|[012] ·Theo Raeken·|

629 37 15
                                    

| Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ [011] ·Theo Raeken|

| Segunda Parte |

꧁꧂

En medio de todo el silencio, el conductor se digno a hablar.

— Bien. Los llevaré a mi casa, para que puedan ducharse y cambiarse. Luego, los dejaré en sus hogares. — Explico pausadamente. — ¿Están todos de acuerdo? — Preguntó, viéndome de reojo.

Los demás asintieron. Por mi parte, me mantuve en la misma posición, observando la carretera. Prácticamente era lo mismo, pero al menos no llegaría a mi casa luciendo como un cadáver viviente.

Unas cuantas calles más y se detuvo enfrente de una de las tantas casas que se encontraban en el vecindario. Todos bajamos de la camioneta y entramos en silencio.

Solo seguíamos a Theo callados. El subió las escaleras y recorrió todo el pasillo, hasta llegar a la última puerta a la derecha y entrar a la habitación.

Entramos todos detrás de él y observamos el lugar. Era una habitación de adolescente, era grande y tenía su propio baño.

— Bien. Hayden, tu ve a ducharte al baño de aquí arriba. Es el que está al final del corredor. — Dijo, señalando fuera de la puerta de su habitación. A lo que la morena salió para luego meterse al baño del que hablaba.

— Tracy, tu ve al de invitados. Está abajo, en el fondo del pasillo que da con la sala. — Siguió, a lo que la chica se volteó para salir de la habitación y dirigirse a donde Theo le había dicho.

— Y tú Andrea, ve al de mi habitación y duchate. — Terminó, observandome a mi. A lo que voltee a mirar a los otros chicos junto a mi.

— Corey, Josh, tendrán que esperar a que algún baño se desocupe. — Exclamó en dirección al par.

Seguidamente, los tres chicos salieron de la habitación, y al momento de hacerlo, Theo pasó a mi lado, murmurando un “Si necesitas algo, avisame”.

Entré a su baño, y procedí a quitarme toda la ropa que utilizaba. Realmente, ya no se la podía considerar ropa, eran trapos sucios y rasgados. Abrí la canilla y entré a la ducha.

Con mis dedos, removí todos los restos de tierra, barro y mercurio seco que tenía pegado. Tenía varios cortes en mis piernas, raspaduras en mis codos y moretones en algunas partes.

Minutos bastaron para retirar lo más importante de suciedad de mi cuerpo. Enjuague rápidamente mi cabello, quitando los restos de hojas secas y salí de la ducha.

Me seque y envolví una toalla alrededor de mi cuerpo. De modo que tapaba lo más íntimo. Sin embargo, al momento de volver a colocarme la vestimenta, me percaté de que ya nada servía, a excepción de la ropa interior.

No podía volver a ponerme esa ropa, ya que estaba prácticamente desecha.

Estaba complicada.

Pensé por unos segundos, hasta que escuché unos pasos y algunos ruidos fuera de dónde estaba. Por lo que alguien estaba en la habitación.

Abrí levemente la puerta del baño y me asomé, encontrándome a Theo sacando ropa de su closet.

— Theo. — Lo llamé, a lo que se volteó en mi dirección. Me observó de pies a cabeza y sonrió arrogante.

— ¿Podrías prestarme algo de ropa? — Pregunté directamente.

— De hecho, Hayden y Tracy también me lo pidieron. Pero ellas lo hicieron primero, así que tendrás que esperar tu turno. — Bromeó, sonriendo de lado. A lo que lo mire seriamente.

|Teen Wolf | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora