Los adolescentes habían acordado que Liam, Ariadna y Theo, junto con Mason, se encargarían de mantener el mayor tiempo posible a los cazadores en el zoológico abandonado, mientras que el alpha, junto con la banshee de la manada, la mujer coyote y el ex- cazador, entrarían dentro de la fabrica de armas de Gerard Argent.
Por ese motivo, se encontraban esperando a que Mason diera señales de que había llegado. El beta se encontraba hablando con su mejor amigo para asegurarse de que el plan estaba saliendo bien. Mientras tanto, lejos de ellos, la Quimera tenía en su regazo a la joven Banshee, quien tenía su cara enterrada en el cuello del mismo.
Theo y Ariadna estaban juntos incluso desde antes de que Scott se convirtiera en un Alpha verdadero. Ellos eran literalmente lo que según en los libros de Deaton, Almas gemelas. Estaban eternamente destinados a compartir muchas experiencias juntos, a cerce completamente fieles y a re encontrarse infinitas veces en todas las vidas.
Ya estaban completamente acostumbrados a la presencia del otro en cualquier parte, pues ya se conocían desde hacia mucho tiempo, y conocían absolutamente todo del otro.Se podría decir que en caracter y personalidad Theo y Ariadna eran prácticamente iguales, pero siendo almas gemelas era muy díficil encontrar algo en lo que no estaban de acuerdo. Ninguno de los dos se dejaba pisotear, y eso es principalmente lo que hacia que su relación funcionara.
Se querían mucho y se lo demostraban continuamente. Pero tampoco eran del todo empalagosos. No andaban detrás del otro todo el tiempo, se daban su espacio, pues sabían que no tenían de que preocuparse, nunca se serian infieles ni nada que se le parezca. En si, se complementaban perfectamente.
La Quimera se removió en su sitio incomodo, cuando se percato de una calida respiración en su cuello. Y luego unos besitos en la misma zona, acompañados de una suave mano acariciando lentamente el cabello de su nuca.
Inconscientemente comenzó a soltar ronroneos, ese tipo de cosas solo pasaban cuando su Alma Gemela lo acariciaba, exclusivamente cuando Ariadna lo acariciaba.De un momento a otro Ariadna intensificó notablemente los besos en el cuello del coyote, antes dejando leves besitos mimosos, y ahora dejando marcas realmente notables que en segundos desaparecían.
Al percibir tales actos por parte de su novia, sus ronroneos se intensificaron, y la rodeo por su cintura apegandola más a su cuerpo, por nada del mundo quería detenerla. Pues si se trataba de Ariadna cuando se ponía cariñosa, a el le costaba un esfuerzo realmente grande el detenerla.
- Ari.. ¿Qué haces? ¿ Acaso quieres causarme un problemita de esos aquí? Porque sabés que si eso pasa pueden importarme muy poco los cazadores. - La regaño la Quimera, aunque su carita delataba que necesitaba la atención que solo Ariadna podía darle. Pues el lo que más quería era que Ariadna siguiera haciendole mimos y besando su cuello, pero tenían a los cazadores encima, y debían ir a ayudar en el plan que Liam había pensado. Si no los cazadores los acabarían a todos.
Ariadna por su parte lo tomo dulcemente de sus mejillas, para luego atraerlo, y con una mirada llena de amor, cortar la distancia en un beso lento.
Sin apuros...
Sin otras intenciones...
Solo eran ellos dos en ese
momento...Y era realmente impresionante como es que con solo esa acción podían olvidarse hasta de que necesitaban respirar, todo contal de no interrumpir ese momento.
En medio del beso, la Quimera soltó un gruñido y lo cortó. - Ya llego Mason - Explicó a su novia, para rodar los ojos al terminar la oración. Esta por su parte sonrió.
Se levantaron del suelo en el que estaban sentados y se encaminaron a donde se supone que estaba Liam. Pero algo que la chica no vio venir eran las manos de la Quimera rodearla para seguidamente darla vuelta.
Al ya estar cara a cara, cuando Ariadna abrió su boca para reprochar, esta se vió invadida por la de Theo, en un beso bastante hambriento y dominante por parte de la Quimera. No solo controlaba el beso, sino que además tenia la mano en su nuca, controlando sus movimientos.
El Coyote se deleitaba con los gemidos que soltaba su novia, ahogados por su boca . Esta tenía sus manos en el pecho de el, apretando su camisa por la asombrosa brusquedad del chico, correspondiendo gustosa el beso. Pues el sabía que la dejaba en las malditas nubes luego de besarla de esa manera, por eso lo hacia. Se estaba desquitando por lo de recién.
Y joder que le encantaba su forma de desquitarse.
En cuando se separaron se quedaron mirando fijamente, pues sabían que eso no había terminado, eso no era ni el principio.
El joven Coyote bajó la mirada a los carnosos labios de su novia, los cuales se encontraban hinchados, ligeramente abiertos y con una capa de saliva cubriendolos, que los hacia aun mas apetecibles para Theo.
- Ya podemos irnos, Cariño. - Y con una sonrisa, tomo la pequeña mano de la Banshee, y salieron de ahí, para encontrarse con Liam y seguir con el plan.
ESTÁS LEYENDO
|Teen Wolf | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs|
General FictionEɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀs ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇs ʟᴏʙᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴀs Bᴀɴsʜᴇᴇs. Fᴜᴇʀᴛᴇs Cᴏʏᴏᴛᴇs. Pᴏᴛᴇɴᴛᴇs Qᴜɪᴍᴇʀᴀs. Pᴏᴅᴇʀᴏsᴏs Kɪᴛsᴜɴᴇs ʏ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇs Hᴇʟʟʜᴏᴜɴᴅs. Encontraras "historias" de la serie "𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟", en las cuales la gran mayoría de los personajes no...