tiempo me entro la duda acerca de si crees en esas leyendas.
El vampiro se sorprendió dada la pregunta de la rubia y por unos breves momentos se quedó sin palabras para responder, sin embargo, se sentó al lado de ella listo para hablar.
—A veces las leyendas tienen un origen—dijo confundiendo a Madison—Lo que quiero decir es que con el paso del tiempo se han modificado para así llamar la atención de más personas y poder aumentar el turismo.
—Es solo que la gente habla de ello con tal realismo que parece que es real—suspiro profundamente—Y quería saber tu opinión.
El original asintió y sin esperar a que Madison dijera algo más se levantó dispuesto a retirarse de la habitación.
—¿Amas a mi madre? —cuestiono antes de que saliera de su habitación.
—La quiero mucho—dijo esperando a que su respuesta convenciera a la rubia—Adiós Madison.
—Adiós Elijah.
Una vez que el original se retiró comenzó a investigar sobre las criaturas de las cuales se escuchaba hablar en el barrio; vampiros, licántropos y brujas. Lo que encontró en internet era lo típico que se veía en las películas y literatura.
Así que decidió salir y comenzó a preguntar con locales sobre esas historias haciendo que su cuerpo se estremeciera. Los locales le dijeron que los licántropos vivían principalmente en el pantano mientras que las brujas se la pasaban en el cementerio de la ciudad. Al final los que más le llamaron su atención fueron los vampiros, seres inmortales que se alimentaban de sangre humana. Según la información que consiguió se decía que la familia más antigua y temida del mundo sobrenatural gobernaba la ciudad junto a un tal Marcel quien había sido un tirano tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
HUMAN, Elijah Mikaelson.
FanfictionCuando una humana y su hija conquistan el corazón del vampiro original. Donde Elijah Mikaelson encuentra la familia que siempre deseo.