Capítulo 12.

655 58 21
                                    

Katya había despertado solo para ver el cuerpo inconsciente de Elijah, pero lo ignoro decidiendo concentrarse en ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katya había despertado solo para ver el cuerpo inconsciente de Elijah, pero lo ignoro decidiendo concentrarse en ella misma. Su cuerpo dolía y sentía como si algo la hubiera atravesado. Salió de la habitación buscando a alguien para poder alimentarse.

Al terminar regreso a la habitación. Al abrirla vio a Elijah dispuesto a salir, sin embargo, una necesidad de besarlo inundo su cuerpo. Sin saber porque ese sentimiento surgió dentro de ella como si al no besarlo su cuerpo sufriera de un terrible ardor y dolor. Tratando de resistir aquellos impulsos, lo cual no logro pues Elijah no dejaba de verla.

—Katya—susurro como si no pudiera creer que estuviera frente a ella.

Sin resistir más corrió junto al original rodeándolo del cuello y uniendo sus labios con los suyos. Al momento de sentir las manos del vampiro en su cintura haciéndola estremecerse de placer.

Cerraron la puerta y se dirigieron a la cama devorándose el uno al otro.

—Hola Elijah.

Siguieron besándose con tal intensidad que los gemidos de placer salían de la boca de ambos. Cada beso y cada caricia hacia temblar a Katya de placer. No paso mucho tiempo antes de que Elijah arrancara la mayoría de las prendas de su cuerpo quedando semidesnudo frente a Katya quien no pudo evitar sonrojarse al ver la entrepierna de este.

Los besos siguieron y sin duda mientras el original besaba su cuello haciendo que la ojiazul soltara pequeños, pero placenteros jadeos. No tardo mucho antes de que Elijah retirara las prendas del cuerpo de la mujer dejándola solo en ropa interior. Los besos se detuvieron y el original aprecio el cuerpo de la mujer quien sin duda le estaba robando el aliento.

Fue entonces que Elijah la beso nuevamente, pero esta vez levantándola y tomándola del trasero la arrincono contra la pared haciendo frotar sus intimidades. Con una de sus manos abrió el sujetador de Katya liberando sus seños solo para tomar uno con su mano.

Después de tantos juegos ambos estaban al borde de perder la cordura así que sin más Elijah se hundió en Katya lentamente solo para después tomar un ritmo cada vez más y más rápido.

Sin duda fue una noche de gran placer para ambos.

....

En Nueva Orleans las cosas no mejoraban. Todo vampiro enemigo de los Mikaelson que arribaba a la ciudad aseguraban tener el roble blanco, pero era mentira. Aun así, el barrio francés se convirtió en zona de guerra.

Por su parte Klaus a pesar de no querer involucrar a Madison manteniéndola a salvo termino aceptando a enseñarle como defenderse en caso de un ataque.

—Si mi hermano se entera de esto—hizo una pausa meditando sus palabras—Sin duda me asesinara.

La relación de Madison con cada miembro de la familia original había mejorado. Adoraba pasar tiempo con Rebekah y Caroline con quienes siempre hablaban de moda. Con Bonnie, Davina y Freya era igual solo que le gustaba saber en qué consistía la magia y todo lo que implicaba. Las gemelas también la acogieron rápidamente por ser amiga de Hope e incluso Hayley le había agradado, ella se encargaba de hacerle saber sobre los licántropos. Marcel sobre cómo se debía gobernar y los aspectos de un buen líder. Finalmente, Kol le relataba las fiestas a las que fue y conoció a personajes históricos famosos. Con Finn quien sin duda se convirtió en su original favorito pues compartían el mismo gusto por la lectura y sus figuras más representativas. Klaus a pesar de que siempre se veía enojado termino aceptando a la pequeña rubia, además de prometer a Elijah cuidarla pues conocía el cariño de este por ella.

HUMAN, Elijah Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora