Capitulo 8:Cassandra Parker

98 9 2
                                    

Jason.
Se que tengo una misión que cumplir.
Lo que no se, es que esta pasandome.
Nunca fui ese tipo de chicos que solo usa a las chicas para una sola noche. Solo me he enamorado 1 vez. Y prometi que nunca mas lo haria.
Tampoco puedo hacerlo.
Todas corren peligro conmigo.
No tengo tiempo para el "amor" mi prioridad es mi madre,mis estudios y yo. No necesito ninguna chica celosa y loca a mi alrededor.
Sin embargo, Max me hacia sentir bien. Era como hablar conmigo mismo. Solo que mas voluptuosa, mas baja y mucho mas terca que yo.
Aunque decidida.
Volvi a mi casa y despues de aparcar el auto, subi a mi habitacion, sin antes revisar que mi madre este bien. Ella seguia dormida. Asique yo tambien me decidí a dormir.
Me quite la ropa quedando en boxers,despues de conectar mis audifonos y escuchar un poco de Coldplay.
La musica descendió un poco, y el tono de mensaje aumento.
"No quiero enterarme que estes trabajando en algo. Te dije que ya no te ayudaria. No juegues con esa chica.
Y no ayudes a Papa. El no se merece."
Yo respondi al mensaje, sabiendo quien era la que envia.
"Hermanita, no te preocupes. No me veras mas. Y no te metas en mi camino. No sabes lo que hago"
Ella respondio.
"Eres igual a Papa"
Como se atrevia? Como podia compararme con nuestro Padre.
No respondi. Solo aumente el volumen de la musica, y cuando me di cuenta. Ya estaba dormido.
Soñé con Máxima.
-----------------------------------------------------
Maxima.
Mama se preocupo por mi apariencia al despertar a las 2pm. Le dije que solo me habia tropezado. Claro que ella no vio los raspones que tengo en la panza.
Odio a Jason por cortar mi camiseta.
Odie a Jason por llevarme a ese lugar.
Odio a Jason por perder a Denny.
Odie a Jason por todo. Sin embargo, no podia odiarlo de verdad.
El chico era la cosa mas insufrible, terco, y pesado. Sin embargo, yo sabia que eramos iguales. Y no puedo odiarme a mi misma no?
Me pase la tarde con analgésicos y skype con Denny.
Al parecer, Alex se habia emborrachado tanto, que se habia desmayado. Denny logro llevarlo a su casa, se quedo con el hasta que desperto y pudo entrar a su casa.
Finalmente volvio a su casa, ya que no le quedaba mas papel para dibujar y estaba cansada.
Despues de hablar con ella. Entre en las redes sociales que tengo. En Fb tenia mas solicitudes de amistad. En Twitter, interacciones. En Instagram, me gustas. Hasta en Snapchat habia algo relacionado.
Algunos chicos me enviaron mis publicidades arrugadas con comentarios positivos.
Igualmente, siempre estaban esos que solo tenia tiempo para decir estupideces.
"Creo que le esta pagando a el caliente chico nuevo."
"Pagando? Seguro esta acostandose con el."
"Acostandose? Yo no la tocaria ni con un palo"
Cerre mi computadora. No puedo mentirles, si mi hizo sentir mal que me trataran como una cualquiera.
Pero en cierto caso, tenian razon. Esto solo es una alianza. Luego de la semana que viene. Esto se termina.
Creo que llega un momento preciso y pequeño. Existente en el espacio, donde decides que tus sueños se harán realidad. No importa cuanto cuesten.
Y yo no me rendire. No importa que digan de mi.
Luego de volver a subir mi autoestima y cenar. Me dediqué a intentar dormir, pero lo unico que tenia en mi mente era una cosa.
Una persona que puedo odiar y a la vez no.
Jason.
No soy bipolar.
---------------------------
-Vomite todo el fin de semana.-comentó Alex caminando a nuestro lado con lentes de sol.
-Eso te pasa por tomarte hasta el agua del florero-contesto Denny.
-Dennise
-Que?
-Hazme el favor de no retarme tan temprano. Aun tengo resaca.
Denny rio y yo la emite.
-De que se rien tanto?-pregunto esa voz tan fuerte y deliciosa a la vez.
Insoportable. Max. Jason es insoportable.
-Alex esta chupado hasta mas no poder-conteste cortada y rapido.
-Eso te vendria bien a ti, asi te calmas.
-Estoy calmada. Tu eres el que esta empezando.
-Asi eres de agradecida? Despues de lo que hice por ti?
Me enoje. Y eran las 8am.Aun seguia adolorida y cansada.
Un consejo.
Jamas te metas conmigo.cuando estoy cansada.
-Que cosa? Casi llevarme a la muerte?
-Fue un accidente Maxima. No lo hice a aproposito. No seas una niña.
Tenia razon. Por mucho que me molestase su actitud de superioridad. El chico tenia razon. No fue su culpa.
-Lo siento. -contesté
-Dejalo. Esta bien.
-No peleen por favor- sugirió Alex.
-Yo tengo clase de Arte -explico Denny- Nos vemos luego. Alex me acompañas?-pregunto la chica, la cual hoy llevaba una preciosa camiseta de gatito.
-Si me gritas te dejo sola. Solo voy porque tu compañera pelirroja, esta buenisima.-aclaro el chico.
Jason y yo quedamos solos.
-Perdoname, de verdad.
Maxima, que te pasa? Donde esta tu orgullo.
No se conciencia. No se.
-Esta Bien. Pasemos al segundo paso.
-Segundo paso?.-pregunte asustada.
Jason volvio a reir con su sonrisa picara y segura. Luego me miro y por un segundo quise tirarme a la pileta y arriesgarme. Pero no soy impulsiva.
Calculadora. Especuladora. Controladora.
Creo que algun dia podre gobernar algo .
Pero por ahora, es ironico. No logro que unos sencillos estudiantes me voten y cuento con la ayuda de un nuevito rubio ken de barbie que conoci hace dos semanas.
-Cual es el segundo paso?
-Tal vez sea crear una sensacion.
Una voz diferente cayo a Jason.
Una voz femenina. Una voz que me habia sacado de la pesadilla del sábado. Una voz delicada y poderosa.
-Que haces aqui?-pregunto Jason hacia la chica.
La chica de la puerta del sabado.
-Que pasa Hermanito? No estas feliz de verme?.
-Hermanito?-comenté sorprendida.
-Wuo Max. Jason no te hablo de mi?-pregunto la.chica con el mismo aire de superioridad.
-Soy Cassandra Parker.Hermana y Melliza de Jason.
El chico solo apreto la madibula y la miro tan fuerte que pudiera haberla congelado.

HASTA AQUI. Comenten que creen de "La chica de la puerta" o Cassandra.
Kissesss.
Que team sos?
#TeamJason
#TeamMaxima

NO QUIERO SER NORMAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora