|[008] · Liam Dunbar ·|

779 41 0
                                    

Hoy era el primer día de escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el primer día de escuela. Los chicos pasaron a último año, y justamente el día anterior tuvieron un enfrentamiento que los tiene preocupados a todos, sobre todo al Alpha verdadero.

Un Hombre Lobo con garras extrañamente largas intentó matar a Scott, y por lo que deducen, robar su poder. También captaron la presencia y llegada de un antiguo amigo de la infancia, el cual a toda costa quería pertenecer a la manada.

Luego de todo ese altercado, hicieron una de las mejores cosas que saben hacer. Fingir que nada había pasado y que eran adolescentes totalmente ingenuos y normales.

Stiles y Malia hablaban en la entrada del instituto, como era usual, cuando vieron pasar por su lado a Tessa, quien se detuvo momentáneamente a saludarlos. Sin embargo, fue atrapada por la charla de Stiles, el chico le estaba contando lo que momentos antes a la Mujer Coyote, sus sospechas sobre el chico que recientemente volvió a Beacon Hills. Theo Raeken.

Voltearon y ahí lo vieron. Bajaba de los asientos traceros de una camioneta, por lo que dedujeron que alguno de sus padres lo traía a la escuela. Ni bien cerró la puerta y saludo al conductor, se volteó encontrándose con los tres adolescentes mirándolo. Inmediatamente soltó una cálida sonrisa en su dirección y levantó la mano para saludar.

Tessa respondió el gesto gentilmente, saludando en su dirección y brindándole una sonrisa. Luego se volteó hacia su pálido amigo, dejó un beso en su mejilla, uno en el de la coyote y se fue dejando a la pareja sola, con la excusa de que debía buscar a Liam.

Entró a la escuela y comenzó a buscar entre la multitud a su adolescente favorito, sin embargo, no lo veía por ninguna parte, por lo que dedujo que estaría con Mason en alguna parte o simplemente no había llegado aún.

Sin pensarlo mucho, pasó directamente a su casillero, y al abrirlo comenzó a buscar entre los libros y abrigos su celular. La chica no lo encontraba por ninguna parte desde el día anterior, por lo que lo buscaba cada que tenía tiempo. Sin embargo su búsqueda fue interrumpida por un brazo que la rodeó completamente por la cintura.

Inmediatamente, giró su rostro y con los ojos cerrados dejó un sonoro beso en la mejilla de la persona. Luego volvió su atención al casillero mientras que pegaba un poco su espalda baja contra el estómago del chico detrás de ella.

¿Cómo estás Lili? Preguntó Tessa con vos estúpida y adorable, mientras sonreía, aún buscando su celular dentro de las cartucheras de su casillero.

— Tessa. Lo siento, no soy Liam, pero necesito que me sigas la corriente un momento más. Necesito quitarme de encima de una maldita vez a una chica que no para de seguirme. — Susurró cerca de su oído, de forma suplicante, aún manteniéndola sujeta de la cintura.

Tessa se quedó estática al oír esa vos, la cual claramente no era de Liam. Aún así no se movió, volteo lentamente y quedó cara a cara con el individuo. Observó sutilmente a su alrededor y vió como una muchacha se los quedaba mirando desde la otra esquina del pasillo.

|Teen Wolf | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora