Capitulo 7: Rojo Carmesí

88 11 2
                                    

Nos detuvimos frente a la casa de Jason. El chico respiraba agitadamente. Yo aun respiraba sollozando. Me dolia el estomago y mi labio no de dejaba de sangrar. De pronto, la lluvia empezó a notarse sobre el parabrisas. Un sollozo me hizo toser. Jason pego su frente con el volante.
-Estas bien?-pregunto con la voz entrecortada. El chico levanto la vista, sos ojos se veian cansados, su cabello estaba revuelto y con polvo. Su chaqueta se habia desgarrado un poco. Aun asi, se veia seguro y confiado. Se dio media vuelta quedando frente a mi.
Yo en cambio se que me veia horrible. Mi cabello se habia soltado y despeinado. Mi piel descubierta estaba manchada por raspones y mi estómago de barro. Mi maquillaje se habia corrido y mis ojos estaban rojos de las lagrimas.
-Si.-respondí entrecortada. El hablar me hizo sentir un dolor en el estómago. Entrecerre los ojos.
-No es cierto Máxima. Mirame.-me ordeno.
No lo obedecí.
-Mirame Max, por favor.-volvio a pedir el rubio.
Yo lo mire. Mis lagrimas no dejaban de caer. Y la adrenalina se estaba esfumando,haciendo que el dolor aumentase. Senti la sangre sobre mi labio cayendo de un color Rojo carmesí.
-Por favor Max, estas sangrando. -el chico toco mi labio sin preguntar, delicada y suavemente. Me estremeció. -Ven conmigo,buscaremos algo en el botiquín de mi casa. -Sus ojos estaban tan azules. Tan azules que hipnotizaban. Asique lo obedecí. Tengo un problema con las ordenes. Tengo que obedecerlas.
El chico bajo del auto y luego me ayudo a salir. Los tacones quedaron en el auto, asique no podia correr por dos razones.1-Iba a caerme con la lluvia. 2-no tenía fuerzas.
Llegamos al porche y el chico me solto de la cintura para abrir las puertas. Aun no amanecía, pero antes de que lo haga, tendria que llegar a casa.
Al entrar , el glamour y delicadeza me sorprendio. La casa era magnifica y grande. Veias a Jason e imaginabas a un chico normal, no se porque sabiendo que su padre era importante, no me lo imagine como el tipico rubio rico.
Jason no era asi. Jason es inteligente, seguro y decidido. El no esta para bromas. Y es eso lo que tenemos en común.
Se que con el estaré bien. No intentará nada. No es ese tipo de chicos, igualmente me sentia nerviosa.
-Ire a buscar algunas toallas. Puedes esperar en el living, me indico el chico subiendo las escaleras doradas.
Yo me dediqué a caminar despacio y divisar las pinturas. A Denny le encantaría. Jason se veia tierno de bebe con sus padres. Muchas flores por todos lados, y si Alex veia la TV, estaria corriendo a abrazarla.
-Toma - me ordeno de repente tirandome una remera de Fall out Boy igual a la de Denny. El chico salio corriendo hacia la derecha perdiendose en su misma casa, y luego volvio por la izquierda,con dos toallas y un botiquín.
Me tendio una de las toallas y me dispuse a secarme.
Todo lo sucio con la lluvia se habia esfumado. Ojala asi fuera el dolor. Una mancha que al minimo contacto con lo limpio y puro se desvanezca. No el dolor no era asi.
El dolor queda impregnado en la memoria.
-Que paso contigo? -pregunto con muecas de dolor.
El chico vaciló, y luego contesto.
-Quise ir por otra botella de agua para ti. Quiza no te quedaba. Crei que me habias escuchado. Pero cuando vi la explosión todos ya se estaba girando a correr, y cuando me voltee ya no te vi.
-Tampoco te vi.
-No te hubiera dejado.
Me hizo sentir bien, por lo tanto sonreí. Lo que llevo a que mi labio sangre aun mas.
-Si que eres tonta Max. -el chico rio acercándose a mi con su botiquín.
-No me hagas reir Jason.
-Te hare caso solo porque estas herida.
Bueno, al menos una vez es una vez, no?
El se habia cambiado no se en que momento. Asique estaba seco, salvo por su cabello dorado que brillaba aun mas al estar mojado.
Tomo un poco de algodón y lo humedecio en agua oxigenada, para luego acercarse a mi.
Yo me tire para atras.
-Ni te acerques. Va a arderme.
-No seas niñita Max.
Me regaño.
-Yo pueso hacerlo sola.
-No es cierto. No lo haras.
Y tiene razon. No lo haria. Es cono la cera para depilar. Te la pones con toda la confianza, pero luego te da miedo quitartela.
Creeme. Me ha pasado.
El chico se acerco a mi. Y me tomo por la nuca suavemente. Yo lo mire y el solo se dedico a mirar mi labio. El sabor a metal se extendía, pero por alguna razón ya no dolia.
Me miro. Y entonces fue cuando sus ojos me calmaron.
No se que me pasaba. Hace 1 semana al sólo verlo podia querer ahorcarlo.
Y ahora, no podia hacerme la ruda con el.
Que te pasa Max? No te vuelvas como esas tipicas chicas nerds que se quedan con el lindo. Tu no eres asi. No quiero ser asi.
Yo no quiero ser normal.
Sin embargo,este chico tenía algo de especial frente a los poderes de mi persona.
Delicadamente y rapido, quito la sangre hasta que dejo de sangrar mi herida. Luego me tendio un poco de agua y sonrio.
Un trueno cayo iluminando el cielo provocandome escalofrios.
-Quieres ver una pelicula?-pregunto echando a un lado todo acomodandose aun mas en sillon.
-No lo se Jason, tengo que irme.
El rubio miro hacia la pared donde podia confirmar que lo dicho era verdad.
5:50am
Tengo que ir a mi casa.
Al llegar, baje un poco mas rapido hasta el porche. Busque mis llaves para abrir. El chico bajo del auto y corrió hacia mi.
-Max.-me llamo.
-Dime.
Pero no dijo nada.
Solo se acerco a mi y me abrazó.
Me abrazó fuerte y protectoramente. Luego me separó , pero no me solto.
Sus ojos son hermosos. No puedo concentrarme si los veo.
El tambien estaba mirandome. Aun seguia con el maquillaje corrido y un pedacito de papel en el labio inferior.
Jason lo quito y me miro esperando aprobacion.
Yo no dije nada.
El tampoco.
Ambos sonreimos y fue todo lo que necesitabamos.

Algo diferente, pero a la vez no. Loviuuuu
Que team sos? #TeamMax #TeamJason

NO QUIERO SER NORMAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora