Denny estaba preciosa. Creeme, nunca la habia visto asi. Su cabello estaba lacio como una fina capa de seda oscura, y sus ojos brillaban. Llevaba una falda negra y tacones no muy altos, sim embargo, su remera de Fall Out Boy me dejaba tranquila. Quiero decir, Denny es preciosa, pero verla vestida como una chica todo de rosa no es correcto. No es su estilo, y de hecho me alegra. Con Denny puedo estar horas en pijama y a ella ni le importa.
Resumiendo, Denny es genial y se ve hermosa a su manera.
Yo en cambio no me decidia. No iba a copiar el estilo de Denny, por mucho que me gustase su combinacion. Despues de revolver todo mi armario elegi un pantalon tiro alto y una remera con la palabra "Queen" tacones y cabello recogido.
Vamos a aclarar algo, Denney y yo nunca salimos. La pizza, las peliculas y los videos juegos de Naruto son nuestra diversion, aunque yo no entienda nada de ellos. Pero no por eso no sabemos vestirnos. "La moda es un arte" y tanto a mi mejor amiga como a mi, nos encanta el arte.
En cambio, el maquillaje no pude mucho con ella, pero al menos se puso una falda con medias. Algo es algo.
Jason dijo que pasaria a las 10. Estaba nerviosa. No se el por qué. Yo no era asi, jamas, ni siquiera con los chicos, y si, no me relaciono con muchos, pero no soy la tipica nerd. Soy Nerd, pero con estilo y amigos, y es todo lo que necesito.
Sin embargo el hecho de salir con Jason me ponia nerviosa. El chico me ponia nerviosa. Sus ojos me ponian nerviosa, y no hablemos de su sonrisa. Siempre reia picaramente, como si tuviera la razon siempre. Jamas vacilaba. Jason era seguro, sin miedo, fuerte. Muy fuerte.
y Jason tambien era puntual. El timbre de la casa sono, seguido por un "Ten cuidado Alex". el chico en menos de 10 segundos, subio las escaleras, entro en la habitacion y grito.
-FIESTAAA! VAMOS VAMOS MUEVAN SUS TRASEROS CHICAS, AFUERA!- grito acelerado y empujandonos fuera de mi habitacion.
-Alex!-Denny lo regaño apenas alcanzando su movil y su bolso.- tienes que golpear antes de entrar! no puedes entrar asi, que tal si estabamos cambiando.
-Dennise, no seas dramatica, las conozco desde bebes, y no hay nada que no hay nada que no haya aprendido en la clase de biologia, - Alex le dio un pequeño empujon y Denny hizo una mueca de asco.
Alex seguia empujandonos por la escalera, mi madre reia y hasta Marcus sonreia.
-Usted no se preocupe señora, van conmigo. No les pasara nada.-les aseguro nuestro amigo.
-No se si confiar en ti Alex- comento mi madre riendo. El chico solo rio y salio disparado hacia el auto.
-Tal vez si pueda confiar en mi.- Jason se acerco a la puerta y sonrio.
-Jason Parker. chico, que haces aqui?- pregunto Marcus sonriendole al rubio. Luego se tomaron las manos y saludo a mi madre.
-Soy amigo de Max y Denny, de todos de hecho.- el chico me miro por unos segundos y sonrio. Porque sonrie asi? Definitivamente ahora si estoy nerviosa. Quiero subir a mi habitacion esconderme en mi armario e irme a Narnia.
-Me alegra eso- comento Marcus.
-Ojala podamos conocerte Jason- mi madre me miro y luego de vuelta al chico.
Oh no. Se lo que esta pensando. No no no. Definitamente no.
Jason y yo. Jason y Maxima. Acaso eso combina? Como nos llamariamos? Jaxima?
Ya deja de pensar cosas con no son Max. Es hora de irse, y hacer lo que tienes que hacer para ganar.
- Creo que ya tenemos que irnos Mama. - aclare dirigiendome a la salida.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...