Alex en multimedia.
_____________________________
Jason
-Ni loca.- me contesto ella con su mirada entre asustada, sorprendia y enojada.-No pienso hacerlo. Jamas he asistido a una fiesta.
Parpadee. ¿Que clase de humano nunca fue a una fiesta?
-Estas de broma, no? -rei, pero ella no me imito. - Vamos Max, a alguna habras ido -señale con los brazos extendidos en señal de "En serio?".
-Bueno si, pero de esas en donde vas a comer Pizzas, escuchar Ariana Grande y jugar al Just Dance.
Esta chica esta de broma. Tiene 17 y no fue nunca a una fiesta como se debe?.
Esto sera pan comido. En todo sentido. Me dije a mi mismo.
-Max, en serio nunca fuiste a una fiesta de esas con alcohol y descontrol?
-No.
Me rendi, tengo que enseñarle a esta chica lo que es vivir.
-Bueno, pues es hora de vayas a una.
Ella abrio sus ojos como platos. Me sonrei y a la vez me gusto. No necesitas tener los ojos azules para ser bonitos. No importa de que color sean, si no, lo que transmiten.
Y Max transmitia seguridad, confianza y paz.
Aunque ahora tiene una cara de asustada impresionante.
-Ja!-exclamó irónicamente. -Ya te he dicho que ni loca.
-Pues si quieres que los demas te voten, tienes que hacerlo. Hay que limpiar tu imagen de aburrida.
-Aburrida?!-repitio como si nunca hubiese escuchado esa palabra.
-Si. Eso dicen de ti. Vamos Max, llevo una semana en el Instituto y ya tengo mas invitaciones a fiestas que tu en toda tu vida. Creeme, se lo que hago.
-Aburrida?! Yo?!- volvio a repetir como si no me hubiera escuchado.
A mi no me parecia aburrida. Max es interesante, misteriosa. Sientes unas ganas de entrar en su mente y saber que esta pensando o creando. Soy al unico que le pasa eso?
-Olvidalo ya. Lo importante es que iras al club conmigo, te guste o no. Ese es el trato. Te ayudo, pero escuchas y haces todo lo que digo.
-Yo soy la que mando aqui.-me corrigió.
-Quieres ganar si o no?
-Si.
-Entonces deja ya el papel de Sargento y se mas sumisa.
La chica respiro hondo y finalmente, no muy convencida, asintio.
Yo sonreí sastifecho.
El sol brillaba de una forma que tenia que mantener mis ojos entrecerrados. Me maldije por dentro por no traer gafas para el sol. Sin embargo, el viento de la mañana corría fuerte, haciendo que el calor, no fuera tan intenso.
Max y yo decidimos quedar en el Starbucks. Otra cosa que se de ella. Le gusta mucho el cafe.
Estaba sentanda frente a mi quitandole las chispas a su cupcake. El sol le daba en la espalda, haciendo que su cabello castaño brille.
-Vale. -suspiro- Cuando es la fiesta?
-Hoy. Y no es una fiesta. Iremos a un club.
-Los dos solos?-Pregunto la chica, entre preocupada y algo nerviosa.
-Pues, puedes llamar a Denny. Puedo hablar con Alex si quieres.
Ella asintió velozmente. Y luego tomó lo que le quedaba del cafe.
Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de mis jeans y la melodia de Imagine Dragons empezó a aumentar.
Llamada entrante. Numero privado.
-Hola-conteste el teléfono indicando con la mano a Max que regresaria en un momento y sali a la calle. El sol quemaba pero el viento lo calmaba.
-Ya lo has conseguido?-pregunto una voz masculina que muy bien conocia. Venia llamándome solo para eso todos los dias desde que entre en el Instituto nuevo.
-Aun no. Ten paciencia. No es tan facil.-respondi cortante.
-Claro que lo es Jason. Y mas siendo tu. Tienes dos semanas para entregarme el pedido. Dos semanas. Ni mas, ni menos-aclaró el hombre muy enojado.
-Esta bien.
-Y otra cosa mas...
-Que?-pregunte seguro pero con un tono de inseguridad.
-Dile a tu madre que deje de llamarme.Fin de llamada. Duracion: 00:57.
Max salio con otra cafe en tamaño mas pequeño y me tendio un cupcake.
-Gracias.-le sonreí y guarde mi teléfono devuelta en el bolsillo.
-A que hora pasarás por mi? -pregunto. Yo me sorprendi.
-Quieres que pase por ti?-pregunté mientras caminábamos de vuelta a su casa.
-Bueno, por Denny y por mi. Es obvio que no tengo ni idea en donde queda el club. -contesto algo nerviosa pero caminando firme y fuerte. Como siempre lo hace.
-Pasaré a las 10. -conteste mientras tomaba mi telefeno para avisar a Alex que este listo a las 21:30
______________________________
Llegue a casa a las 20:00. Papa me.habia tenido en su oficina media hora. Mama estaba cocinando. Su mirada estaba apagada y el unico sonido era la tv en un programa de cocina el cual intentaba imitar pero ni siquiera podia cordinar los movimiento. Su cabello rubio igual al mio estaba despeinado, y sus manos cubiertas de harina necesitaban entretenerse con algo en tanta soledad.
Deje mis llaves y me acerque a ella. Ella se quedó rigida, pero no me miro. Solto el bollo de masa que tenia en la mano y yo la abrace fuerte.
Mi madre solto un pequeño sollozo.
-Dejalo, ordenaremos pizza.
-No soporto mas Jason.
Mi corazon se partio. Literalmente, se partio. No puedo escuchar a mi madre hablar asi.
-Tranquila. No hara nada. -le contesté.
Mi madre sollozo aun mas fuerte.
Nada de esta situación convinaba con el lugar.
Nuestra casa era gigantesca. En su interior todo brillaba mientras que los candelabros colgaban del techo y la escalera se alzaba imponente.
Nunca me faltaba nada. Pero preferiría vivir normal, que asi.
-Ve a ducharte, comeremos algo. Tengo que salir mas tarde.
-Te iras de nuevo?-pregunto mi madre con su voz normal de nuevo. Aunque sos ojos azules seguian rojos.-Tengo que hacerlo mama. Es parte del trato.
Holaaaa Cami y Fer jajaja, y demas personas si leen, dejenme saberlo en los comentarios. Va poniendose mejor. Ya van a conocer aun mas a Jason. Que hay detrás de una cara bonita?
Loveee.xoxo. Sophie
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...