Max
No me habia dado cuenta de lo que Jason habia dicho hasta que sali del comedor con los libros tan apretados contra el pecho que mi rostro se volvio rojo. "Chica hermosa e inteligente" Sinceramente lo de inteligente me esperaba.No me mal interpreten, solo me gusta estudiar. Es algo de lo que estoy orgullosa, y por lo cual no quiero ser nomal. Las personas normales siguen estereotipos de la sociedad. Le pones una manzana en frente y se lo comen, aunque esta envenenada.
Hermosa. El me ha llamado asi.
Inmediatamente me ogligue a quitar la idea de la mente. No Max. No te olvides. Jason es el idiota que se comporta como si supiera todo de ti. Estoy empezando a mirar mal a ese chico. No me gusta. No me gusta. NO ME GUSTA. Estaba tan enojada, y podia darme cuenta no solo porque me sentia, si no porque al caminar, los chicos me dejaban pasar. No me detenia y no iba a detenerme. Supongo que correr a los que nos molesta es alguna forma de negarlos. Y hay ciertas cosas que no puedo aceptar. El fracaso es una de ellas. Max no debe fallar. Buena chica debe ser, igual que Elsa.
Al finalizar el dia de clase, Denny y yo fuimos a comprar pinturas para su trabajo de Loki y Thor. El centro comercial estaba muy lleno. Denny se paso 1 hora mezclando colores y tonalidades; preguntando cada dos minuts "Este color te gusta?". Yo solo asentia, todos eran bonitos, ¿Que podria saber yo acerca de pinturas? pero ella lo miraba con el seño fruncido y al final, no lo elegia. Compramos varias tonalidades de verde para Loki, donde haria mas fuerza. Thor estaba hermoso,pero seria derrotado, asique no podria destacar.
Por haber soportado dos horas eligiendo pinturas y pinceles, Denny decidio que era mi turno de hacer algo, ya que no teniamos tarea para mañana. Y como toda nerd con orgullo, elegi Starbucks. Entonces, salimos del centro comercial, Denny me hablaba de su fundamentacion de la pintura, Yo estaba escuchandola, caminabamos por la acera de la plaza, cuando una pancarta pegada en un farol llamo mi atencion. VOTA POR PARKER PARA VICEPRESIDENTE., pero eso no fue lo que mas capto mi atencion. Yo estudiare economia, asique Marcus me ha enseñado algunas cosas cada vez que voy a su empresa. Y he aprendido a destinguir bastantes.
Sobre todo su logo. Marcus estaba publicitando a el padre de Jason. Jeremy Parker.
-No puede ser -corte a Denny. Me quede parada frente a la farola y ella que siguio solo unos centimetros mas, tuvo que retroceder.
-Que sucede? Estas Bien?-señale la pancarta con mi mano- Oh. El padre de Jason. Quieres ya olvidarlo? - sonrio agitando sus bolsas con pinturas.
Denny es la personas mas alegre que conozco. Siempre esta sonriendo, claro que a veces no. Es humana como todos. Esta bien no estar bien. Pero es tan fuerte que siempre vuelve a levantarse. El dia esta nublado y el viento sopla tanto que su gorrito con orejas de gatito se mueve. Sos ojos estan verdes casi grises y quiere que nos vayamos, sin embargo, su sonrisa me informa un "Todo esta bien, ya olvidalo, tu eres la mejor" .
-Es la empresa de Marcus. Porque este chico me persigue?-Rei enseñando mis dientes. Siempre sonreia asi. No puedo sonreir con la boca fruncida.
-No te sigue. Tu estas paranoica. -Denny estiro de mi y seguimos caminando.
Pedimos nuestros cafes y volvimos a casa. Denny aviso a su madre que se quedaria a dormir en casa, ya que las publicidades que Marcus habia encargado para mi capaña habian llegado y ella me ayudaria a autografiarlas, para luego pegarlas por todo el instituto. Mi madre nos hizo pizza y nos la trago a mi cuarto. Naranja. Mi cuarto es naranja. ¿Quien tiene un cuarto naranja? Pues yo. Naranja y lleno de mapas del mundo, postips y discos de vinilo. Ambas cenamos a la melodia del Spotify y la luz del reflector del patio que entraba por mi ventana. Escuche a Marcus llegar, y aunque tenia mucha confianza con el , no me atrevi a preguntar su trabajo para el padre de Jason. Aun seguia enojada con el chico. Creia saber tanto de mi. Como si fuera que me conociera tan bien. El no podia decirme que hacer.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...