Capitulo 22:Blake Harrison

53 7 23
                                    

Iba a ahorcarla. No, mas que eso, iba a destruir una por una sus pinturas. Mas aun, romperia todos sus lápices.

Bueno, No. En realidad, solo le pegaria con mis libros un poco.
Y asi lo hice.

El martes a primera hora compartiamos clase de quimica. Estaba esperando en la puerta, cuando la vi. Traia el mismo uniforme, la misma mochila, el mismo peinado.
Mas no asi la misma sonrisa.
Me alegraba verla contenta, pero por unos segundos eso no me importo.

Me acerque a ella y con un cuaderno que tenia le pegue en el brazo.

-Oye!-se quejo Denny-Que te pasa?

-MALA AMIGA! ESO ES LO QUE ERES! NO PUEDO CREER QUE NO ME HAYAS CONTADO NAD...

-Max-hablo Denny

-NADA, YO QUE SOY TU MEJOR AMIGA, SE HASTA CUANTOS LUNARES TIENES!! SABES QUE TUVE QU...

-Max-volvio a repetir.

-QUE ENTERARME POR ALEX, QUE POR CIERTO, ESTA PEOR QUE YO. NO LO PUEDO CREER.

-MAX-grito.

-Y NO LO CONOZCO MIRA SI NO ME GUSTA. Y SI ES UN CUALQUIERA Y SI..

-Max?-una voz masculina sono detras de mi y quise darme un golpe en la cara.

Me voltee despacio, con mucho cuidado, como si fuera que un paso en falso daria comienzo a algo catastrofico.
Y lo vi.

Ay Denny amiga, que buen gusto tienes.

El chico estaba parado detras de mi. Llevaba una remera roja y su mochila de un color gris oscuro. Tiene los ojos azules. Pero no como los de Jason, los de el son azul como el mar, en cambio, este chico tenia azul como el cielo. Celestes. Y en la luz grises.

Combinaba tan lindo con los ojos de Denny.
Su cabello estaba bien peinado y en un color castaño claro casi rubio ceniza.

Su mirada era confusa, pero su sonrisa era compradora, reconfortante y algo chistosa.

-Tu eres Maxima,verdad?-pregunto algo timido.

-Si.-respondi con una sonrisa.

El chico se acerco y me tendió la mano.

-Soy Blake, Denny me ha hablado mucho de ti.

Denny, ya le dice Denny y no Dennise.

Malditos chicos y su capacidad cautivadora. Se esta llevando a mi mejor amiga, maldito renacuajo bonito.

-Pues, un gusto Blake.

El chico asintio y camino a lado de Denny.

-Arrivederci. - Y dedicando una sonrisa complice se despidio de Denny.

-Così sia.- le contesto

La chica me miro espectante luego de aquella escena. 

-Genial, ahora hablas Italiano? -Le pregunte riendo ironicamente.

-No seas celosa Maxima! 

Me llamo Máxima. MÁXIMA PALIZA LA QUE RESIVIRA SI..

La campana sonó indicando el ingreso. Ambas nos sentamos en el lugar correspondiente y la clase empezó como siempre. Estaba empezando a dormirme, cuando por fin era hora del almuerzo

GRACIAS! Con el hambre que tenia, pero aun asi, era mas el stress. Nos dirijiamos al salon cuando empece a notar que las publicidades de Mackenzie no habian sido quitadas. Todos llevaban etiquetas o pines en sus mochila con su nombre. Me dedique a odiarla por unos segundos y luego decidi que no le daria el lujo de hacerme sentir inferior. Asique como digna a mi nombre que soy, levante el menton tal como una reina.

NO QUIERO SER NORMAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora