-No me sale Jason, y no me va a salir nunca. Aceptalo, soy pesima en matemáticas.
-Vamos Max, no seas tan pesimista. Te ira bien.
Me contesto el rubio mientras intentaba que me salga el resultado de un ejercicio.
-No puedo, no puedo.
Él giró los ojos.
-Si sigues asi, es obvio que no te saldra.-me regaño.Luego de haber vuelto de nuestro pequeño fin de semana/vacaciones, la vida normal continuaba, asi como tambien las tareas del instituto.
La proxima semana tendríamos examen de matematica, y yo estaba que moria al no poder terminar un maldito ejercicio inutil.
Tu eres la inutil Max.
CALLATE CEREBRO MIO.
Anyway, luego de haber tratado como 1 hora de hacer ejercicios, uno me salio.
-Oh gosh, OH GOSH! JASON!!
El chico que estaba en la cocina entro corriendo con una jarra de jugo de naranja.
-QUE PASO QUE PASO?-me grito asustado el chico.
-Me salio el maldito ejercicio!!! Me salio!-le conte dando saltitos y riendo.
El chico suspiro y se rio a carcajadas.
-Y por eso has gritado asi?-pregunto aun riendo.
-Oye, no todos somos cerebritos como tu Ken.
Èl dejo de reírse.
En vez de eso, me miro detenidamente a los ojos.
-Hace mucho que no me decias asi.
Me sonroje, y lastimosamente, el chico me vio.
-Bueno, no se.
Ambos reimos. Su teléfono sono. El chico no contesto, sin embargo me miro sin poder desifrar aquellos.ojos.
-Es mejor que me vaya Max.
Suspire. Siempre se iba cuando empezabamos a divertirnos.
Con Jason me sentia yo misma. Era como sentirse libre. Verdaderamente.
Muchas personas preguntan,¿Que es la libertad?
Y mi libertad sin duda era Jason.
Pero últimamente, ya ni siquiera interactua con nosotros como antes. Alex casi ya ni hablaban, y con Denny, apenas se saludaban.
Estana raro en estos dias. Nervioso. Paranoico.-Te llamare luego, esta bien?
-Bien.
Respondí dirigiéndome a la puerta. Respire y el chico me miro, para luego irse a toda velocidad en su auto. Dejandome sola con la intriga.
Y Maxima nunca se queda con la intriga.JASON.
Lo unico que podia sentir luego de salir de la casa de Max era la sangre correr por mis venas. Acelere a todo lo que pude, la furia corria por mi sangre. La llamada que habia recibido encendio todos mis sentidos, dejandome sin poder respirar.
El estacionamiento estaba abandonado, sin embargo, un Camaro negro se encontraba perfectamente puesto en el lugar 14. Me estacione en el 7, justo enfrente de el. Su lugubre aroma y luz engañaba mi vision, pero aun asi, tome una pistola de debajo del asiento y la asegure entre mi cinturon. Luego me coloque mi chaqueta de cuero negra. Tome el sobre que reposaba sobre el asiento del acompañante y sali.
Un chico con lentes me esperaba fumando sobre el capo del auto, al captarme en su radio de vision, sonrio. Pero no me miro.
-Parker. Que bueno verte de nuevo -susurro tirando lo que le quedaba del cigarrilo y pisandolo.
-No puedo decir lo mismo de ti, Bale.- le conteste aferrando mas el sobre.
El chico se quito los lentes, rio y me miro fijamente. Sus ojos color avellana brillaban. Su cabello corto como el mio, lo llevaba perfectamente peinado en su tono oscuro. Se despego del auto y se acerco a mi. Di un paso adelante.
-Mejor dejemos los rodeos y dame la clave que quiere tu padre.
-Porque no viene él a buscarla en vez de enviar a su mas debil clon?
El chico rio. Como si estuviera tragando sangre. Los musculos de sus brazos se tensaron. Levanto la cabeza y suspiro.
-Supongo que tuvo que hacerlo, ya que su nenito mimado no sabe cumplir nada. Al parecer, cualquier perra puede hacer que caiga.
Lo mire furioso. Mi cuello se tenso, y mis manos empezaron a calentarse.
-No hables de lo que no sabes.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...