|[007] ·Imagina·Theo Raeken·|

828 41 1
                                    


|Sᴛᴇʟʟᴇɴ Sɪᴇ sɪᴄʜ ᴠᴏʀ · Tʜᴇᴏ Rᴀᴇᴋᴇɴ |

Imagina a Theo calmandote cuando fuiste a la escuela, sin importarte el escuadrón de estudiantes cazadores, directamente a borrar de la tierra a Nolan, luego de enterarte lo que le hizo a Liam para que se transformara en público.

...

Sentías que la sangre te hervía, el enojo era lo que predominaba en tu cuerpo y nublaba por completo tu mente.

Estabas escondida en uno de los tantos rincones de la parte de afuera de la escuela. Unos de esos rincones en donde las parejas suelen besarse a escondidas, pues entre tantas paredes no llega la luz.

Así que ahí estabas, escondida de los ojos ajenos, apoyada en una de las paredes, observando atentamente a los adolescentes que caminaban sin siquiera percatarse de tu presencia.

En realidad, estabas concentrada buscando un aroma en particular, una vos en particular, que pertenecían a una persona en particular.

Un adolescente estúpido con pretensión de macho-cazador, el maldito Nolan Holloway.

Luego de unos minutos más, entre tanto bullicio y tanta gente lo encontraste, dentro de la escuela, caminando por unos de los tantos pasillos y para tu conveniencia, sin el escuadrón de tarados cerca.

En otra circunstancia hubieras soltado una sonrisa totalmente cínica, pero el enojo que cargabas era tanto que no te permitiste en ningún momento quitar el ceño fruncido y la mirada intimidante de tu rostro.

Te mezclaste entre la multitud de adolescentes hormonales, pasando desapercibida. Esa habilidad era en gran parte por tu lado Coyote. Lograste entrar a la escuela sin que nadie te viera, ya que ya habías terminado la escuela y te escondiste en uno de los vestuarios. Para todo esto no habías dejado de escuchar atentamente los pasos de Nolan.

Cada vez se acercaba más, totalmente inocente. En cuanto paso por enfrente de la puerta de los vestuarios, tomaste su brazo con fuerza y lo jalaste bruscamente dentro de los vestuarios. Cerraste la puerta procurando hacer el menor ruido posible para no llamas la atención si alguien pasaba por ese mismo pasillo.

En cuanto te diste vuelta en dirección a Nolan, y viste su cara, ya no pudiste controlarte más. Estabas tan enfurecida que dejaste que tú ojos brillarán en un azul eléctrico por unos segundos.

Tiempo suficiente para aterrar terriblemente a Nolan y hacerlo retroceder. Te acercaste a paso firme a el, mirándolo fijamente mientras tú respiración cada vez se aceleraba más.

Nolan solo retrocedía mirándote totalmente aterrado. De un momento a otro lo tomaste del cuello de la camisa y lo estampaste contra la pared quedando cara a cara.

— ¡Maldito infeliz!. ¿¡Crees que has hecho el bien al golpear a tu compañero!? — Exclamaste más que enfurecida.

— ¿¡Crees que estás ayudando cortando a todos los de la escuela!?. ¿O acaso exponiendonos!? — Continuaste.

— ____ porfavor… — Te rogó Nolan, sin embargo no lo soltaste ni por un segundo. Lo volviste a tomar, esta vez de los hombros para darlo vuelta y seguidamente estampar su cabeza contra la pared de enfrente.

|Teen Wolf | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora